lunes, 28 de junio de 2010

RESULTADOS 5ta FECHA 2da/R. LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

Solo se jugaron dos partidos de los tres programados ya que el compromiso entre el Inca vs Municipal se postergo a pedido de la dirigencia del inca ,aduciendo que existe una epidemia de Denge en la provincia fronteriza de San Ignacio (?) .
los resultados son los siguientes

 Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón


Descendencia Michiquillay  0  - 1   Volante de Bambamarca

 Chota; Estadio Ramón Castilla

Municipalidad de Chota  3  -  2   Inseparables de Cutervo
 SAN IGNACIO : Estadio Defensores del Chaupe
Municipal    -    El Inca
    ( POSTERGADO)
 
Descanso : Comerciantes Unidos.

sábado, 26 de junio de 2010

MICHIQUILLAY JUGARA ANTE VOLANTE

El elenco de Descendencia Michiquillay este domingo espera al equipo del Deportivo Volante de Bambamarca para jugar por la sexta fecha del campeonato de la Liga Superior, los azulinos esta semana sus jugadores regresaron a entrenar para enfrentar al equipo del Volante que viene en busca de llevarse un triunfo que le ubique en un lugar expectante.

José Marín Salazar, entrenador de Michiquillay dijo que saldrán a jugar por el honor de la institución y no podemos perder puntos de local, los jugadores han entendido que tenemos que finalizar el campeonato luchando hasta el final, es cierto no tenemos presión para lograr los tres puntos, eso nos va ha permitir poder jugar más tranquilos aseveró el estratega de Cajamarca.
Por su parte el entrenador de Volante de Bambamarca Carlos “Calin” Delgado se encuentra muy optimista luego de haber conseguido en las últimas fechas triunfos importantes que lo han puesto a su equipo con pretensiones de alcanzar la clasificación.
La programación para este domingo es la siguiente:

Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón
12.00 m Descendencia Michiquillay vs. Volante de Bambamarca

Chota; Estadio Ramón Castilla
11.30 a.m. Municipalidad de Chota vs, Inseparables de Cutervo


jueves, 24 de junio de 2010

EL Inca no viaja a San Ignacio

El plantel del Club El Inca de Cajamarca no viajará este domingo a la ciudad de San Ignacio para jugar por la Liga Superior, el elenco cajamarquino ha solicitado a la Liga Departamental postergar su partido para otra fecha, mientras pasa la epidemia del Dengue, en la ciudad fronteriza donde se ha incrementado en los últimos días.
El partido entre Municipal de San Ignacio y El Inca de Cajamarca se jugaría más adelante, por lo que este domingo no se estará programando el encuentro.
Los organizadores de la Liga Departamental se han encargado de informar al equipo de San Ignacio.
Asimismo se sabe que para este domingo se continuará con la programación, aunque no se ha confirmado si juega el equipo de Michiquillay quien en el último partido perdió por walcober en Cutervo, en las próximas horas se estará confirmando sobre este encuentro.

domingo, 20 de junio de 2010

RESULTADOS 4ta. FECHA 2/R LIGA SUPERIOR

BAMBAMARCA
Estadio El Frutillo
VOLANTE   2  -  0  MUNICIPAL S. IGN.


CUTERVO
INSEPARABLES   WO     MICHIQUILLAY


CHOTA
MUNICIPAL         WO    MORRO SOLAR


CAJABAMBA
ALIANZA IND.    WO    COMERCIANTES


WO  Otorga los tres puntos para Inseparables Municipal Ch. y Comerciantes con un scor de 2 - 0


la tabla de posiciones quedo asi

COMERCIANTES          29
INSEPARABLES            23
MUNICIPAL S. IGN.     22
EL INCA                          20
VOLANTE                       19
MUNICIPAL CH.           19
MICHIQUILLAY            09
MORRO SOLAR ---------------------
ALIANZA IND   ----------------------
---------------------Retirados del campeonato

PROXIMA FECHA


SAN IGNACIO
Estadio Municipal 03:30 p.m.
Municipal de San Ignacio  vs   El Inca de Cajamarca


CAJAMARCA
Héroes de San Ramón 11:30 a.m.
Descendencia Michiquillay  vs   Volante de Bambamarca


CHOTA
Ramón Castilla 03:30 p.m.
Municipalidad de Chota   vs   Inseparables de Cutervo


Comerciantes Unidos  de Cutervo  D E S C A N S A

SE RESUELVE : Y SE SIENTA UN PRECEDENTE

El día jueves 17 de junio la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Cajamarca emitió la Resolución Nº 024-CJ-LDFC-2010, donde después de exponer claramente los antecedentes y considerandos, en fojas seis y acapite DUODÉCIMO:  RESUELVE:


1.- A los siguientes jugadores integrantes del C.D. Municipal de Chota:
POOL ANTHONY TORRES ESQUEN: Suspensión de diez partidos oficiales.
RICHARD ALISON GONZALES VALVERDE: Suspensión de diez partidos oficiales.
RUBERTH EMERSON GUERRERO LOBATO: Suspensión de doce partidos oficiales.
ROGER VALLES GRANDES: Suspensión de doce partidos oficiales.

2.- Al entrenador del C.D. Municipal de Chota señor: MIGUEL PEREZ MONTAÑO: suspensión de dieciseis partidos oficiales.

3.- Al preparador físico del C.D. Municipal de Chota señor: ANDRE DO OLIVEIRA: Suspensión de dieciseis partidos oficiales.

4. Declarar PERDIDA del partido por abandono al C.D. “Municipal de Chota” del encuentro jugado el 13 de junio del presente año en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y GANADOR al CSDC “Comerciantes Unidos” por el resultado de 03 goles contra cero.

5.- IMPONER al C.D. “Municipal de Chota” la MULTA de dos (02) Unidades Impositivas Tributarias.

Esta deliberación de la Comisión de Justicia se basa en el Informe Arbitral N0. 18 e informe arbitral adicional por el árbitro principal Francisco Quiróz Rodríguez, de fecha 14 de junio del presente año. Así mismo por el Informe 001-2010 emitido por el Comisario Deportivo, Jorge Eduardo Huamán Ruíz, descargo del Club Social Deportivo y Cultural “Comerciantes Unidos”, descargo del Club Deportivo Municipal de Chota. Ademas de ello han sido corroborados los informes y descargos por el material audiovisual, y fotográfico de los hechos suscitados el día domingo 13 de junio en el estadio Juan Maldonado Gamarra. Claro está esta Resolución se ampara en las Bases y Reglamento de Futbol de la Copa Perú, el cual tambien configura las actividades deportivas de la Liga Superior.

Como es de conocimiento público: el domingo pasado cuando el réferi principal pita un falta por una mano dentro del área sancionando un penal a favor del Club Comerciantes Unidos, lo que desataría la eufórica reacción de Comando Técnico y Deportistas Chotanos, quienes agredieron al réferi hasta el punto de hacer sangrar el rostro y posteriormente negándose a continuar el encuentro incidiendo en Rebeldía Colectiva.

Con ello se sienta un precedente para que, hechos como éstos no se vuelvan a repetir en ningún estadio deportivo. En salvaguarda de la integridad personal de las autoridades deportivas y en protección del buen espectáculo.
http://www.comerciantes-unidos.com/

sábado, 19 de junio de 2010

MICHIQUILLAY NO VIAJARIA A CUTERVO

El equipo de Descendencia Michiquillay no se estaría presentando en la provincia de Cutervo para cumplir por la sexta fecha del campeonato de la Liga Superior y enfrentarse al equipo de Inseparables d eCutervo.


Su entrenador José Marín dijo que no viajarán porque no cuentan con dinero para costear sus pasajes, a pesar que el equipo ha recibido una propuesta de apoyo para alimentación y hospedaje por el cuadro local de Cutervo.


“Pera” Marín señalo que sus jugadores no vienen entrenando hace 15 días y recién retornaran la próxima semana a los entrenamientos, elpartido del domingo lo perderemos por walcober pero el equipo jugará sus otros compromisos debido a que tiene como local, donde sacaran a relucir su juego y hacerse respetar en casa ante sus rivales, esos partidos lo jugaremos por el honor de la institución. Acotó el técnico de Michiquillay.

viernes, 18 de junio de 2010

LA LIGA SUPERIOR CONTINUA ESTE DOMINGO

Solo se jugarán dos partidos

Con dos encuentros en igual número de escenarios se juega este domingo la cuarta fecha de la segunda rueda de la Liga Superior de Cajamarca donde los representantes de San Ignacio, Cutervo y Bambamarca esperan seguir cosechando puntos.

En el Frutillo de Bambamarca el Volante recibe al Municipal de San Ignacio. Los locales vienen de lograr un meritorio triunfo en Cajamarca ante el Inca, mientras que los de la frontera, como locales empataron con Inseparables.

Por su parte, Inseparables recibe al Descendencia Michiquillay para jugar en el Juan Maldonado Gamarra, equipo que viene dando sorpresas en el campeonato, su rival los del Michiquillay no están bien en la tabla se encuentran en los últimos lugares, a esto se suma la difícil situación económica por la que atraviesan el club y el domingo solamente se presentaran por cumplir y no perder por W.O. Ya que sus principales figuras no estarían viajando con el equipo, porque se quedarían a pasar el día del padre con sus seres queridos. Descendencia no tiene nada que ganar ni perder, porque ya hay dos equipos que se retiraron y ya perdieron la categoría. Los encañadinos piensan en terminar el campeonato con honor.

Los otros cotejos de esta fecha no se jugaran .Comerciantes Unidos debería enfrentar al Alianza Industrial, pero los cajabambinos se retiraron de la competencia y automáticamente los tres puntos son para las Águilas Cutervinas; de igual manera, Municipal de Chota debería jugar con Morro Solar, pero Jaén, también se retiro y los municipales ganan los puntos sin jugar. En esta fecha descansa el Inca de Cajamarca.
Programación decimo cuarta fecha liga superior

Estadio El Frutillo Bambamarca 3.30 pm
Volante de Bambamarca  vs  Municipal de San Ignacio

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo 3.30 pm
Inseparables de Cutervo  vs  Descendencia Michiquillay
Descansa Deportivo El Inca de Cajamarca

DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU ARRANCA EN JULIO

Aprueban bases y fixture

La Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca está convocando a los presidentes de las ligas provinciales y representantes de los clubes campeón y sub campeón o clubes comprometidos en la clasificación de la etapa provincial de Cajamarca, Hualgayoc, Jaén, San Marcos, Cajabamba, Chota, Cutervo, San Ignacio, Celendín y Contumazá a la asamblea de bases para la aprobación de las bases y aprobación del fixture a desarrollarse éste sábado 17 de julio a partir de las 10.00 am en el auditórium de la liga departamental.

Asimismo, la Etapa Departamental 2010 de la Copa Perú, comenzará indefectiblemente el 25 de julio, por lo que las ligas deben tomar las medidas del caso y acreditar a sus equipos campeones y sub campeones.

La presencia de los clubes o presidentes es fundamental para ratificar los acuerdos, siendo responsabilidad de los que no asisten, acatar los acuerdos. En esta asamblea se decidirá el sistema de juego y participación de los equipos.

De las 13 ligas que hay en Cajamarca, este año solamente 10 ligas provinciales tomarán parte del campeonato, debido a que las ligas de Contumaza, San Miguel, San Pablo no activaron, es decir, no realizaron sus respectivos campeonatos.

Serán 20 equipos los que seguirán en carrera en este largo camino de la Copa Perú para llegar a una etapa regional, nacional y tentar el fútbol profesional.
Los organizadores confirmaron que toda está listo para esta nueva reunión, que también se contará con la presencia de representantes de Comisión Departamental de Árbitros “CODEAR” para dar a conocer los últimos alcances de las reglas de juego y arbitraje.

miércoles, 16 de junio de 2010

DT MIGUEL PEREZ ACUSA Y MIENTE IRRESPONSABLEMENTE

Las mentiras y acusaciones del DT. del Municipal de Chota dichas irresponsablemente y sin pruebas contra personas , autoridades , e instituciones deportivas de Cajamarca , creando un mal clima . ensuciando honras y opacando el buen desarrollo de la Liga superior , por la manera de mentir se puede deducir que es una persona sin etica ni profesionalismo. para muestra un boton segun sus palabras dice que el jugador Torres que lleva el numero 15 nunca participo en actos violentos contra el arbitro , cuando las fotos y videos dicen lo contrario, en donde se le ve lanzando el banderin contra el arbitro . Entonces amigo Miguel Perez mas seriedad y respeto por las personas y aficion deportiva de chota y cutervo por favor.

COMISION DE JUSTICIA TIENE LA PALABRA

EL INFORME DEL ARBITRO ESTA DIRIGIDO CONTRA TRES JUGADORES Y CUATRO DIRIGENTES DEL MUNICIPAL DE CHOTA.

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca tiene el caso de la agresión y retirada colectiva del equipo Municipal de Chota y en los próximos días emitirá el fallo correspondiente, para lo cual ya cuenta con los informes y pruebas del comisario y la terna arbitral del partido que se jugó el último domingo en Cutervo entre las escuadras de Comerciantes y Municipal por la tercera fecha de la rueda de revanchas de la liga superior. Además, se espera que los involucrados hagan su descargo explicando razones del por qué abandonó la cancha.


Como se sabe , el escándalo se ocasionó cuando el árbitro sancionó un penal a favor del cuadro local Comerciantes, fue donde los jugadores y algunos dirigentes de chota se fueron encima al árbitro agrediéndole físicamente y verbalmente, luego los dirigentes del Municipal decidieron retirar a su equipo del campo de juego y no seguir jugando. Según reglamento esto se tipifica como retirada. Art. 68 “Cuando un equipo renuncie en un partido a continuar jugando en el que esté disputando, será sancionado con multa en cuantía no inferior a 2 UIT y se declarará perdedor del encuentro en la forma que prevé el artículo 32.perdida del partido por abandono. Cuando un club sea sancionado con la pérdida del encuentro por abandono, se entenderá que el resultado es 0-3 a favor del oponente. Si este último hubiera logrado una mejor diferencia de goles, ésta se mantendrá. En supuestos considerados como graves, el equipo será, además, excluido de la competición de que se trate.

La Comisión de Justicia de la Liga departamental de Fútbol de Cajamarca tiene como presidente al Dr. Marco Guevara, por lo que los involucrados esperan que el fallo sea resuelto dentro del tiempo que establece el Reglamento Único de Justicia Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol.

MICHIQUILLAY CONTINUA EN COMPETENCIA

Ante los rumores que el representativo del Descendencia Michiquillay se habría retirado de la Liga Superior de Cajamarca,  fue el presidente de la liga departamental de Fútbol Gerardo Pérez Quispe, quien señaló que el Club Descendencia Michiquillay de la Encañada, a través de su delegado, presentó con anticipación un documento solicitando el permiso y la no programación del partido que tenían que jugar el último domingo en Jaén ante el Morro Solar de esa localidad, por razones específicamente de la enfermedad del dengue que habría brotado en Jaén.

De inmediata la Liga Departamental hizo de conocimiento a la parte interesada, es por eso que la CODEAR no programó terna arbitral y no hubo W.O en este partido.
Según Gerardo Pérez, este partido se debe reprogramar, pero como el Morro Solar se retira de la competencia, automáticamente los tres puntos son para el equipo de Michiquillay.

Asimismo, señaló que en comparación con la temporada pasada, este año hay equipos más competitivos como el Comerciantes, Inseparables de Cutervo, Municipal de San Ignacio, Volante de Bambamarca, Municipal de Chota que han hecho una gran inversión económica y merecen seguir en esta contienda.

Gerado Pérez, confía que no habrá más retiros de equipos y así terminar el campeonato con el mismo sistema de juego, tal como está aprobado en las respectivas bases.

martes, 15 de junio de 2010

OTRA PERLA DE LOS JUGADORES DEL MUNICIPAL DE CHOTA

PNP. DETIENE A TRES JUGADORES DEL MUNICIPAL POR ACTOS VIOLENTOS
Fue aproximadamente a las 9.30 minutos de la mañana de hoy, en virtud a una llamada telefónica del administrador del Hostal Italia ubicado en la cuadra 5 de la avenida Inca Garcilazo de la Vega, la policía intervino a tres jugadores del municipal en completo estado etílico causaron destrozos en hostal donde se hospedan.

En la intervención los jugadores pusieron resistencia, la PNP comprobó los daños ocasionados a los vidrios del hospedaje. Luego condujeron a los futbolistas a la comisaría para ser investigados, donde se les tomó el dozaje etílico, según el administrador dijo que los deportistas ingresaron acompañados de mujeres en altas horas de la mañana al hostal, supuestamente las féminas eran de mal vivir.

Lo que motivó la intervención fue la trifulca que armaron al interior del hospedaje, se trataría de los jugadores Rodríguez Tananta, Ostin Campos y un tercero que no se reveló su nombre.

Al tomar conocimiento la directiva y el comando técnico del ¡hecha muni! el más mortificado fue el entrenador Miguel Pérez Montaño, anunció que serán definitivamente sancionados por la indisciplina.

Por su parte el delegado del club profesor Nolberto Barboza Cayotopa dijo que los jugadores que resulten incurrieron en falta serán separados del club mientras se investiga la denuncia, incluso podrían correr el riesgo de ser cancelados sus contratos.
En las próximas horas se conocerá el resultado del dozaje etílico y las investigaciones a las que arribe la PNP y los directivos, lo lamentable dijeron algunos testigos es que los futbolistas son residentes en estos hechos violentos.

Publicado: lunes, junio 07, 2010
Por: Raúl Terrones LLanos  RADIO PAZ - CHOTA
http://noticias.radiopaz.pe/2010/06/detiene-pnp-tres-jugadores-del.html

EL INCA SE DERRUMBA ,SEPARA 6 JUGADORES

EL COLMO DIRIGENTES DEL INCA SE LAVAN LAS MANOS INCULPANDO AL INSEPARABLES Y AL VOLANTE

AHORA SOLO FALTA QUE MUNICIPAL S.IGN. DIGA LO MISMO POR EMPATAR CON INSEPARABLES , EL INCA SOLO QUIERE TAPAR SU MALA ADMINISTRACION INCULPANDO A OTROS.
Luego de algunas investigaciones realizadas por la directiva del Club El Inca de Cajamarca elenco que participa en la Liga Superior, los dirigentes del club decidieron separar a seis jugadores del plantel como son: Carlos Cerro, Carlos Ramos, Joseph Huamán, Javier Jiménez, Alex Huamani y Lorenzo Valdivia. Por su sospechoso bajo desempeño en los dos últimos compromisos que jugaron en Cutervo y en Cajamarca


La directiva contaría con algunas pruebas de que estos jugadores se habrían “echado” frente al Inseparables de Cutervo y ante el equipo del Volante de Bambamarca, algunos de estos jugadores fueron vistos en conversaciones ha escondidas y amenas con dirigentes del cuadro de Bambamarca.
Por tal motivo la dirigencia y el comando técnico, en una ejemplar medida disciplinaria separaron definitivamente a los jugadores antes señalados.

Como es de conocimiento el cuadro Inca mostró en los primeros compromisos, orden y buen fútbol, sin embargo en Cutervo luego de ir ganando pierden el partido, el domingo último fue uno de los peores encuentros que jugo el cuadro incaico, que adicionalmente a lo informado por la dirigencia radicaría el motivo principal para que se vayan del club.
Como se sabe los jugadores provenientes de la capital y otros lugares han contado con todas las comodidades del caso buen hospedaje y alimentación.

El equipo cajamarquino afrontara lo que queda del campeonato con jugadores de nuestro medio teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en el segundo lugar y aún mantiene vivas esperanzas de poder clasificar para jugar la liguilla con los dos representantes de la departamental.
Hinchas del club incaico han mostrado su malestar al igual que la prensa deportiva de Cajamarca al conocer esta noticia de los jugadores, y dijeron que respaldan la decisión tomada por la directiva del club en botarlos del equipo y que sirva de ejemplo para otros deportistas que caen por un puñado de dinero.

VOLANTE TERMINO POR TUMBAR AL INCA

Una vez más, Deportivo o El Inca no pudo sacar adelante su posición de Local y cayó por 2 – 1 ante el Volante de Bambamarca.


Fue un encuentro que contaba con una regulara asistencia de público, que en su mayoría alentaba a los bamabamrquinos, donde las acciones las iniciaron los locales, quienes aproximadamente a los dos minutos de iniciado el encuentro perdieron a Javier Jiménez por una lesión que lo obligó a ser reemplazado por Joseph Huamán; sin embargo en un inicio ambos representativos mostraban mucho respeto por el rival, pero poco a poco los visitantes fueron dominando las acciones y llegaban con mucha más frecuencia al área incaica, ante una escuadra que solo atinaba a defenderse, mientras que los visitantes perdían claras oportunidades de abrir el marcador, hasta que se produce una mano cerca al área de los locales, y el tiro libre es enviado muy cerca de Carlos Cerro, quien despeja el balón al punto de penal y Paulo La Rosa, fusila la portería incaica y anota el primer tanto para el Volante.

Este tanto hizo que los visitantes adelantaran sus líneas y ante una jugada brisca, el juez principal, Elder Ochoa, expulsa del campo de juego con tarjeta roja a Segundo Chola del Volante y Gílmer Micha del cuadro incaico. Esto hizo que El Inca arremetiera con todo hasta el campo rival y para impedirlo, le cometen una falta al Wilfredo Basauri, que es sancionado con tiro libre que lo ejecuta Joseph Huamán, quien lo envía en una posición inalcanzable para el portero bamabamarquino, emparejando momentáneamente el marcador.

Para la complementaria los incaicos salieron decididos a hacer respetar la casa, pero los del Volante frenaban sus arremetidas y contragolpeaba peligrosamente y es en uno de estos contragolpes que Isaac Ortiz, ingresa por el centro, la defensa incaica se queda, sombrea a Carlos Cerro y anota el tanto de la victoria, ante la impotencia de los incaicos, que se desmoralizaron y ante una jugada antideportiva, el árbitro del partido le mostró tarjeta roja al experimentado Wílmer Vásquez.

Con este resultado a Deportivo el Inca se le complica la clasificación, mientras que Volante sigue avanzando.

EL MORRO SOLAR TIRA LA TOALLA

El segundo equipo en retirarse de la Liga Superior es el Club Deportivo Morro Solar de Jaén, quien ya ha presentado la documentación para no seguir participando, como se sabe el primer equipo en retirarse fue Alianza Industrial de Cajabamba


El alejamiento del equipo naranja de Jaén se debe a que no cuentan con la solvencia económica suficiente para seguir jugando en el campeonato. Su directiva mediante documento ha dado a conocer que el equipo jaenense se retira del campeonato.
El retiro del Morro Solar complica aún el desarrollo del campeonato.
Los organizadores han manifestado que en los próximos días saldrá una resolución donde se les otorga los tres puntos a los equipos que tenían partidos pendientes con el equipo de Morro Solar como de Cajabamba.

Ahora se estaría pensando en realizar un cuadrangular o un hexagonal con los equipos como se encuentran ubicados, que sería una solución para salvar al campeonato.

lunes, 14 de junio de 2010

INSEPARABLES LUCHO POR UN PUNTO DE ORO


No se hicieron nada. El Inseparables de Cutervo igualó a cero con el Municipal de San Ignacio en el Defensores del Chaupe. El Profesor oscar Siancas envió a al campo de juego a un Municipal agresivo con el único fin de quedarse con los tres puntos pero tuvo al frente un Inseparables que planteó un partido inteligente tratando de contrarrestar los ataques locales.


El cuadro crema optaba mucho por replegarse atrás y en el momento oportuno contraatacar aprovechan los espacios que dejaba el cuadro de San Ignacio, y estuvo a punto de aguar la fiesta de los locales si es que su nueva figura Jean Franco hubiera estado fino en la definición, ya que sin exagerar tuvo como 12 jugadas claras en las que pudo haber aprovechado para que el Inseparables se lleve los 3 puntos jugando en condición de visita.

Mientras que el Municipal trataba de todas las maneras posibles romper el Arco de Llompot el cual se convertía en la figura de tarde terminando con todos los ataques de los delanteros locales, pero el cuadro local pudo haberse quedado con los tres puntos si es que Falconí hubiera anotado desde los doce pasos vía penal.

Con este resultado el Municipal se ubica en la segunda casilla con 22 unidades y en la próxima fecha se trasladará hasta Bambamarca para enfrentarse con el Volante, mientras que el Inseparables se ubica en la cuarta casilla con 20 puntos y la próxima fecha le tocaba jugar con el Descendencia Michiauillay que ya se retiró del campeonato y automaticamente se hace acreedor de 3 puntos sumando 23.

EL MUNICIPAL DE CHOTA HIZO EL PAPELON

POR CULPA DE SUS DIRIGENTES DIERON UNA PESIMA IMAGEN EN EL JUAN MALDONADO GAMARRA
EN ESTA IMAGEN SE VE COMO EL DELEGADO DEL MUNICIPAL GOLPEA AL ARBITRO Y LUEGO HUYE A ESCONDERSE.video 1


El encuentro entre Comerciantes unidos y la Municipalidad de chota se estaba desarrollando de lo mas normal ,con un primer tiempo disputado donde los dos equipos mostraban ocaciones para romper el empate las mas claras las tuvo Comerciantes Unidos que en dos oportunidades los parantes dijeron no  , asi se fueron al descanzo con el marcador emparejado a cero goles.
En el segundo tiempo el comerciantes  salio mas decidido a buscar el triunfo y cuando se le estaba yendo encima del municipal, en una jugada dentro del area un jugador del municipal salio con las manos abiertas a defender su area es en ese instante que el balon hace contacto con la mano del defensor , decretandose el tiro de los doce pasos , fue donde los jugadores y la dirigencia chotana se le fueron encima al arbitro golpeandolo a traicion e incluso tirandole en el rostro un banderin  que se convirtio en un arma , este banderin fue lanzado por el jugador numero 15 Torres (se ve claramente en el video) ,que por el bien del futbol Cajamarquino merece una sancion ya que no se pueden permitir estas actitudes negativas ,recordemos que al estadio van familias con los chicos y grandes de la casa y esto es un pesimo ejemplo para la juventud y niñez asistenteal estadio. 

Los dirigentes chotanos decidieron retirarse del campo de juego y no continuar el partido ya que sabian que el arbitro tenia en su lista a los jugadores implicados en el acto violento ,por tanto solo les esperaba su expulsion ,y eran tres jugadores .
Tranquilisados los animos el arbitro llamo a los equipos a que recomiensen el partido pero los chotanos habian decidido abandonar, por lo que el arbitro decidio que se pateara el tiro penal con o sin arquero y luego dar por terminado el partido , venciendo asi Comerciantes por 1 a 0.

Recordemos que esta es la segunda vez que dirigentes chotanos hacen acciones violentas en los estadios , el año pasado hicieron lo mismo en bambamarca donde entraron al campo de juego y armaron una bronca , opacando la Liga superior. Yeste año se repite en Cutervo golpeandolo al arbitro cobardemente en grupo y a traicion como se  aprecia en la imagen.

Comerciantes Unidos con este triunfo acumula 26 puntos y es el lider absoluto de la Liga superior la proxima fecha acumulara tres puntos mas ya que el Alianza de Cajabamba se ha retirado del torneo.
Video  2

domingo, 13 de junio de 2010

RESULTADOS 3era FECHA 2/R. LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón

El Inca de Cajamarca  1  -  2    Volante de Bambamarca
Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
Comerciantes Unidos   1  -  0    Municipalidad de Chota
San Ignacio: Estadio Defensores del Chaupe
Municipal de San Ignacio   0  -  0     Los Inseparables de Cutervo
Jaén: Estadio Víctor Montoya Segura
Morro Solar Jaén   -*-  -  -*-   Descendencia Michiquillay (No se presento el Michiquillay)
Descanso: Alianza Industrial
* Segun un documento expedido por la liga departamental se dio a conocer que los equipos , Alianza Industrial , Morro Solar , y Michiquillay han decidido retirarse del torneo.
PROXIMA FECHA


CajabambaEstadio Municipal
Hora 03:30 pm   Alianza Industrial    vs   Comerciantes Unidos  *

Bambamarca 
Estadio El Frutillo  
Hora 03:30 pm  CD Volante   vs   Municipal de San Ignacio

Chota 
Estadio Ramon Castilla
Hora 03:30 pm   CD Munic. de Chota   vs  Morro Solar    *

Cutervo
Estadio Juan Maldonado Gamarra
Hora 03:30 pm  Los Inseparables  vs   Michiquillay            *
Descansa CD El Inca

TABLA DE POSICIONES

COMERCIANTES UNIDOS            26   Pts.
MUNICIPAL DE SAN IGN.             22   Pts.
LOS INSEPARABLES                    20   Pts.
EL INCA                                       20   Pts.
VOLANTE                                     16   Pts.
MUNICIPALIDAD D CH.                 16   Pts.
MICHIQUILLAY                              09   Pts.
EL MORRO                                   -01   Pts.
ALIANZA INDUSTRIAL                 -02   Pts.

sábado, 12 de junio de 2010

EL INCA NO JUGARIA EL DOMINGO ,AUN NO SOLUCIONAN PROBLEMAS

Debacle en la División Superior. Jugadores impagos amenazan con no presentarse, mientras Alianza Industrial de Cajabamba se retiró del campeonato.
PROBLEMAS. Jugadores de El Inca están impagos y amenazan con no jugar.

En el campeonato de la división superior solo se jugarán tres partidos porque Descendencia Michiquillay ya no viajará a Jaén para enfrentar a Morro Solar; mientras que Alianza Industrial de Cajabamba presentó un documento a la liga provincia de Futbol, comunicando su retiró del campeonato.

INCA NO JUGARÍA
Los futbolistas de El Inca de Cajamarca no se presentarían al partido ante Volante de Bambamarca si los dirigentes no les pagan sus honorarios.
Los primeros tres días de la presente semana los futbolistas no asistieron a entrenar, pero sí lo hicieron el jueves y viernes, hasta el cierre de nuestra edición los futbolistas informaron que todavía no les pagaban.
El Inca necesita vencer para mantener su chance de seguir en los primeros lugares y clasificar a la liguilla departamental.

CUTERVO FAVORITO
La selección de comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo son favoritos para quedarse con el triunfo ante la Municipalidad de Chota, los cutervinos están confiados porque en el partido de ida vencieron a los chotanos.
Comerciantes se perfila como uno de los candidatos fijos para clasificar a la liguilla departamental de la Copa Perú.

EMOCIÓN EN LA FRONTERA
En la provincia de San Ignacio se jugará uno de los partidos más emocionantes De la fecha porque el Municipal recibirá a Inseparables de Cutervo.
Sera un partidazo ya que ambas escuadras llegan  con los animos al tope , los dos vienen de golear a sus rivales por lo tanto sera un encuentro de pronostico reservado ,  Los inseparables llegan reforzados y con nuevos aires de lograr su objetivo , los jugadores manifestaron que non se hacen problemas de jugar  en san ignacio ya que son once contra once dentro de la cancha , y lucharan para traer un resultado positivo.
por su parte el Municipal tratara de hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos,  este encuentro sera el mas disputado de la fecha .

DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2010

Héroes de San Ramón” 12:00 p.m.
El Inca – Cajamarca  Vs. Volante – Bambamarca


“Juan Maldonado Gamarra”  03:30 p.m.
Comerciantes – Cutervo Vs. Municipalidad - Chota

“Defensores de Chaupe”03:30 p.m.
Municipal – San Ignacio  Vs. Inseparables – Cutervo.


“Víctor Montoya Segura  03:30 p.m.

Morro Solar – Jaén   Vs.  Michiquillay - Cajamarca.

 
Descansa: Alianza Industrial de Cajabamba

viernes, 11 de junio de 2010

CHIQUITAS DE LA SUPERIOR

En el equipo del Inca estan en problemas , por cuestiones economicas el equipo no entreno el  martes y miercoles , producto de esta protesta de parte de los jugadores,  fue separado Carlos Ramos por indiciplina, segun su presidente Loli , quien manifesto que no es dable que de ocho partidos jugados ,dicho jugador solo haya podido jugar cuatro debido a sus expulsiones, y la cosa esta para ver si  se presentan a jugar el proximo domingo en el Heroes de San Ramon  ya que les han ofrecido pagarles antes del domingo, caso contrario los jugadores manifestaron no se presentarian a jugar.

Y en Chota  tambien hay otro jugador separado por indiciplina se trata de Ostin Campos quien al parecer tuvo problemas en una discoteca donde tambien estuvo implicado Rodriguez Tananta , pero este ultimo pidio disculpas a la dirigencia y solo le aplicaron una sancion economica en sus haberes.

La ultima el Michiquillay no viajaria a Jaen debido a que ha presentado un recurso a la  liga departamental de Cajamarca diciendo que no pueden viajar a la ciudad de Jaen  debido al problema del DENGUE ya que tienen miedo de ser atacados de esa enfermedad, por tanto piden la postergacion del partido. 
La pregunta es : Lo hacen porque saben que el Morro esta a punto de retirarse y  seria inutil gastar dinero en trasladarse  hasta la ciudad de Jaen ?.

La dirigencia del Morro manifesto que ellos no han recibido ningun documento por tanto si no llegan los  del Michiquillay , contrataran sus arbitros y daran el w.o. en el estadio Victor Montoya Segura de Jaen ,  al igual como hicieron con ellos en su partido con el Inca , donde a pesar que ellos presentaron el pedido para la postergacion del partido a la liga departamental ,esta no les escucho y avalo el w.o. en beneficio del cuadro incaico y en perjuicio de los intereses del Morro. Y si en caso no reconosca el W.O. la liga departamental ellos se estarian retirando de la liga superior.

ALIANZA INDUSTRIAL SE RETIRA DE LA SUPERIOR

TIRARON LA TOALLA
 Se veia venir que el equipo de Alianza Industrial iba a tirar la toalla antes de finalizar el campeonato, por los pesimos resultados que han obtenido en el campeonato.
Su directiva mediante documento a dado a conocer que el equipo aliancista se retira del campeonato por no contar con la solvencia economica , la liga departamental de futbol de Cajamarca que la preside el ingeniero Gerardo Perez Quispe  , ha manifestado que en los proximos dias saldra una resolucion donde se les otorga los tres puntos a los equipos que tenian partidos pendientes con el equipo de Cajabamba.

Una lastima que sea uno de los primeros equipos en retirarse del campeonato de la liga superior , porque los mas perjudicados son los equipos que tenian que jugar con ellos en calidad de local pierden economicamente,  pero para los que les tocaba jugar de visita ganan facilmente sus tres puntos.

Segun se sabe habria dos equipos que estarian pensando en retirarse de ser asi, la Liga ya estaria pensando en jugar un cuadrangular para sacar a los dos representantes de la superior y jugar la liguilla final con los otros dos representantes de la departamental y clasificar los dos equipos para la etapa regional de la Copa Peru.

miércoles, 9 de junio de 2010

TERCERA FECHA DE CANDELA , LIGA SUPERIOR

La tercera fecha de la segunda rueda de la Liga Superior es clave para los equipos que pugnan por llegar afianzarse en la punta del campeonato, los equipos que se encuentran en el grupo de arriba si logran derrotar a sus rivales van a sacar una ligera ventaja.
Los encuentros son interesantes como el que se jugará en Cajamarca entre el Inca y el Volante de Bambamarca, los cajamarquinos están obligados a ganar para mantenerse en el segundo lugar, otro de los partidos de expectativa es el que jugará el puntero del campeonato con la Municipalidad de Chota, los chotanos buscarán un resultado positivo para mantener esperanzas por su parte los cutervinos quieren mantenerse a la cabeza.

En la provincia de San Ignacio también se juega un partido clave Los Inseparables quieren sorprender a los ediles de San Ignacio.
Una fecha clave donde se puede aclarar el panorama para muchos equipos de los resultados que consigan

Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón
12.00 m. El Inca de Cajamarca vs. Volante de Bambamarca

Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
03.30 p.m. Comerciantes Unidos vs. Municipalidad de Chota

San Ignacio: Estadio Defensores del Chaupe
03.30 p.m. Municipal de San Ignacio vs. Los Inseparables de Cutervo

Jaén: Estadio Víctor Montoya Segura
03.30 p.m. Morro Solar Jaén vs. Descendencia Michiquillay
Descansa: Alianza Industrial

CHOQUE CON PRONOSTICO RESERVADO

Expectativa en el partido entre los representantes de la provincia de San Ignacio y Cutervo en la doceava fecha.
SEGURO. Inseparables confia en traer un resultado positivo.
 El Municipal de San Ignacio amenaza con jugarse la revancha ante Inseparables de Cutervo en la undécima fecha de la división superior, el duelo se jugará en el estadio “Defensores del Chaupe” a partir de las 3:30 de la tarde.
Municipal de San Ignacio se ubica en el cuarto lugar con 18 puntos con un partido menos porque postergaron el duelo ante Alianza Industrial de Cajabamba por la octava fecha del campeonato.

Los fronterizos vienen de ganar de visitante por 5-2 ante Morro Solar en la provincia de Jaén, mientras que Inseparables venció de local por 3-1 a El Inca de Cajamarca.
El choque entre san Ignacio y cutervinos, se cataloga como uno de los mejores partidos de la división superior, con cierta ventaja a favor de Municipal de San Ignacio porque de local demostró ser imbatible, los fronterizos tienen el apoyo de los hinchas que religiosamente asisten al estadio para apoyar a los locales.

Mientras que Inseparables de Cutervo viajarán a San Ignacio acompañados con un buen número de hinchas para que les respalden en la tribuna durante el partido, Inseparables en los dos últimos años no pudo ganar un solo partido en la frontera, y el fin de semana quieren dar la sorpresa.
Con una derrota de Inseparables permitiría a Comerciantes Unidos (líder del campeonato) alargue la distancia porque será local ante la Municipalidad de Chota, los mismo puede suceder con El Inca de Cajamarca que de local pretende superar al Volante de Bambamarca.

Si el Municipal de San Ignacio suma un triunfo ante Inseparables el fin de semana, los fronterizos pasarían al tercer lugar y desplazaría a los cutervinos al cuarto casillero de la tabla de ubicaciones.

Recordemos que Inseparables de Cutervo también llega motivado al partido de fin de semana, porque el domingo pasado le propino una goleada de 3-1 a deportivo El Inca de Cajamarca.

Los partidos por el fin de semana están de candela porque los elencos que están luchando su clasificación a la liguilla departamental tienen la obligación de vencer para seguir sumando punto y mantenerse en los primeros lugares.
CLARIDATO
Morro Solar y Alianza Industrial regresaran a jugar en el próximo año en su liga de origen, es decir en primera división en su respectiva provincia.

JEAN FRANCO, REFUERZO DE INSEPARABLES DUBUTO ANOTANDO


http://www.zonabase.net/

martes, 8 de junio de 2010

CELIS : COMERCIANTES SERA CAMPEON DE LA SUPERIOR

El goleador del líder del campeonato afirmó que están preparados para representar a Cajamarca en las siguientes fases.

OPTIMISMO. Cutervinos están seguros de llevarse el título de la Superior.
El delantero de Comerciantes Unidos, Alex Celis,  manifestó que el triunfo abultado de su equipo de visitante sobre Descendencia Michiquillay de Cajamarca les fortalece y les motiva para seguir luchando la clasificación a la liguilla departamental como primer objetivos.

Alex Celis convirtió tres de los cinco goles con que venció su equipo a Michiquillay en Cajamarca, Comerciantes supo plantear el partido, trabajamos los 90 minutos de juego con la convicción de sumar los tres puntos para mantener el primer lugar de la división superior, remarcó.

El goleador cutervino, calificó de deficiente el planteamiento de Michiquillay al pretender jugar en línea, creo que no están preparados para jugar de esa forma, gracias a Dios se dieron las oportunidades de gol y solo me quedaba anotar los goles cuando me presentó la oportunidad, sentenció.
Comerciantes Unidos vino con la consiga de llevar un resultado positivo, en realidad no estaba en nuestros planes vencer por goleada a favor nuestro, y para suerte de nosotros nos cedieron los espacios para regresar con los tres puntos a Cutervo y mantener el liderazgo de la superior.

El delantero de Comerciantes Unidos afirmó que sus compañeros están contentos con el rendimiento del grupo en el terreno de juego, estamos mejorando la producción del equipo con el transcurrir de los partidos, esperamos consolidarnos en lo que resta del campeonato porque en el presente año estamos decididos en llegar hasta la final de la Copa Perú.

Alex Celis manifestó que cada triunfo de Comerciantes Unidos lo dedican a los dirigentes y a la hinchada que siempre apoya al equipo asistiendo a los estadios cuando juegan de loca y de visitante.

Cuando gana Comerciantes Unidos la alegría non embarga, pero la mejor felicidad es de los hinchas que se identifican con su institución deportiva, a ellos le dedicamos los triunfos y los goles que anotamos cada partido.

Alex Celis afirmó que los dirigentes están cumpliendo con las mensualidades de los Jugadores puntualmente, el presidente de Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza, está comprometido con el equipo, acción que nos motiva para seguir trabajando con más ganas durante las semanas restantes, remarcó.
CLARIDATO
Alex Celis dedicó sus goles a su esposa, sus hijas y a la hinchada de Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo.

GOL DE ARANA , COMERCIANTES UNIDOS 2 - 0 MUNICIPAL S.IGN.

lunes, 7 de junio de 2010

IMAGENES: INSEPARABLES 3 - 1 EL INCA


FOTOS cortesia de Jhon Llatas .

FUE HUMILLADO

Descendencia 1 – 5 Comerciante Unidos
Todo indicaba, que con su último triunfo como visitante, el Descendencia Michiquillay había retomado la senda del triunfo, sin embargo, el día de ayer como local, en el estadio Héroes de San Ramón, fue humillado por el Comerciantes Unidos de Cutervo por 5 – 1.


Desde iniciado el encuentro fueron los cutervibnos quienes dominaron las acciones, mientras que Descendencia solamente atinaba a defenderse, y fue Alex Celis el que abrió el marcador para los visitantes, ante un desconcierto de la defensa encañadina. Este tanto hizo que los del Descendencia adelantaran sus líneas, en busca del tanto del empate pero fue el Comerciantes que logro ampliar el marcador por intermedio de Romero.

Para el segundo tiempo Descendencia salió decidido a controlar las acciones y buscar el empate, peri le fue imposible y una vez más célis anota el segundo de su cuenta personal, y el tercero para los cutervino, sumándose a ello el tanto anotado por LLatas a los 30 minutos de la complementaria. Con este tanto Comerciantes Unidos jugó con más tranquilidad, mientras que a los locales les era imposible, controlar las arremetidas del adversario y por tercera vez Alex Celis, quien se convierte en el verdugo del Descendencia al anotar el tercero de su cuenta y el quinto y definitivo de los Cutervinos.

Al promediar los 42 minutos, cuando nadie lo esperaba llega el tanto del honor, por intermedio de Aguilar. Con este resultado Comerciantes continúa cada vez más fieme en la punta con 23 unidades, mientras que Descendencia se queda con 9 puntos

CAJAMARQUINOS DIERON LASTIMA ; CUTERVO 8 - 2 CAJAMARCA

Michiquillay perdió 1-5 ante Comerciantes Unidos y El Inca cayó 1-3 ante Inseparables de Cutervo.
   HUMILLADOS.   Michiquillay fue “masacrado” por Comerciantes Unidos.
Equipos cutervinos nos dieron clase en la segunda revancha de la división superior, los elencos de Cutervo se dieron su baile ante los cajamarquinos.
Descendencia Michiquillay fue goleado en casa ante Comerciantes Unidos, mientras que Inseparables de Cutervo se quedó con los tres puntos al superar a deportivo El Inca.

COMERCIANTES UNICO LIDER
 Comerciantes Unidos sumó tres puntos importantes en su calidad de vista al golear por 5-1 a Descendencia Michiquillay, los cutervinos se mantienen en el primer lugar de la tabla con 23 puntos y le sacó una ventaja de tres puntos al Inca de Cajamarca.

Michiquillay inició bien el partido en los primeros 10 minutos, luego las ideas fueron diluyéndose y la iniciativa de mejor futbol lo tuvo Comerciantes Unidos de Cutervo que arremetía de contragolpe.

Los goles de Comerciantes Unidos llegó por intermedio de Alex Celis que se convirtió en la estrella del partido al anotar tres de los cinco con los que ganó su equipo, José Romero y Ronald Llatas se hicieron presente con un tanto cada uno, decretando así la goleada de los cutervinos.

El único gol del descuento para salvar el honor lo convirtió Jerson Águila, Michiquillay demostró debilidad en la estructura orgánica del equipo, fue incapaz de armar un sistema ordenado de juego, la defensa era una puerta abierta para los cutervinos, su volante y delantera no funcionaron.

TUMBARON AL INCA
 Deportivo El Inca inició ganando el partido desde los 4 minutos de juego, cuando parecía que el triunfo estaba a lado de los cajamarquinos por el tanto tempranero que anotaron, pero no pudieron mantener la ventaja.
Inseparables reaccionó y buscó la fórmula para empatar y voltear el encuentro, en los primeros 45 minutos de juego fue al descanso con el resultado favorable a los locales.
En la etapa complementaria Inseparables Salió a cuidar el marcador y cerrar todos los ataques de los cajamarquinos, manejaron bien el balón, los locales apelaron a atacar en bloque y defenderse en bloque, de moco que era imposible para que el Inca anote el empate.
Inseparables en el segundo tiempo anotó el tercero y el definitivo para quedarse con los tres puntos y se mete entre los elencos que pretenden la clasificación a la liguilla departamental de la Copa Perú.

SAN IGNACIO NO PERDONA
 El Municipal de San Ignacio invadió a Jaén y le propinó una goleada de 5-2 a Morro Solar, los fronterizos fueron los absolutos dominadores del partido y se llevaron importantes tres puntos que les permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla con la posibilidad de escalar al segundo lugar si gana de local el partido pendiente ante Alianza Industrial de Cajabamba.

Morro Solar se queda en el último lugar con menos un punto porque en la primera fecha de la revancha perdió por WO ante el Inca en Cajamarca y le quitaron tres puntos de acuerdo al reglamento.
En cualquier momento los jaeneses se retiran del campeonato al igual que Alianza Industrial de Cajabamba que ayer tampoco viajó a Chota.

TRES PUNTOS PARA CHOTA
  La Municipalidad de Chota sumará tres puntos ante Alianza Industria porque los cajabambinos no se presentaron al duelo de ayer por la segunda fecha de las revanchas.

La división superior entra en crisis porque el elenco de Cajabamba jugará hasta que acumule los dos WO para ser separado del campeonato, al igual que Morro Solar de la provincia de Jaén.

CLARIDATO
Comerciantes Unidos demostró ser el mejo equipo de la división superior en lo que va del campeonato

domingo, 6 de junio de 2010

RESULTADOS 11ava fecha LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón

Descendencia Michiquillay   1  -  5    Comerciantes Unidos Cutervo


Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
Los Inseparables   3  -  1    El Inca de Cajamarca


Chota: Estadio Ramón Castilla
Municipal de Chota   -  W.O.  -    Alianza Industrial Cajabamba
(Gano Municipal por WO)

Jaén: Estadio Víctor Montoya Segura

Morro Solar    2  -  5    Municipal de San Ignacio

Descanso: Volante de Bambamarca
LA TABLA DE POSICIONES QUEDO ASI

sábado, 5 de junio de 2010

LA COPA CENTENARIO YA TIENE CAMPEON

Al termino de la liguilla de los cuatro grandes de la primera division del futbol Cutervino ,el Deportivo Municipal se corono como el Campeon del torneo llevandose la llamada Copa Centenario y sera quien represente al distrito de Cutervo como campeon.
hoy sabado se definira en un partido muy disputado el subcampeon entre los cuadros de CDC Carniche y el San Ramon ,el ganador sera el segundo representante de la liga distrital de Cutervo.

Proximamente se estara programando los partidos a jugarse por la etapa interdistrital entre las ligas de Socota , La lucma y Cutervo de donde saldra un Campeon y Subcampeon que representaran a la provincia de cutervo en la etapa departamental de la Copa Peru 2010.

viernes, 4 de junio de 2010

SEGUNDA FECHA DE LA RUEDA DE REVANCHAS - LIGA SUPERIOR

MICHIQUILLAY ALUSINA CON VENCER A COMERCIANTES
 
Comerciantes Unidos visitara cajamarca para enfrentar al Michiquillay  en el Heroes de San Ramon donde enfrento al Inca el otro cuadro Cajamarquino y al que estuvo a punto de vencerlo en domicilio.
El equipo en pleno esta deseoso de quitarse el mal sabor que les dejo cuando tuvieron la oportunidad de llevarse un triunfo  de Cajamarca y faltando 5 minutos fueron empatados por el Inca.
Esta vez aseguraremos el triunfo manifestaron los jugadores al termino de sus entrenamientos ,quedando listos para partir a la ciudad de Cajamarca.

 Por su parte el entrenador de Michiquillay, José Marín, dijo que el domingo 06 de junio tumbaran al líder de la división superior Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo, en el estadio “Héroes de San Ramón”.
El partido del fin de semana es una oportunidad brillante para liquidar a uno de los mejores equipos del campeonato. Michiquillay saldrá a ganar el partido a Comerciantes porque queremos luchar hasta el último momento la clasificación a la liguilla.
José Marín afirmó que en la segunda rueda tienen cinco partidos de local y todos debemos ganarle, ahí tendríamos 15 unidades, más los tres puntos que obtendremos de visitante si Morro Solar se retira del campeonato, indicó.


INSEPARABLES SE PREPARA PARA LA REVANCHA
 
Inseparables sabe que este partido es muy importante para ellos ya que se trata de un directo competidor por la clasificacion y esta vez en casa se cobrara la revancha , ya que en Cajamarca estuvo cerca de sacar un resultado positivo .
La única forma de superar el trago amargo que les dejó en la primera rueda al no poder superar al Inca, es tomar revancha en la segunda rueda.

 El representativo de Inseparables de Cutervo este domingo, como local, enfrenta al equipo del Deportivo El Inca de Cajamarca en encuentro válido por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga Superior de Cajamarca, los cutervinos durante la presente semana se han preparado para este choque que pone en juego puntos decisivos para la clasificación de ambos equipos.
El representativo de Inseparables, en las últimas fechas ha perdido y se encuentran en una incómoda situación, por eso para este cotejo buscarán reivindicarse ante el aficionado a costas del cuadro incaico.

Por su parte el cuadro del Inca, también ha entrenado para este encuentro, los dirigidos por José Salas, son conscientes que jugar en Cutervo no es nada fácil, más aún, ante un rival que está luchando por meterse en la pelea por la clasificación.
El Inca hizo un partido de práctica con el equipo de Sport Universitario que también se prepara para debutar en la fase provincial de la Copa Perú, y al que venció por 4 – 2. Los incaicos no quieren perder la punta que la comparte con Comerciantes Unidos, por lo que se prevé que será un cotejo muy disputado.

El partido ente El Inca y los Inseparables es el más importante de la fecha. Los otros partidos a jugarse en diferentes estadios de provincias tambien tienen su expectativa la liga superior esta cada vez mas interesante.

EL MORRO RECIBIRA LA MEDICINA DEL MUNICIPAL 
Municipal de San Ignacio es amplio favorito para llevarse los tres puntos de la provincia de Jaén ante Morro Solar, los fronterizos llegan más motivados porque se ubican en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones y necesitan de los tres puntos ante los jaeneses.

Por su parte Morro Solar esta fundido en los últimos lugares con menos un punto y es el candidato a perder la categoría, los jaeneses manifestaron que no les importa la ubicación en la tabla, queremos ganar a los fronterizos, indicaron.
El cuadro de Jaen viene de una convalecensia tras una semana en el hospital con el mal del dengue y la tifoidea , por lo que llega disminuido a este encuentro,  y por tanto recibira la medicina de parte del Municipal puede ser que le haga bien y se recupere o le haga mal y se hunda mas en la tabla de posiciones.


CHOTA FAVORITO ANTE UN ALIANZA CON PROBLEMAS
La Municipalidad de Chota será local en el estadio “Ramón Castilla” ante Alianza Industrial de Cajabamba, los chotanos aseguran el triunfo porque juegan con uno de los equipos más débiles del torneo.

Aunque existe la posibilidad que Alianza Industrial de Cajabamba ya no viaje a Chota porque el equipo está pasando momentos difíciles, no hay plata para cubrir los gastos de traslado del equipo hasta la provincia de Chota.
Alianza intentara alejarse del fantasma de la baja a costas del equipo Chotano.

miércoles, 2 de junio de 2010

INSEPARABLES VS EL INCA , LA REVANCHA


El elenco de Los Inseparables de Cutervo este domingo recibe al equipo del deportivo El Inca de Cajamarca en encuentro válido por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga Superior, los cutervinos se vienen preparando para este partido.


Los Inseparables en sus últimos encuentros han perdido y no la vienen pasando bien pero esperan este domingo conseguir un triunfo ante uno de los punteros del campeonato,

El elenco del Inca también viene preparándose para este encuentro que es muy complicado por jugar de visita ante un rival que cuenta con muy buenos jugadores,

El partido de Inseparables de Cutervo con El Inca de Cajamarca, es el más importante de esta fecha. Los otros partidos a jugarse en provincias también tienen expectativa y la programación es la siguiente:

Cajamarca: Estadio Héroes de San Ramón
12.00 m. Descendencia Michiquillay vs. Comerciantes Unidos Cutervo


Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
03.30 p.m. Los Inseparables vs. El Inca de Cajamarca


Chota: Estadio Ramón Castilla
03.30 p.m. Municipal de Chota vs. Alianza Industrial Cajabamba


Jaén: Estadio Víctor Montoya Segura
03.30 p.m. Morro Solar vs. Municipal de San Ignacio

Descansa: Volante de Bambamarca

martes, 1 de junio de 2010

EL MICHIQUILLAY QUIERE DAR LA SORPRESA FRENTE A COMERCIANTES

El triunfo de Michiquillay en Cajabamba le motiva para vencer al líder del campeonato el fin de semana en Cajamarca.
OPTIMISMO. Michiquillay confían en derrotar a cutervinos.
El director técnico de Descendencia Michiquillay, José Marín, dijo que el domingo tienen la convicción de tumbar al líder de la división superior Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo.

El triunfo obtenido de visitante en Cajabamba ante Alianza Industrial nos motiva a seguir pensando en escalar posiciones en la segunda rueda de la superior, los jugadores y dirigentes están comprometidos en hacer mejor las cosas en el resto del campeonato, queremos dar la sorpresa, indicó.

El partido del fin de semana en el estadio “Héroes de San Ramón” es una oportunidad brillante para liquidar a uno de los mejores equipos del campeonato. Michiquillay saldrá a ganar el partido a Comerciantes, no porque deseemos favorecer a El Inca que comparte el primer lugar con los cutervinos, lo hacemos porque queremos luchar hasta el último momento la clasificación a la liguilla.

José Marín afirmó que en la segunda rueda tienen cinco partidos de local y todos debemos ganarle, ahí tendríamos 15 puntos, mas los tres puntos que obtendremos de visitante si Morro Solar se retira del campeonato, sería 18 los puntos seguros que sumaríamos solo en la segunda rueda. Dependerá de nosotros para lograr tal objetivo, sentenció.

El entrenador de Michiquillay descartó la versión que el equipo se estaría retirando del campeonato, los dirigentes nunca nos ha comunicado nada de eso, todos estamos comprometidos en seguir luchando hasta el final para clasificar a la liguilla departamental.

Los dueños del equipo ya cumplieron con el pago de las mensualidades a los jugadores y les motivaron para volver a festejar con un triunfo el domingo ante Comerciantes Unidos, Michiquillay continuará con los entrenamientos durante la semana para llegar en mejores condiciones técnicas y físicas para el choque del fin de semana.

José Marín hizo un llamado a los hinchas de Michiquillay para que el domingo concurran al estadio “Héroes de San Ramón” para alentar al equipo y quedarnos con los tres puntos que necesitamos para acercarnos a los líderes de la división superior.

EL INCA NO ESTA CONFORME ,SE REFUERZA


Dos nuevos refuerzos para el club deportivo El Inca de Cajamarca que viene interviniendo en la etapa de la Liga Superior, se trata de dos delanteros Luís Carpio Mondragón y de Waldir Bazan Calderón quienes ya entrenan con el equipo y este domingo pueden debutar en Cutervo ante Los Inseparables.

Los dos nuevos refuerzos llegan para sumar en la ofensiva del equipo donde se encontraban un poco flojos, con ellos se va ganar mayor fuerza, señalo el entrenador del club profesor José Salas.

Luís Carpio ha jugado en el deportivo Agronomía a sus 21 años se ha convertido en un delantero rápido y tiene un buen remate de larga distancia, llega al Inca para mostrarse en el campeonato y poder superar en goles cuando jugaba su papá en el UTC de Cajamarca.

Waldir Bazán Calderón, juega de centro delantero sus goles en los campeonatos anteriores es su mejor carta de presentación, para muchos es el 9 que necesitaba el equipo incaico, ha jugado en el Mister y tiene 24 años, espera ser la sensación en el campeonato de la Liga Superior.
Según se sabe esta semana podrían incorporarse dos jugadores más al equipo que provienen de la capital del República.