lunes, 21 de enero de 2013

Comerciantes Unidos Sub14 avanza en la Copa Federación

                                     EN BUSCA DEL TITULO NACIONAL

El elenco del Comerciantes Unidos Sub14 logró esta tarde avanzar a la siguiente fase de la Copa Confederación Desafío 2020 tras golear por 3-0 a la Promotora Oriental de Tarapoto.
Fue un encuentro entretenido, que por momentos fue de ida y vuelta pero el cuadro comercial  pegó en el momento justo y a los cinco minutos de iniciado el juego puso el primero por intermedio de Cristian Alarcón aprovechando muy bien el pase entre líneas de Sánchez. Con este marcador se fueron al descanso.
En la segunda etapa Promotora Oriental adelantó sus líneas pero la férrea defensa del Comerciantes aguantó todo y en un contragolpe, Cristian Sánchez el cerebro del equipo habilitó a Jorge Bueno que desbordó hasta la línea de fondo y fue trabado dentro del área cobrándose un penal para los intereses del  cuadro local, el cual fue ejecutado por Sánchez aumentando el marcador.
Finalmente el tercero llegó a 10 minutos del final por intermedio de Cristian Sánchez marcando su doblete personal y logrando así clasificar al Comerciantes Juniors a la siguiente etapa de la Copa Confederación Desafío 2020.
Sin embargo luego de la tercera diana de la tarde, el encuentro fue opacado por un  conato de bronca que inició un defensor de la visita tras el último gol que recibieron y que obligó a que su equipo tome la sedición de abandonar el partido faltando 10 minutos para su conclusión.
ALINEACIONES
Comerciantes Unidos: Angel Requejo, Brando Escurra, Eber Bocanegra, Jorge Bueno, Jordi Díaz, Brynner Cuas, Elfer Silva, Christian Sánchez, César Obeso, Eduardo Pedraza y Cristian Alarcón.
Promotora Oriental: Jean Florez, José Contreras, Diego Chiquista, Diego Delgado, Joseph Marina, Artemio Cespedes, Hilan Pinchi, Kirk Delgado, Cristian Ramírez, Ronaldo Pinedo y Robinson Salas.
copaperu.net

No hay comentarios.: