viernes, 5 de diciembre de 2008

Premio motivador


Piura. Doble motivación tienen ahora los jugadores de Atlético Torino. Primero está su sueño de hacer historia con el Taladro Norteño, y ahora se suma el estímulo económico ofrecido por la directiva granate: 50 mil dólares por conquistar la preciada Copa Perú.
La información fue confirmada en conversación telefónica por el técnico Jorge Zúñiga Díaz, ayer al finalizar la primera práctica del plantel granate en la Videna de San Luis.El equipo esta okey y el ánimo de los muchachos es de lo mejor.
Todos los jugadores han trabajado con tranquilidad y mucho empeño, a excepción de Hansel Arriaga y Lito Kamahara que están en proceso de recuperación. Hay muchas ganas por comenzara a jugar y asegurar los primeros puntos, sobretodo ahora que el presidente ha ofrecido un premio de 50 mil dólares si logramos el título, precisó.

El equipo. El técnico granate adelantó que están ensayando algunas variantes obligadas en el equipo para suplir las bajas de Tordoya (suspendido por expulsión), Kamahara y Flores por lesión.
Hoy (ayer) hicimos un partido de práctica con la Selección Sub 20 y empatamos 0-0. El equipo jugo tranquilo y aprovechamos para probar a Rivera y Valladares, recalcó.
Zúñiga precisó que solo están entrenando por las mañanas y aprovechan la tarde para que el equipo descanse y se quede concentrado en el hotel.

fuente CORREO

No hay comentarios.: