miércoles, 30 de noviembre de 2011

los cajamarquinos quedaron eliminados

Los Caimanes de Puerto Eten en semifinales


Jugando en Huaraz, Los Caimanes de José Ramírez Cubas, clasificó a semifinales de Copa Perú -Etapa Nacional-, mientras los cajamarquinos quedaron eliminados y se despidieron hasta la próxima competencia. En penales se definió el partido.

En los primeros noventa minutos jugado en Chiclayo, Los Caimanes ganó por uno a cero (1-0) a la UTC, el partido de vuelta estuvo programado para el pasado fin de semana (domingo), este compromiso no se jugó por los problemas del paro en Cajamarca, y en Huaraz, UTC ganó en los últimos noventa minutos, igual, por uno a cero (1-0), el marcador hasta entonces se emparejó, y en los penales obtuvo la clasificación el equipo lambayecano.

El único gol de la tarde en el Rosas Pampa lo puso, Martín Coba a los 36 minutos de la primera parte, con ello culminó el primer tiempo. En la segunda parte, el partido se tornó de ida y vuelta, pero los últimos minutos fue más incisivo el equipo de Ramírez Cubas (Los Caimanes), hasta culminar el compromiso insistió, uno a cero fue el final y se fueron a los penales.

Así los vimos

UTC de Cajamarca (1): Harold Quiroz; Saúl Salas (TA), Alexander Fajardo, Raúl Alemán, Omar Cuya (Isaac Ponte (TA)); Andy Salinas (TA), Paolo Joya, Félix Otoya, Enrique Ísmodes; Frank Aivar (Andy Alquizar), Martín Coba (Pedro Miranda). DT.- César Gonzáles

Los Caimanes (0): Martín Valle; Yordi Vílchez, Jhonny Lalopú, Willy Fernández, Gino Navarro; Ronald Quintana (TA), Luis Rodríguez (TA), José Crobeto (TA), Paul García (Carlos Zegarra (TA)); Alonso Fernández, César Flores (Jorge Nima). DT.- José Ramírez.

Goles: Martín Coba 36’ (UTC)

En penales para UTC (2): Raúl Alemán (No Convirtió), Enrique Ísmodes (Convirtió), Pedro Miranda (No Convirtió), Paolo Joya (Convirtió), Félix Otoya (No convirtió).

En penales para Los Caimanes (3): Luis Rodríguez (Convirtió), José Crobeto (Convirtió), Gino Navarro (No Convirtió), Alonso Fernández (Convirtió).

Árbitros: George Buckley (Bien); Víctor Raes, César Castillo y Percy Pineda.

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz.

Cuartos de final (vuelta) - Copa Perú Etapa Nacional Llave A
Estadio Rosas Pampa de Huaraz – miércoles 30/11
14:00
UTC (Cajamarca) 1(2) – (3)0 Los Caimanes (Lambayeque)

En la semifinal del fútbol macho, en el partido de ida, en Lima, Pacifico FC jugará con Los Caimanes de Lambayeque, y en Huánuco, Alianza Universidad recibirá a Real Atlético Garcilaso, uno de estos cuatro equipos (el campeón) el 2012 jugará en el fútbol profesional, y sub campeón jugará en la segunda profesional, y los otros dos volverán a jugar la etapa regional de la Copa Perú.

(Miguel Nicodemos

No hay comentarios.: