Con el rostro desencajado, se retiró del estadio Héroes de San Ramón, el director técnico del Sport Universitario del Aliso Colorado, Julio Goicochea, luego que como local, su equipo empató 1 – 1 con Inseparables de Cutervo, en su primera presentación en la Liga Superior de Cajamarca.
Al ser interrogado, porqué no hizo jugar a Gilberto Ramos, el popular “Chasqui” a quien el público lo solicitaba, indicó que tampoco era la solución, y que el empate como locales, no les sirve de nada.
De otro lado manifestó que quisieron llegar hasta el arco contrario, pero que no se pudo; y que el penal que se falló desequilibro mucho más al equipo y que a partir de ahí el rival se cerró.
Asimismo indicó que el público solicitaba que cambie al deportista con la casaquilla número 14; pero que esto no era posible, porque es el único juvenil con que cuenta la escuadra del Sport Universitario; pero reconoció que tienen que trabajar mucho más, porque lo que le faltó a este equipo fue más actitud.
Sobre su próximo compromiso ante el Municipal de Chota, equipo ante el cual cayó en un partido de práctica, indicó que para enfrentarlo no realizarán un trabajo específico.
Al ser consultado sobre los reclamos que al finalizar el partido, se escuchó en el camerino del Universitario manifestó que se debe a los reclamos entre jugadores, por los goles perdidos, pero, que de ahí no pasa nada.
Por Aldo Incio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario