viernes, 13 de abril de 2012

Lo que tiene que pasar para que Alianza Cutervo Clasifique

Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) El Alianza Cutervo dirigido por Alex Celis luego de perder tres puntos por un reclamoaún tiene esperanzas de clasificar a la liguilla de los cuatro grandes en Cutervo.
El cuadro que es financiado por la Gerencia cuenta con jugadores de mucho recorrido y con una plantilla económicamente superior a los otros equipos que disputan la Liga de Cutervo,  pero no solo le basta salir triunfadores en su último partido, sino que depende de otros resultados para seguir en carrera en la Copa Perú 2012.
En el último partido de la fecha tendrá que enfrentar al ya eliminado Urcurume que se ubica en las ultimas posiciones y en teoría tiene que salir airoso y sumar 12 unidades.
Sin embargo tendrá que esperar los resultados del partido entre CDC Carniche vs Rodiopampa y  Estudiantes Casanovistas vs Cachacara que no darán tregua ya que también se juegan su pase a la liguilla final.
Para que Alianza Cutervo logre la ansiada clasificación tiene que esperar un triunfo o empate de Carniche que ya está clasificado o esperar que Estudiantes Casanovistas pierda su encuentro con el colero del campeonato; otro resultado le deja fuera de competencia.
Sin duda un campeonato que tomó mucho protagonismo en las últimas fechas y tendrá una definición apasionante en la última jornada a jugarse en el Juan Maldonado Gamarra.

No hay comentarios.: