lunes, 23 de enero de 2012

Comerciantes Unidos igualó con Promotora Oriental en Cutervo

Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) Batalla desigual. El combinado sub 13 del Comerciantes Unidos, representante del departamento de Cajamarca, igualó 0-0 con el club Promotora Oriental de Tarapoto.
El encuentro se jugó en el Juan Maldonado Gamarra, válido por la ida de la Etapa Regional del campeonato Desafío 2020.
El partido fue muy atractivo, teniendo muchas ocasiones de gol para ambas escuadras, pese a que la visita tenía jugadores con un mayor prototipo, los pequeños guerreros cutervinos no arrugaron e hicieron pelea a su rival.
El jugador del partido fue sin duda el portero del cuadro comercial, Angel Requejo; que salvó hasta en tres oportunidades su valla y la mantuvo en cero.
Los Comerciantes Juniors, tendrán que trasladarse hasta Tarapoto, para que el día domingo jueguen el partido de vuelta, buscando su pase a la etapa nacional del torneo a jugarse en la ciudad de Chiclayo.
Para ese partido el cuadro cutervino podrá contar con 4 de sus jugadores claves, que no pudieron jugar por encontrarse fuera de la ciudad.
Felicitar a la dirigencia del Comerciantes Unidos, que vienen apostando por los futuros valores del balonpié cutervino, y para ello el día de mañana arribarán a la ciudad de los blancos arenales, un DT y un nutricionista para iniciar en breve la academia Comerciantes Juniors y seguir en busca de los pequeños valores de la ciudad de Cutervo y sus alrededores.
ALINEACIONES.
Comerciantes Unidos (0): Angel Requejo, Brando Escurra, Jordi Díaz, Devis Chilcón, José Díaz, Roberth Campos, Enrique Idrogo, Elfer Silva, César Obeso, Wilmer Alvarado y Eduard Pedraza,
Promotora Oriental (0): Junior Rodriguez, Kirk Delgado, José Contreras, Carlos Sánchez, Hilan Pinchi, Rolin Upiachihua, Joseph Marina, Cristian Ramírez, Diego Chuquista, Carlos García y Ricardo del Aguila.
FOTOS

No hay comentarios.: