El buen portero cajamarquino José Luis Rivero, fue nuevamente contratado por los dirigentes del Municipal de San Ignacio para reforzar su plantilla de cara a su próxima participación en el torneo de la liga superior de Cajamarca.
Hay que tener en cuenta que si bien Rivero tuvo una buena campaña en el 2008 tapando en la Copa Perú, posteriormente su rendimiento fue decayendo, al punto que casi todo el 2009 no jugó. Finalmente el futbolista terminó la temporada pasada sin tapar.
José Rivero se mostró muy ilusionado en las últimas horas al ser consultado sobre su fichaje por el Municipal de San Ignacio, la cual sostiene que ya llegó a un buen acuerdo con el elenco de la frontera y está incorporado por un año más.
También manifestó que Municipal tiene como entrenador a Alejandro Pósito y este año ha realizado buenos contrataciones que van a dar la hora en el torneo.
Adelantó que su directiva ya están planificando los partidos que les toca jugar en Cajamarca, es decir la segunda fecha ante UTC y la tercera fecha con Descendencia Michiquillay, por lo que el plantel completo se quedaría a entrenar en Cajamarca para enfrentar con éxito este partido. Rivero se encuentra en Cajamarca con su familia y este jueves viaja a San Ignacio para incorporarse a la pre temporada del cuadro municipal .
DATO :
Alejandro Posito esta suspendido de dirigir en la region Cajamarca por todo el 2010 , segun la liga departamental de futbol de Cajamarca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario