Sienten los seguidores del equipo Cataquino "Juventud Santa Rosa", que el día de ayer decepcionó en su propio reducto, tras caer derrotado por 3 tantos a 1 de manos de Unión Comercio de Rioja.
Los locales definitivamente no estuvieron en su tarde, al igual que las fechas anteriores, equipo sin oficio y con jugadores que nunca jugaron en sociedad, más por el contrario fue un juego egoista personal buscando esporadicamente a Broncano en la parte delantera.Mientras que Unión comercio, con la presencia de su Presidente Fredy Chavez, y todo el comando técnico no se aminalarón por el tema de la altura y salieron a buscar el compromiso desde el pitazo inicial, teniendo como emblema al ex-ancashino Lucho Laguna, quien puso el peso de la experiencia y un Cátac sin medio campo le dieron licencia para que gane el vivo a los flenoflexos defensas del equipo que vesitian con chompas de franja roja.
Los goles fueron a los 41´pt y 2´st por intermedio de Laguna y a los 35´st por intermedio de Céliz. El descuento lo puso Saavedra a los 11´st.
Triunfo irrefutable desde todo punto de vista, de un equipo que hasta el momento a demostrado unión, compromiso y entrega que buscará hacer historia en el fútbol de la Copa Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario