jueves, 19 de enero de 2012

COMERCIANTES JUNIORS JUGARA LA REGIONAL .

Fase regional de Copa Federación en Cajamarca y Cutervo.
El Presidente de la Liga Departamental de Fútbol Cajamarca, Gerardo Pérez anunció para este domingo 22 de enero a las 12 medio día en Cajamarca se estará jugando el partido de ida entre los equipos de Juvenil San Ramón y C.D Martínez de Compañón de Tarapoto en la categoría 15 años.
El mismo día y a la misma hora en Cutervo se jugará el encuentro entre el equipo local de Comerciantes Unidos frente al equipo de C.D Promotora Oriental de Tarapoto.
Estos torneos se juegan porque Cajamarca está inmerso dentro del proyecto “Desafío 2020” de la Federación Peruana de Fútbol
Este proyecto, busca descubrir nuevos valores, previa evaluación por los profesores Fernando Correa y Edwin Arévalo, miembros del Comando Técnico del “CAR” y luego puedan ser enviados a la FPF y buscar su inclusión en la Preselección Nacional como ha sucedido con Miguel Rabanal Jaramillo quien surgió de este tipo de eventos y llegó a estar dentro de los preseleccionados de la Selección Peruana de Futbol categoría 15 y a la fecha se encuentra jugando por Sporting Cristal de Lima.
Se está haciendo las gestiones necesarias para que este partido válido para la clasificación a la Etapa Nacional, se lleve a cabo en el Estadio Héroes de San Ramón, caso contrario se jugará en el campo de fútbol de la Universidad Nacional de Cajamarca
Según la información oficial de parte del Vicepresidente de la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Futbol San Martín los partidos de vuelta se han programado para el 29 del presente mes.
Domingo 29 enero 2012 Estadio Municipal de Tarapoto
Categoría 13 años.
14.00 horas   C.D Promotora Oriental de Tarapoto vs Comerciantes Unidos de Cutervo. Categoría 15 años.15.30 horas   C.D Martínez de Compañón de Tarapoto vs Juvenil San Ramón Cajamarca.

No hay comentarios.: