lunes, 29 de agosto de 2011

ALIANZA CUTERVO LUCHANDO LOGRA SU CLASIFICACION

Jugando un muy disputado encuentro Alianza Cutervo de visita en el Defensores del Chaupe perdió 1 a 3 ante Deportivo Municipal en partido de vuelta, demostrando garra, pundonor, fútbol y verguenza deportiva pese a la expulsión de Akanime arquero de Alianza Cutervo se defendió con un buen planteamiento que le permitió no solo resistir los constantes ataques de los delanteros del Deportivo Municipal sino también plantear tácticamente y hacerle un gol que lo puso automáticamente en la siguiente fase.

Jugando contra 14 hombres. El Alianza Cutervo cayó en su visita a San Ignacio por 3-1, pero el triunfo que consiguió en el Juan Maldonado Gamarra por 5-1, fue suficiente para clasificar a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011.

El cuadro local salió desde el primer minuto con la única consigna de anotar la mayor cantidad de goles, y es así que a los 4 minutos Rueda anota un golazo, tirando abajo todo el esquema planteado por José Rojas.

Con el transcurso de los minutos el cuadro cutervino fue ubicándose mejor en el terreno de juego e incluso tuvo dos claras oportunidades de igualar el marcador, un con Luzquiños cuando casi vence al portero Ramírez y tres minutos después Pisfil de un potente disparo la envía cerca del travesaño.

Luego vendría el hecho más anecdótico del encuentro, cuando al minuto 26, el portero Akaminecomete una clara falta al delantero Machuca, y es expulsado del encuentro, pero el equipo cutervino no tenía en banca a un portero suplente, hecho que ameritó que el delantero Henry Urrunaga se ubique bajo los tres maderos.

El favoritismo del Árbitro Martín Zorrilla era evidente desde el inicio del encuentro, no cobrando faltas a favor de la visita e incluso dando 9 minutos de reposición.

Ya en la segunda etapa el hombre menos de la visita hacía que el Municipal llegue con más peligro al arco de Henry Urrunaga y es a los 11 minutos, cuando el réferi del encuentro cobró un penal que solo él vio, y Machuca en segunda instancia aumentaba el marcador.

Pero llegaría el tanto que al final daría la clasificación al cuadro cutervino, cuando a los 30 minutos, un disparo deAdhemir Cleque dejó en completo silencio a los casi 600 hinchas que se dieron cita al Defensores del Chaupe.

En los tramos finales llegaría el tanto nuevamente de Machuca para marcar el tercero y definitivo para los locales, pero resultado que no fue suficiente para sus intereses, ya que el Alianza Cutervo clasificó a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011 con un global de 6-4.

ALINEACIONES.

Municipal de San Ignacio (3): Ramírez, Castillo, Guerrero, Ocaña, Lalangui, Infante, Torres, Martínez, Enciso, Machuca y Rueda.

Alianza Cutervo (1): Akamine, Muñoz, Luzquiños, Tarrillo, Roncal, Díaz, Aleman, Pisfil, Luque, Urrunaga y Cleque
copaperu.net
jaencopaperu

domingo, 28 de agosto de 2011

RESULTADOS

Municipal S.I.   3  -  1   Alianza Cutervo  
Juventud C.       3  -  0   Llallan de chilete
Union B.             1  -  0   UNC.
Rejopampa          1  -  0    Cruzeiro Porcon

CLASIFICADOS

Alianza Cutervo
Juventud C.
UNC.
Rejopampa

viernes, 26 de agosto de 2011

Alianza Cutervo goleó a Municipal (S.I.) con Hat Trick de Cleque


Por: Never Oblitas Ramírez

En un encuentro muy disputado y bien jugado el Alianza Cutervo goleó por 5-1 al Municipal de San Ignacio en el Juan Maldonado Gamarra.

Los dirigidos por José Rojas entraron al terreno de juego, muy temerosos cayendo en continuos errores que el Municipal de San Ignacio no desaprovechó y abrieron el marcador a los 21 minutos.

El Alianza Cutervo con la entrada de Walter Luzquiños por León, el equipo fue encontrando su mejor nivel y a los 32 minutos llegaría un golazo de Henry Urunaga colocando la paridad del encuentro, dos minutos después un centro preciso de Cleque es muy bien amortiguado por Urrunaga y con un sutil disparo coloca el desnivel del encuentro, pero la primera parte no terminaría con ese marcador ya que al minuto 44 Adhemir Cleque de un potente cabezazo anota el 3-1 del encuentro tras un centro bien ejecutado del Piri Tarrillo.

En la segunda mitad con un Alianza Cutervo totalmente volcado al área rival y con un Roncal cumpliendo su silenciosa pero importante misión hizo que los locales tengan continuas oportunidades de gol y es a los 18 minutos cuando Henry Urrunaga coloca un pase entre líneas para que Cleque, y éste de un potente disparo aumente el marcador.

Ya en los tramos finales nuevamente aparecería nuevamente Adhemir Cleque y tras dejar relegado a sus marcadores encontró un vacío dejado por el portero Ramírez y anotó su tercero personal dándole el triunfo al cuadro cutervino por un contundente 5-1.

Con este resultado el elenco de Cutervo jugará el encuentro de vuelta el día domingo en el Defensores del Chaupe de San Ignacio con una importante ventaja que le permite soñar y seguir avanzando en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011.

ALINEACIONES

Alianza Cutervo (5): Akamine, Muñoz, León, Tarrillo, Roncal, Díaz, Aleman, Pisfil, Luque, Urrunaga, Cleque y Luzquiños.

Municipal de San Ignacio (1): Ramírez, Castillo, Guerrero, Ojeda, Lalangui, Infante, Torres, Martínez, Enciso, Machuca y Rueda.
copaperu.net


OTROS RESULTADOS

Cruzeiro Porcon  2 - 1   Rejopampa
UNC                      2 - 0    Union Bambamarca
Lallan Chilete     1 - 3    Juventud Comercialina

JUGADOR DEL COMERCIANTES UNIDOS LLAMADO POR LA F.P.F.

Wilmer Alvarado Lozada , estara junto a los mejores jugadores del Peru en su categoria, es la  nueva promesa del futbol Cutervino

miércoles, 24 de agosto de 2011

Camiseta Oficial del Club "COMERCIANTES UNIDOS " 2011

El Club Social, Deportivo y Cultural Comerciantes Unidos de Cutervo tiene a bien presentar la camiseta oficial de nuestro club para la Etapa Regional de la Copa Perú 2011.
El moderno diseño de la camiseta es muy atractiva en donde lleva los tres colores insignias del equipo que son el amarillo, el azul y el verde
La camiseta oficial que se utilizará en los partidos de local será la de color amarillo, mientras que la alterna en donde el equipo vestirá de visita será la de color azul.
Agradecemos a nuestros auspiciadores para la Etapa Regional los cuales son: Molinos Señor de los Milagros, Empresa de Transportes el Amigo del Norte, DISA Cutervo y Zapatería Dante, cabe mencionar también que REAL será la empresa deportiva encargada de proveer la indumentaria del club.
Además se les comunica a todos los hinchas del Comerciantes Unidos, que si desean adquirir su camiseta del equipo, lo podrán hacer muy pronto en las tiendas autorizadas para la venta de artículos deportivos del club, las cuales daremos a conocer por nuestra página web.
www.cdcomerciantesunidos.com

COPA PERU AL ROJO VIVO

ALIANZA CUTERVO APUNTA A LA REGIONAL
La Etapa Departamental de la Copa Perú en Cajamarca se puso más que interesante con la disputa de cuatro partidos. Hoy se inicia la tercera fase y no es para menos, los ochos equipos que siguen en carrera quedaron listos para seguir dando alegrías a sus pueblos., salvo el partido entre Alianza Cutervo y Municipal de San Ignacio, que se estaría jugando el día de mañana jueves.
Los estadios Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Jequetepeque de Chilete, Club del Pueblo de Baños del Inca y Ramón Castilla de Chota, este miércoles serán escenarios de los partidos de ida, de la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Tal como se informara, el directorio de la departamental elaboró el fixture de esta etapa, teniendo en cuenta la proximidad geográfica donde; cutervinos rivalizarán con sanignacinos; contumacinos con chotanos; celendinos se enfrentarán con cajamarquinos y chotanos con bambamarquinos, aunque estos últimos ya se enfrentaron en la primera etapa.
Cabe mencionarse, que el representativo de San Pablo presentó reclamo ante la departamental, por la supuesta suplantación de jugadores POR PARTE DEL CLUB Llallán de Chilete, es por ello que el directorio inmediatamente se lo pasó a su Comisión de Justicia para que emita la resolución correspondiente y se conozca, qué club es el que estaría enfrentando el día de hoy al Comercialina de Chota, y si este trámite demorara, como lo manifestó el presidente departamental, este partido se estaría jugando a más tardar el día de mañana jueves.
Como se sabe, esta tercera fase se estará desarrollando, hoy miércoles los partidos de ida y el domingo 28 los partidos de vuelta, de donde saldrán cuatro clasificados, para jugar la cuarta fase y determinar los clasificados a la liguilla, con los dos representativos de la Liga Superior, UTC de Cajamarca y Volante de Bambamarca.

Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
Alianza Cutervo
vs
Municipal de San Ignacio
Chilete: Estadio Jequetepeque
Llallán de Chilete
vs
Comercialina de Chota
Cajamarca: Club del Pueblo de Baños del Inca
Cruzeiro Porcón - Cajamarca
vs
Corazón de Rejopampa de Celendín
Chota: Estadio Ramón Castilla


UNC de Chota
vs
Unión Bambamarca

martes, 23 de agosto de 2011

Alianza Cutervo, eliminó al representativo de Chota en definición por penales ((1) 3 - (1)1)

AKAMINE ES LA NUEVA REVELACION , CON GRAN FUTURO EN LOS TRES PALOS.
En una tarde con una nutrida concurrencia del público cutervino, se desarrolló el encuentro entre las escuadras del Alianza Cutervo y UNC- Chota. En el encuentro de ida, la escuadra chotana ganó por 1 – 0 al elenco cutervino.
En un encuentro de regular desarrollo y con un ataque constante por el equipo local llegó el único tanto del encuentro por parte de Pisfíl. En la segunda mitad, Urrunaga falló un penal en el minuto 90, con este resultado los equipos tuvieron un break para posteriormente definir la clasificación por penales.
En la ejecución de los penales, el equipo de Chota no tuvo suerte, de 4 penales sólo anotó 1, mientras que el equipo cutervino marcó los 3 que tenía que marcar, permitiéndole clasificar a la siguiente fase, que tendríamos como rival a un equipo de la provincia de San Ignacio o Chota, según el sorteo que se daría en las próximas horas y el encuentro será este jueves 25 del presente.

jueves, 18 de agosto de 2011

ARBITRO VAZQUES (UNC) 1 - 0 ALIANZA CUTERVO


La de nunca acabar. Con un arbitraje que dejó mucho que hablar el representante de la UNC filial Chota venció por la mínima diferencia al Alianza Cutervo.
El único tanto del encuentro llegó por una jugada que solo el árbitro del encuentro la vio, causando el malestar de los aficionados cutervinos que se dieron cita al Ramón Castilla de Chota.
Los locales pudieron aumentar el tanteador por intermedio de otro penal cobrado por el referí, pero el portero cutervino con una espectacular volada les aguó la fiesta al equipo chotano.
Un resultado injusto, pero remontable para el cuadro cutervino que el día domingo se jugará la clasificación en el Juan Maldonado Gamarra.
copaperu.net

RESULTADOS PARTIDOS DE IDA , SEGUNDA FASE -DEPARTAMENTAL


Defensor Cajabamba
0 – 0
Cruzeiro Porcón - Cajamarca
Corazón de Rejopampa de Celendín
1 – 0
2 de Mayo de   Cajabamba
Deportivo Llallán de Chilete
3 – 0
San Juan de San Pablo
Unión Bambamarca
2 – 0
Juv. Poso Seco de San Pablo
Juan Pardo y Miguel - Santa Cruz
0 – 0
Comercialina de Chota
Municipal Chontalí de Jaén
0 - 0
Municipal de San Ignacio
Chota: Estadio Ramón Castilla
UNC de Chota
vs
Alianza Cutervo ( a jugarse hoy )

lunes, 15 de agosto de 2011

RESULTADOS PARTIDOS DE VUELTA



El último domingo se jugaron los partidos de vuelta por la etapa departamentalde la Copa Perú, donde quedaron 14 clubes, a la lista también se suma Dos de Mayo de Cajabamba, que pasó directo mediante sorteo.
Aquí los resultados de los partidos de vuelta:
En Celendín, Corazón de Rejo pampa venció 4 – 1 a San Ramón de Cajamarca.
Chota, Juventud Comercialina Chota 2 – 0 04 de Octubre de Bambamarca.
Bambamarca, Deportivo Unión 2 – 1 UNC Chota.
Contumazá, Sánchez Carrión 3 – 0 Pozo Seco de San Pablo.
Municipal de San Ignacio 3 – 0  UDCHE DE Jaén.
Santa Cruz, Juan Pardo y Miguel, 4 – 1 San Ramón de Cutervo.
Cajabamba, Unión Cajabamba 2 – 2  25 de Abril de San Marcos.
San Miguel, San Juan 4 – 1 Llallán de Chilete.
San Pablo, San Juan 5 – 2 Ganaderos Asociados.
Cajamarca, Cruzeiro Porcón 1 – 0 San Cayetano de Celendín.
Mientras que el representativo de Alianza Cutervo, no tuvo problemas en ganar sus tres puntos, porque no se presentó Comerciantes de Santa Cruz, por lo tanto, éste último quedó eliminado y tendrá una sanción de acuerdo al reglamento del campeonato de la Copa Perú.
Con éstos resultados, ya se tiene a los trece equipos clasificados que pasaron a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú;  Corazón de Rejopampa de Celendín, Cruzeiro de Porcón de Cajamarca, Defensor Cajabamba, Sánchez Carrión de Contumazá, Defensor Llallán de Chilete –San Juan de San Pablo, Unión Bambamarca, Comercialina de Chota, Juan Pardo y Miguel de Santa Cruz, Municipal de San Ignacio, Alianza Cutervo, Municipal de Chontalí de la provincia de Jaén, además, como el mejor segundo ubicado sería el elenco de la Universidad Nacional de Cajamarca, sede Chota y Dos de Mayo de Cajabamba que pasó directo.

domingo, 14 de agosto de 2011

Gustavo Buena es el nuevo DT del Comerciantes Unidos


l representativo del Comerciantes Unidos de la ciudad de Cutervo, que iniciará su participación en la presente temporada desde la Etapa Regional de la Copa Perú presentó en conferencia de prensa a su nuevo comando técnico.
Ante un marco muy numeroso de hinchas que se dieron cita al local de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se presentó oficialmente a Gustavo Buena como el nuevo DT de la institución.
El comando técnico que acompañará a Gustavo Buena son: Andrés Mogollón como asistente, Tete Valladolid yAldo Zapata como preparadores físicos y Luis Ríos Zúñiga como preparador de arqueros, quienes en conjunto empezarán a trabajar con el plantel desde el día de mañana en las instalaciones del estadio Juan Maldonado Gamarra.
Estoy contento de llegar a un club con mucha seriedad, y veo que es muy unido, tanto hinchas, comando técnico y directiva, eso es muy importante para poder llegar a la meta”, acotó el nuevo DT.
Buena, llegó hasta la final de la Copa Perú 2010 con el Alianza Porvenir Unicachi de Puno y hoy llega a Cutervocon la finalidad de llevar al Comerciantes Unidos al fútbol profesional.
Gustavo Buena nació en Basavilvaso - Argentina, y como jugador pasó por Atlético Rafaela (1998), Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos (1998-2000 y 2002-2003), San Martín de San Juan (2001-2002), Racing de Córdoba(2002), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2003) y fuera de su país jugó en Colorado Rapids de EEUU, Tapachula de México (2004) , Alianza Atlético de Sullana (2005-2006) y se retiró en el Club Atlético Tigre de Argentina en el 2007.
Como DT estuvo en Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, inferiores de Banfield, Alianza Porvenir Unicachi, Unión Comercio y este año llega al Comerciantes Unidos de Cutervo
www.cdcomerciantesunidos.com

viernes, 12 de agosto de 2011

PARTIDOS DE VUELTA . Fase 1


Gerardo Pérez: “Chalaca” está confundido

Los carnés de Eurasquin y García

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, manifestó, “el técnico de UTC, César Gonzales Hurtado, debe dedicarse a entrenar a sus jugadores y dejar de criticar, porque al parecer  no conoce el reglamento, los jugadores Jorge Eurasquín y Richard García, si están bien inscritos y no tienen ningún problema para jugar en el Volante”.
“Yo no sé porque se entromete “Chalaca” Gonzales, al parecer no conoce sobre el caso, mejor debe dedicarse a entrenar a sus jugadores y dejar a sus dirigentes de UTC, que coordinen con  nosotros pero no manifiestan nada”, explicó que es distinto el código de la Liga, con el código de jugadores, “alparecer se está confundiendo. Que no diga que sus ex jugadores Eurasquín y García, están mal inscritos y que por lo tanto pueden jugar,  es todo lo contrario”, dijo el madamás de la Liga Departamental.
Como se conoce, los jugadores mencionados jugaron para el Volante el domingo pasado en el partido de ida en Bambamarca contra UTC, esto sorprendió al estratega del “gavilán” norteño por lo cual alzó su voz de protesta ya que pensó que los jugadores no podían jugar en el cuadro bambamarquino.

Clubes serán sancionados y multados si no cumplen compromisos


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, dijo que los clubes que no se presenten para cumplir con sus compromisos de la etapa departamental de la Copa Perú, se harán acreedores de fuertes multas de acuerdo al reglamento del campeonato.
“Hasta el momento no contamos con ningún documento de ningún equipo que nos hagan conocer de su no participación para los partidos de vuelta, por lo tanto tendrán que cumplir con sus compromisos, de lo contrario aplicaremos el reglamento”, precisó
La consulta se hizo, debido a que ha trascendido, que el elenco de Comerciantes de la provincia de Santa Cruz, no estaría viajando a Cutervo para cumplir con su compromiso de vuelta ante Alianza Cutervo, conociendo que en el partido de ida, los cutervinos se llevaron los tres puntos al vencer por la mínima cuenta y eso les habría generado desconfianza a sus dirigentes.
Mientras que Pérez Quispe, dijo que si alguno de los clubes no cumple con presentarse a jugar en el partido de vuelta, simplemente la multa es de cuatro mil soles, más un año de suspensión en su  Liga y otros.
El mandamás de la Liga Departamental, invocó a los dirigentes de todos los clubes participantes de la etapa departamental, a cumplir con sus compromisos, de lo contrario se atendrán a las consecuencias, además, estaría perjudicando a los demás dirigentes económicamente y futbolísticamente dijo.

jueves, 11 de agosto de 2011

San Ramon 2 - 1 Independiente (Sta. Cruz)

Aníbal Pedraza y dirigencia del Comerciantes homenajean a campeones de Cajamarca


-El presidente del club Comerciantes Unidos de Cutervo, Anibal Pedraza en conjunto con la dirigencia; homenajearon merecidamente al seleccionado Sub13, que logró consagrarse campeón departamental del torneo desafío 2020, organizado por la FPF y estará representando a Cajamarca en la etapa regional.
Tras una pequeña ceremonia en un local de la ciudad, el capitán del equipo campeón hizo entrega del trofeo ganado en Cajamarca al presidente del club, quién ratificó su apoyo a decubrir y formar a los futuros valores del balonpié cutervino.
Cabe mensionar que los campeones cutrevinos lograron imponerce sobre su rival de turno, el colegio Champagnat con un marcador global de 8-3, en dos encuentros jugados en el Héroes de San Ramón de Cajamarca.
Los pequeños campeones que lograron el título bajo la batuta de Alex Celis y Aldo Zapata son:
Angel Bryan Requejo Ruiz
Jordi Alexander Díaz Monsalve
Brando Miguel Escurra Ochoa
Julio Alexander Perez Ramírez
Ronaldo Chilcón Florez
Brainer Calvo Arévalo
César Obeso Ramírez
Diego Reátegui Díaz
Noiler Silva Lazerna
Eduar Anibal Pedraza Altamirano
Wilmer Alvarado Lozada
Dilson Sánches Santacruz
Jorge Luis Bueno Bueno
Victor Guerrero Delgado
Luis Peralta Carranza
www.cdcomerciantesunidos.com

martes, 9 de agosto de 2011

Etapa Departamental - Resultados

Primera fase - Partidos de ida

Llave 1
San Cayetano  2 -2  Cruzeiro de porcon
San Ramon     4 - 3  Corazon de Rejopampa

Llave 2
Defensor Cajabamba   0  - 0   25 de abril
Nota:
 En esta fecha no jugó Deportivo dos de Mayo de Cajabamba quien ya está clasificado a la siguiente fase.

Llave 3
Deportivo Pozo Seco    4 - 1      Sánchez Carrión
Deportivo Llallán Chilete   4 - 0   San Juan San Miguel
Ganaderos Asociados       0 – 3    San Juan de San Pablo

Llave 4
UNC de Chota 3 - 2 Unión Bambamarca
4 de Octubre Llaucán 0 - 2 Juventud Comercio

Llave 5
San Ramón 2 – 1 Juan Pardo y Miguel
Los Comerciantes 0 - 1 Alianza Cutervo

Llave 6
Santa Rosa de Namballe 2 - 2 Municipal de Chontalí
UDCH 2 - 2 Municipal de San Ignacio 

sábado, 6 de agosto de 2011

COMERCIANTES JUNIORS CAMPEON EN CAJAMARCA

 ESTARA JUGANDO EN LA REGIONAL DE LA COPA FEDERACION ,COMO CAMPEON CAJAMARQUINO 

Por goleada.El elenco del Comerciantes Juniors categoría sub 13, se coronó campeón del torneo apertura Copa Federación Regional 2011 en la ciudad de Cajamarca.
Las promesas del fútbol cutervino en el encuentro de ida jugado ayer, ganó por 4-2 y hoy viernes repitió la formula y nuevamente goleó a su similar del colegio Champagnat de Cajamarca por 4-1.
www.cdcomerciantesunidos.com

PROGRAMACION ETAPA DEPARTAMENTAL ,fase 1.


viernes, 5 de agosto de 2011

PARTIDOS DE IDA , COPA FEDERACION



Este jueves se dio inicio a la final del torneo apertura Copa Federación Regional 2011, fase que tuvo su proceso durante los meses de mayo a julio, teniéndose que disputar los encuentros de esta primera fase en la ciudad de Cajamarca.
Tres equipos representan en esta oportunidad, a la provincia de Cutervo, en la categoría sub 13 nos representa el Comerciantes Unidos, categoría sub 15 el Toribio Casanova y Categoría sub 16 el Sport Danger.
Los encuentros de ida se programaron para este jueves 4, los encuentros de vuelta serán este viernes 05 de presente. Los resultados de la primera fecha son los siguientes:
Champagnat (Cajamarca) 2 – 4 Comerciantes Unidos (Cutervo), San Ramón (Cajamarca) 4 -0 Toribio Casanova (Cutervo) sub 15 y San Ramón (Cajamarca) 6 -0 Sport Danger (Cutervo) sub 16.
En conversación que sostuviéramos con el Prof. Elder Ochoa, presidente provincial de las ligas menores de futbol de Cutervo, mostró su gran satisfacción por la acogida y atención que han tenido en Cajamarca para con las delegaciones de nuestra provincia, así mismo manifestó que por el campo sintético al cual no están acostumbrados la mayoría de jóvenes que están participando, mermando el desenvolvimiento de la mismos, esperando que en la participación que se tenga este viernes, los jóvenes de las delegaciones quienes han caído por amplio marcador, mejore considerablemente, indicó el directivo.
Dato: Según informaciones desde Cajamarca, a estos encuentros estarían asistiendo personas ligadas con clubes importantes los mismos que estarían seleccionando a algunos jovencitos para incluirlos en plantillas de los clubes más grandes de nuestro país.
cutervo.com.pe

COPA FEDERACION

lunes, 1 de agosto de 2011

EMPATE DE CAMPEONES


El encuentro amistoso entre Deportivo Municipal de Chontalí (1) y Alianza Cutervo (1) se llevó acabo en el Victor Montoya Segura, un encuentro que terminó empatado a un gol por lado, con ambos goles de buena factura .
 Se vió en el Muni los nuevos jales, el desempeño del marcador derecho Walter Luzquiño, el volante ofensivo Alfredo O´nofre y del delantero Luis A. Cruz (Chinchano) que demostraron regularidad en su accionar.
Por otro lado es de resaltar el buen juego del Alianza Cutervo que jugando de visita pudo sacar un empate teniendo como contricantes al clima calido de jaen y por supuesto al campeon de la provincia de Jaen ,
 se vió el buen desempeño de Víctor Aleman, Henry Pisfil, Henry Urrunaga, experiencia que les servira para su acoplamiento de escuadra en miras a su debut en la etapa departamental frente al sub campeon de la provincia de Santa Cruz.
 En resumen un partido muy disputado que definitivamente ha servido a los DTs de ambos equipos vayan analizando sus debilidades y fortalezas.

Alineaciones:

Alianza Cutervo
21 Omar Ríos, 04 Elmer León, 13 Percy Ochoa, 19 Soiner Terrones, 15 John Chavez, 10 Henry Pisfil, 06 Kelvin Díaz, 08 Víctor Aleman, 09 Jorge Salas, 11 Henry Urrunaga, 14 Ademir Cleque. Suplentes. 16 Cristhian Pinedo, 02 Gian Tucunango, 07 Frank Lluque.

Deportivo Municipal de Chontalí.
1 Luzman Fonseca, 12 Walter Luzquiños, 4 Lenin Uriarte, 13 Frank Vilela, 3 Luis Puelles, 8 Franklin Roncal, 11 Jhoel Camacho, 15 Jorge Vásquez, 10 Alfredo O´nofre, 7 Alex Guerrero, 9 Luis A. Cruz. Suplentes. 6 Giancarlos Cervera, 19 Adams Rojas, 2 David Cajusol, 21 Jhonatan Cruz.



jaencopaperu