jueves, 3 de noviembre de 2011

A. GRAU SERA EL RIVAL DE UTC

Quedó definido que el campeón de la zona Norte I, Deportivo Caimanes de Puerto Eten - Chiclayo, se eliminará en topes de ida y vuelta con el elenco de Universitario de Trujillo (subcampeón zona Norte II), por su pase a los cuartos de final de la Copa Perú.

Según el sorteo, el conjunto etenano visitará este domingo, a las 4:00 de la tarde al elenco trujillano en el estadio Mansiche y la siguiente semana, Caimanes será local en el Elías Aguirre.

La otra llave la compone Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), equipo que visitará también el domingo, a las 3:30 de la tarde al Atlético Grau en Piura.

Los ganadores de ambas series se enfrentarán también en lances de ida y vuelta (20 y 27 de noviembre). El vencedor seguirá en carrera en los cuartos de final.

AMENAZADO. Por su parte, el entrenador de Caimanes, José Ramírez Cubas, tras leer las declaraciones del técnico de Grau, Mario "Ropero" Flores, en el diario El Bocón: "le voy a sacar la m...", Ramírez indicó que ha pedido garantías para su vida. "Yo no gano los partidos hablando, los gano en la cancha", acotó.

Así será la cosa ahoraQuedó establecido que en esta fase se tomará en cuenta la diferencia de goles, e incluso los tantos de visita valdrán el doble. El ganador de la llave integrada por Caimanes y la U de Trujillo, será local en la subsiguiente etapa cuando enfrente al vencedor de la serie compuesta por Grau y la Universidad Técnica de Cajamarca. En la zona Norte II, el conjunto cajamarquino accedió como campeón por mayor puntaje, tal como se estableció en el acta firmada previo al desarrollo de la eliminatoria regional.

No hay comentarios.: