Dirigente del Club afirma que detrás de las intimidaciones está el equipo de Jaén con quienes jugarán un partido decisivo este domingo.
La violencia llegó al fútbol cajamarquino. Dos jugadores del club Sport Universitario recibieron varias amenazas de muerte si llegan a jugar, este domingo el encuentro decisivo para clasificar a la segunda etapa de la Copa Perú con el equipo que paradójicamente se llama Sangre Roja de Jaén.
Se trata de René Ulloa Zegarra y Adolfo Jhon Falconi Ramírez, ambos temen por su vida, sin embargo, Falconi decidió contar a la dirigencia que las amenazas provienen del penal El Milagro de Trujillo, asimismo que el sujeto se identificó con un apodo el cual no quiso revelar.
Panorama buscó la versión del presidente del club Sport Universitario, Severino Chilón Valdivia quien confirmó las amenazas de muerte y dijo que en las próximas horas haría la denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri).
El dirigente afirmó que las intimidaciones están financiadas por el equipo de Jaén, además reveló que los extorsionadores no solo amenazaron a Falconi sino que le advirtieron: “Sino quieres que le pase nada a tu familia tienes que pagar 6 mil soles, si depositas este monto puedes juagar”, así narró Chilón la conversación que tuvo el futbolista con los extorsionadores.
Otro detalle que alerta aún más Adolfo Falconi, natural de Trujillo –según refiere el dirigente- es que saben información exacta de su familia.
Precisó que las amenazas empezaron el día martes a partir de las 3: 00 de la tarde “ayer le quitamos el celular para que se concentre, ya que él ha prometido goles en la jornada del domingo”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario