martes, 30 de marzo de 2010

OPINA LA PRENSA DE BAMBAMARCA

SE QUEJAN DEL ARBITRAJE Y AL MISMO TIEMPO RECONOCEN FALENCIAS DE SU EQUIPO

"No es competencia jugar con un hombre menos, tampoco es deportivo rodear de policías la banca de la escuadra visitante, anti reglamentario es, robarle los minutos al encuentro, y vergonzoso es salir escoltado por policías".

Entendemos que la presión de la hinchada, obliga al árbitro a favorecer al cuadro local, y eso, no solamente se puede apreciar en el amateur, sino también en el fútbol profesional; pero eso no significa una inclinación desmedida, como perdonar agresiones directas y hasta salvajes; ni que decir de los mal llamados asistentes, que se hacen de la vista gorda, en el peor de los casos no vieron lo que pasó, o no pasó nada y siga las acciones; por el bien del deporte, estos señores no deberían ni siquiera ingresar al estadio.
Nuestra felicitación, porque pese a las acciones mal intencionadas de los árbitros, la afición por el fútbol crece, buen número de hinchada bambamarquina se volcó al "Juan Maldonado Gamarra" para ver al Volante; lo propio hizo la hinchada local que llenó las graderías como se dice en el argot taurino, "hasta la bandera", esta vez, llenaron hasta el cerco perimétrico del cementerio, lo que podemos llamar "hasta las cruces".

En lo deportivo:

Inseparables de Cutervo
.- En líneas generales, un cuadro ordenado que trabajó mucho por las bandas aprovechando la velocidad y picardía de dos de sus elementos, bastante atrevido al momento de encarar en el área rival, efectivo a la hora de definir.

Volante.- Una escuadra sin ganas en la cancha, desordenado y con muchas falencias en la defensa, sin ideas para llegar al área rival. Otra vez, el temperamento alturado de algunos jugadores provocó la expulsión. En conclusión, una escuadra que hasta el momento no responde las expectativas de la hinchada y menos aún de los dirigentes por la fuerte inversión que demanda el cuerpo técnico y jugadores.

Lo reprochable.- La actitud de los cobradores en las puertas quienes en su interés monetario, negaron el libre ingreso a los hombres de Prensa, acción que debe corregirse para los próximos encuentros.

No hay comentarios.: