lunes, 23 de enero de 2012

Culminan Tribunas en Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén

“Presupuesto asciende a más de 2 millones de soles”
Por: Ivan Soto Mego
El Gerente Sub Regional Jaén-San Ignacio, Lic. Marcos Goyzueta Valencia, en reciente visita al estadio Víctor Montoya Segura de Jaén pudo comprobar que los trabajos en la construcción de las tribunas y otros ambientes se han logrado culminar por parte de la empresa Consorcio “Jaén” quien estuvo a cargo de su ejecución.
“Días atrás conjuntamente con el Sub Gerente de Operaciones nos dirigimos al estadio Víctor Montoya a corroborar lo informado por la empresa Consorcio “Jaén”, que había culminado en un 100% los trabajos de las tribunas y demás ambientes de este recinto deportivo, lo cual pudimos constatar que era una realidad”, aseguró Goyzueta Valencia.
Asimismo precisó que este proyecto deportivo tuvo como presupuesto más de 2 millones de soles y contempla, además de las tribunas del lado oeste, servicios higiénicos para (jugadores, árbitros y para el público), gimnasio, oficinas para la liga provincial y distrital y almacén; lo que llevó a la ampliación del plazo de ejecución, hasta este mes de enero, para entregar una obra como se merece Jaén, manifestó Goyzueta.
El Gerente Sub Regional adelantó que luego de la recepción del proyecto estará elevando un informe al Presidente Regional de Cajamarca para su conocimiento y también pueda planificar una fecha tentativa de inauguración de esta obra que ha sido esperada por los deportistas y aficionados de esta zona desde hace mucho tiempo.
Se especula que para la ceremonia inaugural se presenciará un encuentro de dos equipos del ámbito nacional, por lo que el Gobierno Regional del Cajamarca, estará realizando las coordinaciones previas con la Municipalidad Provincial de Jaén y las ligas deportivas de la provincia para concretar esta propuesta.
Y CUTERVO PERTENECE A LA REGION CAJAMARCA PARA PODER TENER UN ESTADIO NUEVO?    ................

No hay comentarios.: