El club deportivo Municipal Santa Cruz denunció ayer ante la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca (LDFC) la mala actuación del árbitro José Aliaga Murrugarra durante el partido programado para el día domingo a las 3pm en el estadio municipal de Cajabamba entre el club en mención y Alianza Industrial de Cajabamba.
Según el documento se solicita la separación inmediata de dicho árbrito por no actuar con imparcialidad en el enfrentamiento deportivo que cerró su marcador en 2 -1 resultando ganador el equipo local.
Entre las injusticias descritas sobresalen: una expulsión injusta, el cobro de un penal a favor del equipo contrincante y que el árbrito fue testigo de que un jugador fue pateado en el suelo pero que no se sancionó el hecho que dejó al agraviado con un labio roto.
Óscar Aguinaga Salazar, presidente del club, dio a conocer que se espera el informe del veedor de la Liga a fin de dar credibilidad a las acusaciones presentadas; así mismo solicita una severa sanción para Aliaga Murrugarra quien podría estar recibiendo “coimas” y ello entorpecería la gestión de la Liga dándole mala imagen y perjudicaría el deporte en Cajamarca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario