jueves, 30 de setiembre de 2010

RESULTADOS COPA PERU REGION II - 2 da. FECHA

Cutervo:
Estadio : Juan Maldonado Gamarra
Comerciantes Unidos        2    -    0       Atlético Belén (Moyobamba)

Nueva Cajamarca:
Estadio : IPD de Nueva Cajamarca
 Unión Comercio                2     -      1       Volante (Bambamarca)
 

Huamachuco:
Estadio : Municipal
Miguel Grau                          2     -     1        La Victoria (Huarmey)

Cátac - Recuay (Ancash):
 Estadio : Municipal
Santa Rosa                 1     -    0    Carlos A. Mannucci (Trujillo)




Tabla de Posiciones




Serie A

1) Unión Comercio                   4 ptos.
2) 
Volante de Bambamarca    3 "
3)

Santa Rosa de Cátac           3 "

4) 
Carlos A. Mannucci            1 "

Serie B

1) Comerciantes Unidos     4 ptos.
2) 
Atlético Belén                  3 "
3) 
Miguel Grau                     3 "
4) 
Deportivo La Victoria     1 "

COMERCIANTES Y VOLANTE SE JUEGAN POR CAJAMARCA


HARAN RESPETAR LA CASA
En Cutervo el Comerciantes Unidos recibe al Atlético Belén de Nuevo Cajamarca que es el puntero en su grupo. Los cutervisno viene de empatar en Harmey y ahora intentarán sumar de a tres para ubicarse en la punta de su serie.
Los cutervinos presentarán un esquema netamente ofensivo, el objetivo es conseguir un gol en los primeros minutos del encuentro para manejar el cotejo luego con más tranquilidad, así lo indicaron los jugadores y el comando técnico luego del último entrenamiento realizado el día de ayer.
Los campeones de la región Cajamarca aseguran que harán respetar la casa para darle una nueva alegría al pueblo que los apoya incondicionalmente desde que iniciaron su campaña.
El partido de Carlos Manucci con Santa Rosa de Catas se jugará mañana viernes por la tarde.
POR LO MENOS UN PUNTO
En Moyobamba la oncena del Volante de Bambamarca intentará robarle por lo menos un punto al Unión El Comercio que viene de empatar en Trujillo.
“Calín” Delgado entrenador del conjunto bambamarquino manifestó vía telefónica y en exclusiva para Panorama Cajamarquino, algunas impresiones sobre el partido de hoy, el estratega dijo que su equipo se ha preparado a conciencia para conseguir un resultado positivo, “Los muchachos están mentalizados para conseguir un buen resultado que nos permita avanzar en nuestro camino para lograr el objetivo más cercano, que es avanzar a la siguiente etapa. Pese a que todo equipo amateur tiene algunas deficiencias en cuanto a organización, hemos trabajado con mucho empeño y responsabilidad” refirió. Delgado expresó también que el equipo tendrá una baja por lesión, el mediocampista Gilmer Micha, no podrá estar por haber sufrido un desgarro muscular en el último encuentro jugado en casa de los bambamarquinos. Delgado indicó que recién hoy decidirá la oncena titular que saldrá al terreno de juego
La programación para hoy jueves es la siguiente:
Serie A
Jueves 30 setiembre
Moyobamba Estadio Municipal
03.30 p.m. Unión El Comercio vs. Deportivo Volante
Viernes 01 de octubre
Estadio Municipal de Recuay 
03.30 p.m. Santa Rosa vs. Carlos Manucci
Serie B
Jueves 30 setiembre
Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
03.30 p.m. Comerciantes Unidos vs. Atlético Belén de Nuevo Cajamarca
Huamachuco: Estadio Municipal
03.30 p.m. Miguel Grau vs. La Victoria de Huarmey

Baldessari festeja el empate

Escribe Manuel López
El entrenador de Comerciantes Unidos, Horacio ‘la Pepa’ Baldessari se mostró bastante conforme con el empate de su escuadra en el debut en la etapa regional.

Dijo que el 1-1 ante La Victoria de Huarmey fue positivo porque ahora tendrá tres partidos de local, donde tendrán la chance de asegurar el pase a la etapa nacional.

A la vez refirió que jugar en Huarmey no es fácil por el fuerte viento que corre en la tarde. ‘La Pepa’ expresó también que Comerciantes fue superior y por los méritos que realizó ante La Victoria debió ser el ganador.




Pedraza busca el regalo para su pueblo

Escribe Manuel López
A puertas de su primer centenario, Cutervo quiere y busca el fútbol profesional, y eso lo confirmó el presidente de Comerciantes Unidos, Anibal Pedraza.
El titular de las ‘Águilas cutervinas’ dijo que el plantel de Comerciantes es competitivo, porque la idea es brindar como regalo a Cutervo, el pase al fútbol profesional.

Anibal Pedraza refirió que en el partido ante La Victoria de Huarmey le faltó suerte a Comerciantes para ganar la contienda. Y aunque no le restó méritos a La Victoria confesó que su equipo tiene un mejor plantel que el cuadro huarmeyano.
A la vez dijo que Huarmey tiene un estadio mejor que el Cutervo pero que no está completo.

Foto: Manuel López

martes, 28 de setiembre de 2010

SEMANARIO PASION : SIN PELOS EN LA LENGUA

Así no se llega a la Victoria

Campeón ancashino estuvo horroroso en el inicio de la Regional y empató de local ante C. Unidos de Cutervo.
Escribe Manuel López
Más que un punto de oro para la visita fue un punto milagroso para el anfitrión La Victoria de Huarmey ante un cuadro de mayor oficio como Comerciantes Unidos.
El campeón ancashino no tuvo argumentos sólidos para merecer la victoria que hubiese significado tranquilidad para jugar los 3 partidos seguidos que le tocará de visita.
Fue un debut amargo para La Victoria que de un inicio empezó a complicarse en esta Regional, al punto que su técnico Martín Dall’orso renunció al cargo.


InInoperante. Estuvo La Victoria para superar a un buen rival.

No tuvo con qué
El 1-1 en el “Modelo” de Huarmey no hizo más que confirmar el favoritismo de Comerciantes Unidos para apoderarse del grupo y clasificar a la etapa nacional.
Los peores momentos del cuadro cutervino dirigido por la ‘Pepa’ Baldessari fueron al comienzo, cuando su arco estuvo cerca de caer derrotado.
Después de dominado pasó a ser dominador de las acciones. Por merecimientos, Comerciantes debía adelantar pero la sorpresa fue La Victoria, cuando a los 35, Luis ‘Popy’ Castro con un remate anotó para el local.
Pero lejos de allanarse el camino de La Victoria, se enturbió más porque Comerciantes lo ajustó más hasta que a los 40, Henry Urrunaga hallaba la paridad.


'Popy' Castro celebra con sus compañeros el gol huarmeyano que no bastó para ganar.

Cutervo más cerca
 Y reacción jamás habría en La Victoria, porque todo el segundo tiempo se esperanzó en los pelotazos y en la contra para ganar. No tuvo más, pues Comerciantes lo sometió a su gusto, aunque el marcador no lo refleje así. Sobre el final, Herson Gastiaburú se lamentó no haber llegado a un balón, era el 2-1 para los locales.
El lamento pudo ser peor si acaso en la respuesta el ‘petete’ Gutiérrez no fallaba ante un notable Mario Reyes, quien en más de una, evitó lo que la visita mereció: ganar.

Fotos: Manuel López / Semanario Pasión

COMERCIANTES UNIDOS DE CUTERVO PELIGROSO DESDE EL INICIO

El equipo del Comerciantes Unidos de Cutervo tiene en sus filas a José Castro, Angel Arana, Junior Mora, Percy Chuquisengo, Henry Pisfil, Cléver Salazar, Juan 'Petete' Gutiérrez, Alex Celis, Alan Puelles, entre otros. Además el cuadro cutervino ha traído cuatro refuerzos, uno de ellos es el arquero José Luis Rivero, quien peleará el puesto en el arco con José Castro, el equipo es diriguido por el experimentado Horacio "La Pepa" Baldessari.

Definitivamente el equipo de Cutervo se muestra peligroso para el equipo huamachuquino del Miguel Grau borron y cuenta nueva, hay que olvidarse lo que paso en el debut, y salir a ganar lo que resta del campeonato, ojo que clasifica uno por Serie a la Etapa Nacional, creemos en la capacidad de su comando técnico dirigido por Moisés Baras.

EN RPP PONEN A COMERCIANTES UNIDOS COMO UNO DE LOS FAVORITOS PARA LLEVARSE LA COPA PERU


Copa Perú ingresa a su etapa más decisiva

Huacho será la sede de la gran final capitalina entre Deportivo Géminis y Juventud Barranco.
Mañana miércoles desde las 3 de la tarde en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho se disputará la final de la Etapa Departamental de Lima.
Jugarán el local Juventud Barranco frente al Deportivo Géminis de Comas, y el ganador de este compromiso decisivo clasificará a la siguiente fase.
La Etapa Regional de esta tradicional competencia se inició en todo el país y tenemos a grandes candidatos para esta versión 2010, entre los que destacan el Atlético Grau de Piura, cuadro dirige el técnico más ganador del futbol amateur, José  Ramírez Cubas.
Otros equipos que sobresalen son el Comerciantes Unidos de Cutervo, que es dirigido por Horacio 'La ´Pepa' Baldessari, el Deportivo Hospital de Pucallpa, orientado por el ex futbolista Carlos Cumapa, y el Carlos Manucci, el cuadro más popular de Trujillo, que es conducido por Rufino Bernales.
El Deportivo Municipal estará en esta etapa de la Copa Perú con una gran desventaja, ya que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas le quitó dos puntos por una deuda con el técnico Juan José Tan.
Los "ediles" sin jugar están perdiendo y podrían regresar a su liga de origen.
Fuente
http://100goles.rpp.com.pe/2010-09-28-copa-peru-ingresa-a-su-etapa-mas-decisiva-noticia_298565.html