martes, 15 de enero de 2013

COMERCIANTES JUNIORS ESTE SABADO POR EL PASE A LA NACIONAL


Promotora Oriental saca ventaja de local

En un partido lleno de expectativa por la trascendencia del mismo en la categoría sub 14, se desarrolló el compromiso entre las escuadras de la región San Martín y el de Cajamarca; el equipo sanmartinense representado por Promotora Oriental se llevó el triunfo de manera ajustada, ya que el Comerciantes Unidos no fue una presa fácil para Promotora. 

El equipo tarapotino tuvo en el segundo tiempo algunas ocasiones de gol que no fueron convertidas como en el primer tiempo que sí pudo anotar en dos oportunidades en la portería contraria. El partido fue muy parejo, con los dos equipos con buen manejo de balón, ambos pugnando en las áreas rivales. Promotora Oriental tras la lesión de consideración de uno de sus elementos tuvo un bajón psicológico que afectó a los chicos. la próxima semana el equipo de Cutervo recibirá en visita al cuadro sanmartinense para definir el pase a la otra fase.

Equipos cajamarquinos consiguen buenos resultados en Copa Federación


Los representativos cajamarquinos hicieron buenas presentaciones y tienen muchas posibilidades de conseguir su clasificación a la etapa nacional en partidos de vuelta.
En la categoría 95, Juvenil San Ramón consiguió un importantísimo triunfo por 1-0 ante la Universidad César Vallejo de Tarapoto. El tanto para la escuadra estudiantil lo anotó Yan Jave Tirado Con este resultado solo debe empatar en el partido de vuelta en Cajamarca que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero.
Por otra parte en la categoría 98, Comerciantes Unidos de Cutervo hizo un buen partido pero cayó por 2-1 frente a Promotora Comercial de Tarapoto. La escuadra de nuestra región estuvo cerca de empatar pero los locales se cerraron en el fondo defendiendo su arco y la mínima diferencia que consiguieron.
El gol de Comerciantes Unidos lo marcó Cristóbal Alarcón Torres. El representativo cutervino confía en revertir el marcador y vencer por más de un gol de diferencia cuando reciba a la escuadra de Tarapoto el próximo sábado 19 de enero.
Los vencedores de ambas categorías clasificarán a la fase nacional a realizarse en Supe (Ancash) del 11 al 16 de febrero próximo.

No hay comentarios.: