Ayer, el representativo de Sport Universitario de Cajamarca, venció ajustadamente a la escuadra de la Municipalidad de Chota por 2 – 1, que le permite ubicarse en la tercera ubicación en la tabla de posiciones.
Universitario en el primer tiempo, trató de dominar el balón, pero que no les dejaron generar fútbol en el medio sector por la marca estricta de su rival.
El primer tanto de la escuadra de Universitario fue por intermedio de Franco Melgar de un potente remate cruzado al lado derecho del portero Isaac Cuya, que no lo pudo alcanzar al balón inflando las redes de su arco, gol que se registro a los 6 minutos de la primera parte.
Con un tanto a su favor, el elenco del Aliso Colorado, trataba de dominar el balón, pero que le fue difícil, por la marca estricta en el medio sector, no pudo avanzar, tampoco a pudo rematar de larga distancia.
El equipo chotano, solo vino a enfriar el partido jugando al pelotazo en algunos momentos, además jugaron bruscamente que eso no se llama fútbol, sino otra cosa, pero en fin así culmino el primer tiempo con un gol a favor del equipo local.
En el segundo tiempo, salieron más decididos empatar el cuadro de la visita, pero por la experiencia misma de los jugadores, les hiso imposible los remates al arco de Rivero.
En un contragolpe de Sport Universitario, apareció Martín Coba Sajines, de un potente remate aumenta el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo, gol que lo celebraron los hinchas de elenco local.
El balón iba y venía hasta el borde del área grande de ambos cuadros, tras un contragolpe de los chotanos, por intermedio de Pispil, que quería hacer centro, choca en la mano de uno de los jugadores de Universitario, cobrando la pena máxima el árbitro Martín Zorrilla de la provincia de Jaén.
El penal fue ejecutado por Víctor Velásquez, a los 40 minutos del segundo tiempo con un remate perfecto a media altura convierte el descuento para el cuadro edil, que les motivo a seguir luchando hasta el final, donde también hubo jugadas fuertes con agresiones físicas que fue expulsado el portero Isaac Cuya, tras una agresión sin balón a Max Basauri, que también el diminuto delantero tuvo que irse a las duchas por acumulación de tarjetas amarillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario