Arrelucea espera tranquilo y con mucha confianza el duelo del domingo. Para el entrenador del Carlos A. Mannucci, Roberto Arrelucea jugar en el pasto artificial del Elías Aguirre de Chiclayo no es ninguna ventaja ya que tanto su equipo como el Ramón Castilla de Ancash puede hacer buen fútbol en este tipo de terreno.
"El Marajá" dirigió las prácticas del cuadro tricolor ayer en el Mansiche y fue claro en señalar que el partido está para cualquiera.
"Estamos tranquilos, trabajando para llegar bien al duelo de este domingo en Chiclayo. Ahora, jugar en campo artificial no significa que lleguemos como favoritos o tengamos cierta ventaja ya que ellos también saben jugar en este tipo de campo", puntualizó Arrelucea.
Indicó además que el partido se presenta difícil pero que confía en que sus muchachos aprovechen todas las ocasiones de gol que se les presente. "Tenemos muchas oportunidades de gol y espero que el domingo tengamos la fortuna de concretar, el equipo está bien pero pasará a la final el que mejor haga las cosas".
El técnico del tricolor pidió además el apoyo incondicional de los hinchas trujillanos. "Espero que vayan en gran cantidad a Chiclayo, son tres horas de distancia nada mas, ya es hora de tener un gran aliento de los hinchas manuchistas".
Por otro lado, se confirmó la reaparición de los jugadores Juan Pretell, Juan Paico y Víctor Andonayre. El meta titular no jugó ante el Municipal por decisión técnica, mientras que Paico ya se encuentra recuperado de su lesión y "El Cholo" Andonayre ya cumplió su fecha de suspensión.
Cabe precisar que de ganar Mannucci, estaría clasificando por primera vez a una fase nacional de la Copa Perú desde que perdió la categoría en 1994.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario