martes, 9 de marzo de 2010

Volante festejó ante su hinchada

La escuadra bambamarquina ganó la confianza de su público al vencer por 3-1 a Descendencia Michiquillay en duelo amistoso.
CONFIANZA. Volante está seguro de triunfar en el torneo de la División Superior.
El Volante de Bambamarca debutó con un aceptable triunfo ante Descendencia Michiquillay en un partido amistoso desarrollado en el estadio municipal “El Frutillo”.

La acertada presentación del Volante ante su público bambamarquino fue de lo mejor porque vencieron por 3-1 a Michiquillay en la presentación del equipo de cara a participar en la división superior que inicia el 28 de marzo.

Lo hinchada bambamarquina están contentos porque su equipo favorito amenaza en llegar a la liguilla final con los campeones y subcampeones de la etapa departamental de Cajamarca, los mismos que disputaran su pase a la etapa regional de la Copa Perú.

El Volante reinició su pretemporada con todos los refuerzos del Tecnológico de Pucallpa que el año pasado fue subcampeón nacional de la Copa Perú. Los dirigentes afirmaron que los jugadores se están aclimatando con rapidez lo cual les ayuda a adiestrarse al ritmo de juego que pretende implantar el técnico en el equipo.

El Volante es el equipo de mayor tradición de Bambamarca, donde sus dirigentes siempre se identificaron por traer jugadores de Lima para reforzar a su equipo y realizar una aceptable participación con ganas de clasificar a una etapa regional de la Copa Perú.

Los bambamarquinos controlaron el partido desde el inicio del compromiso y buscaron insistentemente el gol que al finalizar el partido se quedaron con el resultado a favor ante in Michiquillay que todavía no logra entrar en un nivel competitivo debido a la inactividad de 4 meses aproximadamente.
DATO
Michiquillay evalúa la opción de jugar sus partidos de local en el estadio “Héroes de San Ramón” en la división superior.

No hay comentarios.: