domingo, 22 de noviembre de 2009

FUE UN PARTIDO DE IGUAL A IGUAL

El guardameta Dagner Quevedo nuevamente destacó bajo los tres maderos del Defensor San José, estuvo atento en varias jugadas de gol. Espera entregar su arco invicto y contribuir con el pase a la semifinal del balompié macho.

"El equipo le jugó de igual al Mannucci, incluso tuvimos varias ocasiones de llevarnos un triunfo.

En el Mariscal Cáceres haremos respetar la casa y clasificar entre los cuatro mejores", remarcó el arquero Quevedo Risco.

Al final del encuentro el capitán Quevedo llamó a todo el plantel para reunirse en el centro del campo y agradecer a Díos por este resultado.



LO DEDICO PARA TODA LA HINCHADA DE TUMBES
El delantero Miguel Otero fue una de la figuras del encuentro a pesar de no haber jugado todo el partido. Su gol llegó en el momento más importante, incluso sirve para que Defensor San José afronte con tranquilidad el cotejo de vuelta en el Mariscal Cáceres de Tumbes.

El delantero resaltó la labor de todo el plantel que se dio íntegro durante el encuentro en el coloso del Mnsiche. "En estos días que restan vamos a corregir los errores. Además de recuperarnos de algunas lesiones que nos ha dejado este partido", señaló el delantero.

Contó que este tanto se lo dedica a su mamá Juana en la ciudad de Chiclayo y a toda esa gente numerosa que vino a apoyarlos desde la frontera. "Esperemos que el domingo realicemos un buen partido y logremos una victoria que sirva para seguir avanzando en la Copa Perú", dijo el atacante Otero.

No hay comentarios.: