sábado, 17 de marzo de 2012

INSEPARABLES DE LA PUNTA

Foto: Never OblitasInseparables fue el que sacó mayor beneficio de la fecha 3: ante el tropiezo de los anteriores líderes, tomó la punta de manera exclusiva. Otros que repuntaron fueron Alianza Cutervo y Estudiantes Casanovistas.
Todos los encuentros tuvieron un vencedor, dos de ellos incluso por amplio margen. Com el que abrió la jornada. En ese duelo, Alianza Cutervo apabulló a Cachacara por 8-0 y ya está segundo en la tabla. Más tarde, ISTPC le quitó invicto a Rodiopampa y frenó su marcha que parecía imparable por los triunfos que había cosechado en las dos primeras fechas. La jornada prosiguió el domingo, y como el día anterior, el doblete fue abierto con una goleada: la que le propinó Inseparables -ahora líder- a Urcurume, el cual parece estar lejos del nivel del resto de equipos al sumar su tercera derrota en igual número de presentaciones. Finalmente, en el encuentro estelar, Estudiantes Casanovistas se impuso por 2-0 a CDC Carniche, derrota que le valió a este último caer algunos puestos, lo que no ocurrió con su rival, que ahora comparte el segundo puesto con Rodiopampa y Alianza Cutervo.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Cutervo (Cutervo)

Estadio Juan Maldonado Guerra - sábado 10/03
14:00 Alianza Cutervo 8-0 Cachacara
16:00 ISTPC 1-0 Rodiopampa

Estadio Juan Maldonado Guerra - domingo 11/03
14:00 Inseparables 7-0 Urcurume
16:00 Estudiantes Casanovistas 2-0 CDC Carniche

Tabla de Posiciones

1) Inseparables        7 (+10)
2) Alianza Cutervo     6 (+12)
3) Estudiantes C.      6 (+2)
4) Rodiopampa          6 (+2)
5) CDC Carniche        4 (+1)
6) ISTPC               3 (-5)
7) Cachacara           3 (-10)
8) Urcurume            0 (-11)

Fuente y Foto: Never Oblitas

lunes, 5 de marzo de 2012

FECHA DE GOLEADAS , 18 GOLES .

Segunda fecha de la primera division del futbol cutervino, informe completo gracias a copaperu.net.

Inseparables goleó a Cachacara 
Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) En un atractivo encuentro,cerrando la segunda fecha de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2012, el Inseparables venció por 4-1 a Cachacara.
El partido prometía desde su inicio, aunque el cuadro crema salió al campo del Juan Maldonado Gamarra un poco desconcertado y a los 5 minutos tras una falla en defensa, Elvis Arévalo le ganó el vivo  al portero Vásquez y marco el primero de la tarde para Cachacara.
Luego del gol, Inseparables despertó y rápidamente igualó el score con un espectacular surdazo desde unos 40 metros de Jhonatan Mendoza, 5 minutos después, tras un desborde por el sector izquierdo de Coronel logra sacar un centro al borde del área y Segundo Lozada cambia el rumbo del balón con golpe de testa aumentando el tanteador; el tercero para los Inseparables llegaría al promediar el minuto 25 por intermedio de Brayan Florez, que despista a su marcador y remata al palo izquierdo del portero Llatas que nada pudo hacer; con el marcador favorable para los cremas por 3-1 se iban al descanso.
Ya en la etapa complementaria, “Muñeco”  Merino con complicidad del portero marcaría el 4-1 final.
ALINEACIONES
Inseparables (4): Vásquez, Merino, Mendoza, Urrunaga, Flores, Condor, Velez, Lozada, Carrasco, Carranza y Coronel.
Cachacara (1): Llatas, Alvarado, Olivera, Saavedra, Muñoz, Llatas, Flores, Díaz, Arévalo, Coronel y Guerrero.

Alianza Cutervo dio cátedra al Tecnológico

Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) Despertó un grande. El Alianza Cutervo en un partido magistral goleó sin piedad por 5-0 al ISTPC.
Los dirigidos por Alex Celis y Aldo Zapata sumaron sus primeros tres puntos en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2012 mostrando un nivel futbolístico superior a su adversario.
Alianza Cutervo salto al terreno de juego con un planteamiento muy agresivo y a los 5 minutos de juego, Adhemir Cleque marcó el primero de la tarde, 6 minutos después Neyra marcaba el  segundo tras una desconcentración en la zaga estudiantil; a los 25, Cleque tras un centro y una mala salida del portero Cortés; marcaba su segundo personal y en los tramos finales tras una triangulación entre Salas y Vásquez, este ultimo marcaba el 4-0 con el que se iban al descanso.
En la etapa complementaria las acciones siguieron siendo las mismas pero faltaba uno y el encargado de cerrar la goleada fue Ronald Llatas de tiro libre.
Con este resultado Alianza Cutervo consigue su primer triunfo del campeonato y en la próxima fecha se medirá con Cachacara que cayó goleado frente a Inseparables.
ALINEACIONES
Alianza Cutervo (5): Castro, León, Muñoz, Torres, Flores, Salas, Díaz, Vasquez, Neyra, Cleque y Monsalve.
ISTPC (0): Cortes, Martinez, Ortiz, Vargas, Fernández, Chuquicahua, Carrasco, Arteaga, Espinoza, Salazar y Ruben Martínez.

Rodiopampa dio clases a Casanova
Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) En el partido de fondo de la jornada sabatina, el buen equipo de Rodiopamapa con un buen nivel de juego dio vuelta al marcador y venció por 2-1 al Estudiantes Casanovistas.
Desde el primer minuto de juego, los equipistas de Rodiopampa mostraron más oficio y buscaban continuamente el arco rival, pero la defensa del cuadro estudiantil respondía bien y buscaba el gol a través de los contragolpes, es así que llega el primero de la tarde a través de Víctor Salas quien dispara desde el borde del áerea y la caprichosa se cola por un costado del portero Llanos, que pudo haber hecho más.
En la etapa complementaria el ritmo de juego fue el mismo; pero el cuadro Casanovista pudo haber cerrado el encuentro luego de una jugada bien elaborada por Coronado y Goicochea que sirven a Edilberto Ramíres y este tras una bonita jugada deja atrás al portero y remata al arco, pero el balón se estrella en el parante y ahogaba el grito de gol estudiantil.
Luego de esta jugada, Rodiopampa adelantó sus líneas y en una rara jugada, Milton Flores de rebote marcaba la paridad del encuentro; sin embargo no se contentaron con el resultado y siguieron atacando y 5 minutos después, cuando el partido moría, Heredia por el sector derecho manda un centro al otro lado del campo y nuevamente Milton Flores de volea marca un golazo venciendo las redes de Omar Ríos que nada pudo hacer para marcar el 2-1 definitivo.
ALINEACIONES
Rodiopampa (2): Omar Ríos, Yover Vílchez, Rayner Pérez, Dany Hurtado, Freddy Gonzáles, Aldeir Goicohcea, Tony Coronado, Abimael Díaz, Edilberto Ramírez, Jilmer Martínez y Víctor Salas.
Estudiantes Casanovistas (1): Nelson Llanos, Walter Carrasco, Eli Carrasco, Eric Vásquez, José Bustamante, Jhon Flores, Santos Heredia, Ronal Coronel, Antonio Heredia, Pedro Bazán y Héctor Flores.


Carniche goleó a Urcurume

Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) Por la segunda Fecha de la Etapa Distrital de la Copa Perú; el CDC Carniche goleó por 4-1 al nobel equipo de Urcurume con un Hack Trik de William García.
Los primeros minutos fue un monólogo para el cuadro naranja que salió con todo al terreno de juego del Juan Maldonado Gamarra, sin embargo el cuadro de Urcurume hacía todo lo posible para defenderse, hasta que llegaría el primero de la tarde a través de García a los 20 minutos de juego tras un error garrafal de la saga, aumentaría el mismo García tres minutos después tras una habilitación de Guerrero.
Con el 2-0 a favor para el Carniche, bajó el nivel de juego de los naranjas, y es ahí donde Urcurume empieza a tocar el balón y a generar jugadas de riesgo, pero la falta de definición de sus delanteros fue desepcionante, hasta que a los 35 minutos en un contragolpe Willian García tras dejar a sus marcadores atrás define sutilmente para anotar su tercero personal.
Ya en los minutos finales de la primera parte un desborde de LLatas que se mete hasta el área es derribado y el juez del partido marca el penal a favor de Ururume, el encargado de marcar sería Nelson Llatas para descontar el tanteador.
En la etapa complementaria llegaría el cuarto tanto para el Carniche a través de Saucedo luego de un mal rechazo de Cotrina y éste de un disparo seco vence al portero Guevara marcando el 4-1 final.
ALINEACIONES
Carniche (4): Luis Guerrero; Carlos Martinez, Santos Llaja, Campos, Llatas; Valerio Torres, Noel Llatas, Ever Guerrero, Alvarado; Willian García y Lenin Saucedo
Urcurume (1): Guevara; Paredes, Cotrina, Fernández, Nelson Llatas; Cesar Guevara, Lozada, Alarcón, José LLatas; Muñoz y Vargas.

www.copaperu.net