Ambos vienen de ganar en la cuarta fecha: Volante ante Santa Rosa y Comercio ante Mannucci, por el grupo “A”. Los dos llegan con posibilidades de clasificar, pero están obligados a sacar un buen resultado para seguir con vida. Bambamarca necesita un triunfo, mientras que el cuadro de Nueva Cajamarca Rioja quiere el empate.
Este domingo a las 3:30 pm. En el estadio El frutillo de Bambamarca, se juega un partido que, desde la antesala, huele a puro gol. Es que estarán enfrentados los dos mejores del grupo, el local Volante y el visitante Unión Comercio.
El Volante tiene 9 puntos, mientras que Comercio encabeza la tabla con 10 unidades. Así que en este aspecto también habrá un duelo espectacular. Es un partido decisivo en sus pretensiones de clasificar a la fase nacional de la Copa Perú, ayer prácticamente el comando técnico del Volante encabezado por Calin Delgado definió su oncena que jugará frente al poderoso Unión Comercio y habrá variantes con relación a su último partido.
Entretanto el cuadro de Unión Comercio que es dirigido por Víctor Cabellos lazo, hoy sale de Rioja, la delegación llegaría la víspera a Cajamarca para descansar y el domingo muy temprano se enrumbaría a Bambamarca.
La etapa regional de la Copa Perú sigue su curso y el domingo se sabrá cuál de estos equipos representantes de San Martin y Cajamarca seguirán en competencia, El partido es muy complicado para ambos elencos. (Aldo Incio)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario