miércoles, 1 de diciembre de 2010

HORACIO BALDESSARI: ME JODIÓ QUE SE FUERAN SIN DECIRME, AL MENOS, MORITE VIEJO.

CUTERVO Y LA "PEPA" SE MERECEN LA REVANCHA
PIDIO PERDON AL PUEBLO CUTERVINO TOMANDOSE TODA LA RESPONSABILIDAD.  ERES GRANDE "PEPA"


Muy mortificado se escucho a Horacio “La Pepa” Baldessari en una entrevista concedida al programa Sucesos de Radio Ilucán el día de hoy “Me jodió que el Cholo Castro haya terminado el partido y ya estaba con las maletas hechas, esto demuestra que el pasaje ya lo tenía comprado desde el día viernes o jueves” , a punto de quebrarse por más de una vez “La Pepa” hizo notar su tristeza por la eliminación del cuadro comercial de la Copa Perú.


“Ayer en la mañana me llamaron de Unión Comercio para que este domingo este sentado dirigiendo al cuadro de Nueva Cajamarca, eso me jode fierita” dio a conocer muy indignado Baldessari.
En otra parte de la entrevista dijo que le jodía que los jugadores Arana, Chuqui, Romero y Clever jugadores que siempre estuvieron con él, se habían ido sin decirle al menos morite viejo, eso le hacia sentir muy mal.
El entrenador no descarto la posibilidad de volver dirigir al Comerciantes Unidos ya que quería cobrarse la revancha y por último pidió perdón al pueblo de Cutervo ya que dijo que era un pueblo que merece estar en el futbol profesional.
NOTA COMPLETA CON AUDIO EN:  
http://elaguilaazul.blogspot.com/2010/12/horacio-baldessari-me-jodio-que-se.html

EL AGUILA AZUL

No hay comentarios.: