domingo, 28 de junio de 2009

INSEPARABLES CLASIFICO EN LA LIGA SUPERIOR !!!

INSEPARABLES CLASIFICADO
Inseparables clasifico en la liga superior gracias a su triunfo jugando de local en el estadio Juan maldonado gamarra frente al Union San Ignacio, con el scor de 2-1 , con este resultado suma 25 puntos y mas los tres puntos que le tocan recibir por el retiro del Inca suma un total acumulado de 28 puntos, que le permiten clasificar con uno de los dos cupos de la liga superior , para jugar la liguilla por el titulo departamental y la participacion en la regional de la Copa Peru.
Inseparables termino el primer tiempo con susto ya que al ultimo minuto de este el equipo de la visita se hizo presente en el marcador por intermedio de Puelles.
Al empezar el segundo tiempo Inseparables empato por via penal, ejecutado por Urrunaga, asi transcurrieron casi los 40 minutos restantes emparejados en el marcador ,cuando todos creian que llegaba la eliminacion por el bajon de juego sufrido por inseparables que llegaba al arco contrario pero no definia y ya era una constante, es el Chino munoz quien devolvio las esperanzas y alegrias por la clasificacion del equipo local cuando el reloj marcaba los 43 minutos de juego.
Y ya en la tarde se desato la total alegria cuando tambien al ultimo minuto el Alianza Ind. de Cajabamba empato el partido al volante de Bambamarca, despejando toda duda sobre la eliminacion del mas cercano perseguidor.
ahora se puede decir ;
INSEPARABLES YA ESTA CLASIFICADO , FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE CUTERVO.




VOLANTE EMPATO Y SE ELIMINO
Volante de bambamarca se fue decidido a conseguir un triunfo de su visita a Cajabamba y estuvo muy cerca de lograrlo, pero en el ultimo minuto le empataron 2 - 2 y lo eliminaron, aun cuando resta una jornada para la finalizacion del torneo, ya que de ganar su ultimo partido haria 26 puntos, algo que no le bastan para alcanzar su clasificacion.


MUNICIPAL DE CHOTA GOLEO
El equipo Chotano goleo al modesto Def. Tembladera con un abultado 10-0 , señalando la cuarta goleada que sufre este equipo de Contumaza, cabe contar la anecdota de este partido, que cuando Cajabamba empato al volante toda la gente presente en el estadio Ramon Castilla se alegro y lo grito el gol de Cajabamba, todo esto debido a su desinformacion que ya el Inseparables ocupaba el otro cupo de la clasificacion en la liga superior.
El Municipal de Chota solo podria clasificar si golease al Volante (haria 27 pts) y que el Municipal de Santa Cruz (27 pts) pierda jugando de local frente al Union San Ignacio, solo asi por diferencia de goles lo podria hacer , cosa que esta muy dificil pero en futbol todo puede suceder no hay logica.

viernes, 26 de junio de 2009

PROXIMA FECHA LIGA SUPERIOR

La programación para este domingo es la siguiente:

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
11.00 a.m. Inseparables de Cutervo vs. Unión San Ignacio

Partido muy importante para los intereses de clasificacion del equipo local Inseparables, que en este partido definira su clasificacion.
como se sabe a Inseparables le fueron otorgados los tres puntos del partido jugado ante el volante, por tanto tiene 22 puntos y si sumamos los tres puntos que le corresponden de su partido contra el inca hacen un total de 25 , por tanto necesita de un triunfo para hacer 28 puntos y esperar que el volante caiga en uno de sus dos partidos.
Mientras el Union San Ignacio llega a este partido con 23 puntos y con un partido mas por jugar de visitante ante el Municipal de Santa Cruz.
para ponerla clara Inseparables tiene que ganar este partido sea como sea si desea clasificar , y la visita si desea clasificar tiene que ganar sus dos ultimos partidos .
Unión San Ignacio es quien tiene más complicada su participación en estas dos últimas fechas debido a que juega de visita en Cutervo y Santa Cruz.
Por lo visto el campeonato en estas dos últimas fechas serán muy disputadas por alcanzar clasificar en los dos primeros lugares.


Estadio Municipal de Cajabamba
03.30 p.m. Alianza Industrial vs. Volante de Bambamarca
El Deportivo el Volante esta semana tiene un encuentro difícil ante el equipo de Alianza Industrial quien sus esperanzas son remotas de clasificar, los bambamarquinos, la última fecha juegan en casa ante su clásico rival la Municipalidad de Chota, quien también busca ganar un cupo.


Estadio Ramón Castilla de Chota
03.30 p.m. Municipalidad de Chota vs. Defensor Tembladera

El equipo Chotano tendra un partido facil frente al Defensor Tembladera que le permitiran asegurar tres puntos mas .
la pregunta de todos sobre este partido es : quantos goles le meteran al equipo de la visita??.

El cuadro de Municipal de Santa Cruz ganara 3 puntos por w.o. gracias al retiro del Inca, haciendo un total de 27 puntos ,convirtiendose en lider absoluto del torneo.
Es posible que en esta fecha ya se conoscan a los clasificados de la liga superior.

miércoles, 24 de junio de 2009

ULTIMO MINUTO... OTORGAN PUNTOS A INSEPARABLES



Informacion de ultimo minuto en entrevista a dirigente de Inseparables ,el profesor Freddy Gonzáles Torres, actual presidente del Club Cutervino, manifesto que han sido otorgados los puntos al equipo de Inseparables, del reclamo presentado contra el volante de Bambamarca, por mala inscripcion y documentos vencidos de ciertos jugadores del Volante que intervinieron en el partido que empataron en el estadio el Frutillo.
de esta manera Inseparables sube a 22 puntos en la tabla de posiciones ocupando un sitial de espectativa por la clasificacion, que dadas las nuevas circunstancias el proximo partido contra Union San Ignacio sera definitivo para determinar su clasificacion en esta liga superior de Cajamarca.
La tabla quedo de esta manera con Inseparables en tercer lugar por diferencia de goles.


COPA PERU ETAPA PROVINCIAL ARRANCA ESTE SABADO

El proximo sabado 27 comenzara la etapa provincial de la copa peru, con cuatro equipos participantes de las ligas distritales de Cutervo, socota, y san luis de la Lucma.
CDC CARNICHE _ CUTERVO
CASANOVA _ CUTERVO
SONACO _ SOCOTA
INDEPENDIENTE _ SAN LUIS DE LA LUCMA

El sabado se estaran enfrentando en el estadio Juan Maldonado Gamarra a las 11 a.m. CDC. Carniche frente al Independiente de San Luis de la Lucma.
posteriormente el dia domingo 28 en la villa de Socota a las 3.30 p.m. estaran midiendose el Sonaco frente al Casanova.
los partidos seran de ida y vuelta de donde saldran dos equipos como campeon y subcampeon provincial que participaran en la etapa departamental de la copa peru.

Cutervo reclama puntos al Volante

La comisión de justicia de Cajamarca emitirá hoy el fallo del reclamo de Inseparables.
El presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez, en entrevista para “EL CLARIN” manifestó que Inseparables de Cutervo presentó un reclamo por presuntas irregularidades en la inscripción de jugadores y la fecha de los documentos de identidad de algunos jugadores estaban vencidos.

El caso se ventila en la comisión de justicia de la liga departamental, los mismos que citaron a los responsables del Volante de Bambamarca para que emita su descargo de las acusaciones en su contra de Inseparables de Cutervo.

Por tal motivo el delegado del cuadro bambamarquino se presentó anoche ante la comisión de justicia y emitió su descargo de las acusaciones del cuadro cutervino.
Pérez Quispe dijo que la comisión de justicia debe emitir un fallo hoy para saber si declaran fundado o niegan el reclamo de Cutervo.

Si el fallo favorece a Inseparables de Cutervo, se les otorgará los tres puntos de partido que jugó con el Volante de Bambamarca; donde empataron a un gol por lado en el estadio El Frutillo el 14 de junio del presente año.
Si los las supuestas irregularidades motivo de reclamo de Inseparables de Cutervo no son lo suficientemente probadas por la comisión de justica de Cajamarca, será valido el resultado que se produjo en el campo de juego donde se repartieron un punto cada uno.

CLARIDATO Inseparables de Cutervo se ubica en el quinto lugar con 20 puntos.

lunes, 22 de junio de 2009

MUNICIPAL DE SANTA CRUZ ES PRACTICAMENTE EL PRIMER CLASIFICADO



Practicamente el Municipal de Santa Cruz es el primer clasificado en la liga superior de Cajamarca, gracias a su triunfo ante el Inseparables por la minima diferencia, haciendo 24 puntos y en la siguiente fecha le corresponde los tres puntos ante eL retiro del Inca , que hacen un total de 27 puntos, que le ponen en una posicion invidiable dificil de alcanzar para algunos cuadros en competencia, pero como existen reclamos pendientes todo esta pendiente nada es definitivo aun por saber quienes seran los clasificados.

GANARON AJUSTADAMENTE
RADIO ILUCAN NOTICIAS : En un partido de tramites regulares el municipal de santa cruz supero al equipo cutervino por la mínima diferencia.
Desde los primeros instantes el equipo cruzeño fue con todo en búsqueda de aperturar el marcador y fue antes de los dos minutos que ante una desinteligencia de la saga de inseparables permitió que el delantero Huaman anotara el tanto definitivo que le valió 3 puntos de oro. En los siguientes minutos inseparables adelanto sus líneas llegando insistentemente a la valla del portero colchado sin que sus constantes ataques pudieran causar efecto.

Ya en el segundo tiempo el equipo municipal de santa cruz hizo lo que mas que convenía quemar tiempo a su favor.En el equipo cutervino se dejo notan la ausencia de Pepe Cóndor, Chino Muñoz y Dunga Coronel el encuentro también tubo como protagonista a jhimi Ramírez quien reaprecio en el equipo crema.A diferencia de los partidos anteriores la actuación del arbitro de procedencia cajamarquina fue acertada e impuso autoridad durante los 90 minutos de juego.

LO QUE QUEDA…Las aspiraciones de los inseparables aun es latente aunque un poco remota ,el próximo domingo en plena festividad en honor a san Juan Bautista -la mas importante del medio- recibirá a unión san Ignacio y luego se le otorgara los 3 puntos por la no presencia del inca de Cajamarca.
De ganar Cutervo frente a San Ignacio sumaria 26, incluyendo los 3 puntos del inca y a la espera de 2 puntos mas por el reclamo ante el volante de Bambamarca de ser favorable todo lo antes indicado sumaria 28 puntos pero habrá que esperar. -


CHOTA CAYO GOLEADO
En un partido irregular lleno de broncas entre jugadores y publico cajabambino que invadia el campo de juego para agredir a los jugadores chotanos, el Municipal de Chota cayo derrotado por 4 goles a 0 en una plaza que no ofrece las garantias para practicar el futbol de alta competencia, ya que el estadio de cajabamba no tiene la malla olimpica de proteccion para garantizar la seguridad a jugadores y arbitros.
es en este marco dificil que los Chotanos no pudieron sacar adelante el partido ante el local Alianza industrial ,quienes acumularon 18 unidades en cambio los Chotanos se plantaron en 21 puntos y su siguente partido sera de local ante el debil Defensor Tembladera.


FUE UN PASEO
El Volante le propino una tremenda goleada al Defensor tembladera como regalo por el dia del Padre, fueron 10 los goles que sepultaron al defensor Tembladera , entre las goleadas recibidas por este equipo es la segunda mas numerosa , ya que San Ignacio le metio 16 goles y cajabamba le metio 7 goles, Volante sumo 23 puntos.

Union San Ignacio se llevo 3 puntos por W.O. gracias al retiro del Inca haciendo 23 puntos ubicandose segundo en la tabla de posiciones.

viernes, 19 de junio de 2009

INSEPARABLES PRESENTA RECLAMO CONTRA EL VOLANTE

Radio ilucan : Considerado uno de los encuentros vitales para las aspiraciones de ambas escuadras este domingo el estadio Manuel Burga Puelles de la provincia de Santa Cruz será escenario del encuentro entre cutervinos y cruzeños.

Los integrantes de inseparables mantienen viva sus intenciones de seguir adelante en la liga superior, cabe indicar que hasta el momento el cuadro crema ha acumulado 20 unidades y a la espera del veredicto de la comisión de justicia de la liga departamental de fútbol, instancia que debe resolver reclamo presentado en contra del Volante de Bambamarca por presuntas irregularidades en inscripción de jugadores.

Por su parte el equipo municipal de santa cruz espera obtener los tres puntos que le perfile como uno de los virtuales clasificados
Este partido UD. lo vivirá con el equipo periodístico mas compacto sucesos deportivos desde la tierra de la cordialidad.

Partidos de candela en división superior

Los resultados que se produzcan eL domingo en la división superior puede ir definiendo a los equipos que buscan la clasificación a la liguilla y los que pierdan se alejarían de la posibilidad de seguir compitiendo.

Estadio: “Manuel Burga Puelles”
3:30 p.m.
Municipal de Santa Cruz Vs. Inseparables de Cutervo


DE CANDELA
En la provincia de Santa Cruz se jugará otro de los partidos interesantes cuando el Municipal enfrente a Inseparables de Cutervo. Los cruceños realizan una excelente campaña porque de local ganaron todos sus partidos y de visitante consiguió triunfos valiosos frente a la Municipalidad de Chota y ante Defensor Tembladera.
El estadio “Manuel Burga Puelles” será un lleno total porque el cuadro local necesita tener el respaldo del público para que los puntos queden en casa y seguir liderando la tabla de colocaciones. Por su parte Inseparables de Cutervo viajará con una gran caravana de hinchas para apoyar al equipo y llevar los tres puntos de Santa Cruz.


Estadio Municipal de Cajabamba
4:00 p.m.
Alianza Industrial Vs. Municipalidad de Chota

EMOCIONANTE
Municipalidad de Chota viajará hasta la provincia de Cajambamba para enfrentar a Alianza Industrial por la quinta fecha de la segunda rueda de la división superior. Los chotanos buscarán el triunfo para seguir metidos en los primeros lugares del torneo y esperan un descuido de Santa Cruz para conquistar el primer lugar.
Por su parte los muchachos de Alianza Industrial están obligados a ganar el partido a los chotanos para seguir en competencia y tentar alguna posibilidad de ocupar uno de los dos primeros lugares que la división superior ofrece para clasificar a la liguilla final; las posibilidades son un tanto remotas pero en el fútbol todo puede suceder.


Estadio: El Frutillo Bambamarca
4:00 p.m.
Volante - Bambamarca Vs. Defensor Tembladera

VOLANTE ES EL FAVORITO
El Volante de Bambamarca jugará su segundo partido consecutivo de local, el domingo enfrentará a Defensor Tembladera. A pesar del traspié del Volante en partido anterior frente a Inseparables de Cutervo que empataron a un gol por lado, los bambamarquinos son favoritos para obtener un triunfo y seguir bregando por ocupar el primer lugar de la tabla.

jueves, 18 de junio de 2009

Cruceños y cutervinos en choque de candela


.DE CANDELA. Inseparables de Cutervo visitará a Municipal en Santa Cruz.
El triunfo que consiguió el domingo de visitante al derrotar por 2-0 a Defensor Tembladera les permitió ubicarse en el primer lugar con 21 unidades junto con la escuadra de la Municipalidad de Chota. Los cruceños aprovecharon muy bien el empate del Volante de Bambamarca ante Inseparables de Cutervo.
Municipal de Santa Cruz se jugará la revancha ante Inseparables porque en el partido de ida por la primera ruada cuando visitó Cutervo perdió por la mínima diferencia. El líder momentáneo de la división superior asegura que luchara cada partido de los tres que les falta jugar para quedar en el primer lugar y clasificar a la liguilla final.
Por su parte los futbolistas de Inseparables de Cutervo llegan motivados para visitar a Santa Cruz con todas sus armas para llevarse un triunfo y en el peor de los casos un empate. Porque la derrota les condenaría estancarse con 20 puntos y su contendor de turno sumaría a 24 unidades.
Dirigentes de Inseparables de Cutervo denunciaron que los árbitros siempre cobran en contra de su equipo, no es posible que en el partido frente al Volante en Bambamarca nos cobren un penal en el último minuto de juego, donde nos empataron.
Caso similar fue en Cajamarca cuando visitamos al deportivo El Inca lo árbitros también jugaron en contra de Cutervo favoreciendo a los cajamarquinos que ya se retiraron del campeonato, perjudicando los intereses de Cutervo, sentenciaron.CLARIDATOInseparables anotó 21 goles y recibió 14 en contra, mientras que el Municipal marcó 16 goles y cayó en 12 oportunidades

martes, 16 de junio de 2009

POSIBILIDADES DE LOS EQUIPOS EN LA LIGA SUPERIOR

TABLA DE POSIBILIDADES DE LOS EQUIPOS EN COMPETENCIA DE LA LIGA SUPERIOR
En este cuadro se puede ver las posibilidades que tienen todos los equipos de la liga superior, siempre y cuando se de la logica , vale decir que ganen sus partidos jugando de local, y sumandose por logica su triunfo ante el equipo mas debil del campeonato es decir el Def. tembladera.
Recordamos que los puntos que corresponden del partido por jugar con el Inca de Cajamarca se indican con +3 en la tabla.
Se puede observar que es la Municipalidad de Santa Cruz quien tiene mas margen de posibilidades gracias a sus dos partidos por jugar de local y a los tres puntos que le corresponden del Inca.
le bastan 2 empates o un triunfo y sera uno de los clasificados, en cambio Inseparables y el volante necesitan conseguir puntos en sus partidos de visita , al igual que el resto de equipos , por tanto el torneo esta de candela donde nadie puede dormirse o perder puntos de local.

Pts. ___ PUNTOS
P.L. ___ PARTIDOS DE LOCAL

P.V. ___ PARTIDOS DE VISITA
P.Tembl ___ PARTIDO CON TEMBLADERA
Pts del Inca ___ PUNTOS OTORGADOS POR EL RETIRO DEL INCA
Psble total ___ PUNTOS POSIBLES TOTAL


Cruceños aun paso de clasificar, tienen mas posibilidades que todos

El Municipal de Santa Cruz es el equipo con mas posibilidades de clasificar en la liga superior, analizandolo tiene 21 puntos mas los 3 puntos que le otorga el Inca (por estar retirado), que hacen un total de 24 puntos seguros ya en su haber, ademas tiene dos partidos por jugar de local con Inseparables y San Ignacio, en caso que le fuera mal y de los seis puntos en disputa obtenga 2 por dos empates o 3 gracias a un triunfo ya estaria clasificado hacieno de 26 a 27 puntos.
Todo depende de este domingo cuando se juegue el partido en el estadioManuel Burga Puelles entre los locales del deportivo Municipal de Santa Cruz y el Inseparables de Cutervo.
Si los cruceños ganan prácticamente ya están clasificados para jugar la liguilla final donde clasifica a los dos representantes de Cajamarca que jugarán la Etapa Regional de la Copa Perú.

El Municipal de Santa Cruz ha logrado conformar un equipo competitivo por algo viene siendo los punteros del campeonato, dentro de sus filas cuenta con jugadores de experiencia que han jugado en la profesionalcomo en la Copa Perú, como son el arquero Joel Colchado, quien estuvoel año pasado jugando en el Juan Aurich de Chiclayo, “payasito”Guerrero, “Chicha” Huamán y el cajamarquino Marco Ventura.

El equipo cruceño tiene la primera opción de poder alcanzar a ganar el campeonato de la Liga Superior si este domingo consigue el triunfo le bastará para tener asegurada la clasificación.
El director tecnico de Inseparables por su parte manifesto que iran a Santa Cruz con todo con el objetivo de llevarse los tres puntos.

lunes, 15 de junio de 2009

LIGA SUPERIOR AL ROJO VIVO

El campeonato de la Liga Superior que se juega en el departamento de Cajamarca, faltando por jugarse tres fechas se ha puesto al rojo vivo por la disputa de ocupar las dos primeras plazas que les clasifique para jugar la liguilla final con los dos clasificados que salgan de la departamental.Los equipos de la Municipalidad de Chota y el Municipal de Santa Cruz son quienes marchan como líderes en el torneo con 21.


OTRA VEZ ANDRES....... LOS ARBITROS
VOLANTE 1 __ INSEPARABLES 1
El Volante en los minutos finales le empató jugando en casa al equipo de Inseparables de Cutervo que merecieron llevarse el triunfo.
Fue un partidazo como lo pudieron ver todos los que asistieron al Frutillo de Bambamarca, donde la visita supo pararse en el campo de juego, en un partido con llegadas de ida y venida por ambas escuadras, ofreciendo un buen espectaculo a los asistentes al estadio.
Inseparables jugando a raz de campo lograba armar su juego ,mientras el Volante atacaba con todo en busca de romper la igualdad, terminando el primer tiempo a cero goles.
En el minuto 8 de la segunda etapa en un gran centro de Urrunaga que abilita a Coco Cubas para meter un golazo que marcaba la diferencia en el estadio de Bambamarca.
El Volante comenzo a desesperarse y meter presion tanto como su barra que jugo con la numero doce presionando a la visita y tambien a los arbitros del cotejo, es asi que en los minutos finales para que termine el cotejo en una jugada fuera del area donde el jugador del volante se tira a la piscina para impresionar y teniendo la ayuda del juez de linea natural de chota quien dictaminaba el tiro penal, lo extrano es que el albitro principal no lo vio asi pero por presion del publico y la palabra del juez de linea cobro el penal , dando con esto inizio a una gresca general entre jugadores y dirigentes del Volante ,malogrando el buen futbol no es posible que siempre al Volante le terminen regalando penales para su beneficio (lo mismo sucedio cuando jugo en este estadio el Municipal de Santa Cruz).
Calmados los humores se ejecuto el penal ,empatando de esta manera el Volante ,un empate que no se merecia por su falta de efectividad y dominio en el campo de juego.
Podemos decir que Inseparables logro un HEROICO empate con sabor a triunfo, llevandose un punto de oro del Frutillo.



SANTA CRUZ SE ASEGURO CON EL MAS DEBIL
DEFENSOR TEMBLADERA 0 __ MUNICIPAL STA CRUZ 2
El elenco de Santa Cruz jugando de visita en Tembladera logro derrotar por dos goles a cero al modesto Def Tembladera.
Asegurando de esta manera tres puntos muy importantes en la disputa por los primeros lugares.
Con esto suma 21 puntos en la tabla al igual che su par de Chota, marchando momentaneamente como puntero por diferencia de goles, en su proximo partido tendra la visita del dificil Inseparables que juega muy bien de visita.



GOLPE EN CAJABAMBA
ALIANZA 0 __ UNION SAN IGNACIO 1
Ayer en Cajabamba Alianza Industrial, a pesar que dominó casi todo el partido cayó derrotado por un gol a cero, ante su similar de Unión San Ignacio.
Lamentablemente asi es el futbol y a estas alturas del torneo donde la tabla esta muy ajustada no se puede dar el lujo de perder de local ,practicamente el Alianza esta eliminado porque le quedan dos partidos de local donde puede hacer 6 puntos mas, que harian un total de 21 que no bastan para clasificar.
Por su parte el Union San Ignacio se recupero de su caida jugando de local frente al volante, de esta manera acumula tres importantes puntos .
Unión San Ignacio se meten en la pelea en busca de la clasificación a la liguilla final a falta de tres fechas para terminar el torneo

Municipal de chota se lleva los tres puntos por w.o. frente al Inca que se retiro del torneo.
Las tres últimas fechas del campeonato de la Liga Superior serán muy disputadas por los equipos participantes por llegar a ocupar los dos primeros lugares del torneo.
La tabla esta ajustada con cinco equipos en la lucha.

domingo, 14 de junio de 2009

ULTIMO MINUTO CHOQUE DE PUNTEROS EN EL FRUTILLO

La dirigencia de inseparables comunico a los medios radiales de cutervo que los puntos objeto de reclamo frente al Defensor Tembladera ya le fueron otorgados, por tanto Inseparables se convierte automaticamente en puntero del torneo de la liga superior con 19 unidades por delante del Volante de bambamarca por diferencia de goles.
Hoy estaran chocando los dos equipos punteros de la Liga superior a las 3,30 en el estadio el frutillo, dadas estas circunstancias el partido toma nuevos brios y espectativas por ambas escuadras , todos esperan ver un exelente partido de futbol ofrecido por estas dos buenas escuadras.
Inseparables no contara con la presencia del buen jugador arriola ya que no pudo llegar a bambamarca por motivos familiares,esperamos que esto no merme el buen rendimiento de Inseparables, por otro lado se ve reforzado en su medio campo por el buen volante mixto Crussillat que otorga seguridad y buen manejo de balon .
Inseparables llega con los animos al tope ,en una envidiable posicion de puntero que le obliga a mantener la punta y llevarse los tres puntos del frutillo.

sábado, 13 de junio de 2009

“Los inseparables” seguros de traer los tres puntos

CUTERVO. Como esta previsto para este próximo domingo 14 de Junio, en el estadio “El Frutillo” de Bambamarca y a partir de las 3.30 de la tarde Inseparables estará enfrentando a su similar “El Volante” de Bambamarca y lo estará haciendo con la moral en alto dado debido a que se encuentra en la tabla ubicaciones en un merecido quinto lugar, el cuadro cutervino está a la espera que la comisión de justicia devuelva los puntos que se nos arrebato arbitriamente en Cajabamba,dijo el profesor Freddy Gonzáles Torres, actual presidente del Club Cutervino.

Estamos entrenando fuerte bajo la atenta mirada del entrenador Sergio Villena, quien ha dispuesto trabajar a doble horario para llegar en buenas condiciones para el partido de este domingo en Bambamarca contra el equipo que esta ubicado en el primer lugar.

El Deportivo Inseparables de Cutervo quien viene de ganar por goleada al equipo de Alianza Industrial de Cajabamba. Como se sabe en la primera rueda Inseparables de Cutervo fue invencible jugando en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo al derrotar por 1-0 al Volante de Bambamarca.El partido fue muy disputado de principio a fin, estaba para ambas escuadras pero al final se quedo con el triunfo el equipo con más oficio futbolístico.

Tan solo dijo el dirigente que los árbitros no influyan en este partido y no se vuelva a repetir lo sucedido en San Ignacio, precisó. Para este domingo nuestro plantel será el mismo es decir el 95% de jugadores son de la zona donde se ha incluido al volante de creación Crusillat quien procede de la ciudad de lima de la liga de Barranca.

Se supo que una enorme caravana esta alistando maletas para poder movilizarse hacia la tierra de los “bambachos “desde hoy sábado y lo propio lo estará haciendo los jugadores del Club “Los Inseparables “.

Si el fallo de la comisión de justicia de Cajamarca resulte en nuestra contra apelaremos a la segunda y última instancia en Lima. Donde el fallo que se emita se acatará. Por que lo cometido contra nuestro Club es una injusticia.

CUARTA FECHA _2da RUEDA LIGA SUPERIOR

El domingo 14 de junio se jugara la cuarta fecha de la división superior, donde los representativos de las provincias cajamarquinas brillan en cada fecha porque seis equipos siguen en carrera para ocupar los dos primeros lugares del campeonato.
La diferencia entre el líder del campeonato –Volante de Bambamarca con 19 puntos y el sexto de la tabla Alianza Industrial de Cajabamba con 15 unidades- solo es de 04 puntos. Los resultados demuestran que no hay favoritos y que cualquiera de los seis equipos en disputa puede clasificar a la liguilla final.
El reclamo de Inseparables de Cutervo se ventila en la comisión de justicia de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, si el fallo les favorece sumarían tres puntos y se convertiría en el nuevo líder momentáneo del campeonato .



Estadio: El Frutillo Bambamarca
3:00 p.m.
Volante - Bambamarca Vs. Inseparables - Cutervo


VOLANTE ESPERA A INSEPARABLES
En Bambamarca se jugará uno de los partidos más importantes de la fecha, porque el Volante enfrentará en casa a Inseparables de Cutervo. Los bambamarquinos siempre ganaron en casa y el domingo aseguran sumar tres puntos más para asegurarse en el primer lugar del torneo.
Volante llega con la moral en alto al ganar un partido interesante en la frontera ante Unión San Ignacio por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior. El domingo en casa les será más fácil porque juegan en su estadio y tiene la hinchada a favor.






Estadio Municipal de Cajabamba
4:00 p.m.
Alianza Industrial Vs. Unión San Ignacio


LLEGÓ LA HORA PARA ALIANZA
Alianza Industrial de Cajabamba iniciará el domingo a jugar su primer partido de local de los tres choques consecutivos que les falta jugar en casa. El estadio municipal de Cajabamba lucirá copada de hinchas aliancistas para cantar un triunfo que su equipo les prometió durante la semana.
Alianza Industrial de Cajabamba volverá a jugar de local el domingo 21 ante la Municipalidad de Chota por la quinta fecha, donde será un partido de candela para ambos representantes. Y en la penúltima fecha el cuadro blanquiazul definirá una final recibirá al poderoso Volante de Bambamarca.



Estadio: “Jorge Díaz Torres” de Tembladera
3:30 p.m.
Defensor Tembladera Vs. Municipal–Santa Cruz


CRUSEÑOS POR LA VICTORIA
El Municipal de Santa Cruz pretende llevar los tres puntos de visitante ante Defensor Tembladera el domingo por la cuarta fecha de las revanchas en la división superior. Los cruceños tiene 18 puntos y con un triunfo anta Defensor sumaría a 21 puntos y continúa en la pelea por el titulo.Defensor Tembladera fue el patito feo del campeonato junto con El Inca que se retiro del campeonato hace algunas fechas atrás. A pesar de los malos resultados Defensor Tembladera seguirá hasta que termine el campeonato aunque los resultados no les acompañe sentenciaron.

DATO Municipalidad de Chota sumará tres puntos porque El Inca ya no está en competencia.

martes, 9 de junio de 2009

Inseparables reclama puntos de Tembladera

Cuadro cutervino asegura que Defensor Tembladera, jugando de local, suplantó jugadores cuando lo derrotó.
RECLAMO. Inseparables de Cutervo recuperaría los puntos perdidos en Tembladera.
El presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, en declaraciones para “EL CLARIN” dijo que Inseparables presentó un reclamo solicitando los tres puntos ante Defensor Tembladera porque habría suplantado jugadores en el partido jugado el 31 de Mayo en Tembladera por la segunda fecha de la división superior en la etapa de revanchas.

Pérez Quispe dijo que la comisión de justicia no se reunió la semana pasada porque algunos de sus integrantes estaba de viaje y hoy por la noche se reunirán para analizar el reclamo de Inseparables de Cutervo para dar su fallo con una resolución.

La comisión de justicia de la liga departamental de futbol de Cajamarca (CJLDFC) emitirá su fallo en primera instancia. Que puede declarar fundado el reclamo de los cutervinos y asignarle los tres puntos que perdió en el campo de juego. Si las pruebas presentadas no son contundentes será la comisión de justica los que nieguen el reclamo y Tembladera se quede con los tres puntos.

Si los dirigentes de cualquiera de los dos equipos no estén de acuerdo con el fallo de la comisión de justicia de Cajamarca pueden apelar a la segunda y última instancia a Lima. Donde el fallo que se emita se acatará.

Por el momento los dirigentes, jugadores e hinchas de Inseparables de Cutervo esperan que se les haga justica, si el fallo es a su favor se ubicarían en el primer lugar del campeonato con 19 unidades y dejaría al Volante de Bambamarca en el segundo lugar por diferenzia de goles y con 19 puntos.

CLARIDATO Inseparables sigue sus entrenamientos para visitar al Volante de Bambamarca el domingo 14 de junio.

lunes, 8 de junio de 2009

CDC CARNICHE CAMPEON

Y se jugo la ultima y definitiva fecha de la primera division del futbol cutervino, donde el CDC CARNICHE se consagro CAMPEON de la liga distrital del futbol Cutervino de primera division , gracias a su triunfo por w.o , ya que su adversario de turno el Independiente no se presento a jugar , es verdad que no tenia nada que hacer el independiente pero por etica futbolistica debio presentarse y terminar el campeonato de una manera digna.
El CDC Carniche logro su objetivo que se habia trazado al empezar el campeonato ,desde esta pagina nuestras felicitaciones a sus diigentes y equipistas.


CASANOVA SUBCAMPEON
En un partido muy emotivo y sorprendente el Casanova se quedo con el Subcampeonato de la liga distrital de Cutervo.
El cuadro de Rodiopampa jugando bien estaba ganando por 2 goles a cero al Estudiantes Casanovistas hasta el minuto 75' , es a partir de este momento que cambio la suerte para Casanova cuando el buen jugador Ochoa del rodiopampa que hasta esos momentos era una verdadera muralla por su buen accionar ,cayo en el juego inocentemente por parte de un adversario casanovista , quedando los dos expulsados del campo de juego, esto permitio abrir las puertas para que el casanova se fuera con todo y marcara los dos goles del empate.
segun el reglamento fueron a un suplementario de 15' _15' terminando empatados aun, esto dio paso a los tiros de penal para definir al ganador, donde el Casanova gano por 4_1 y logrando el SUBCAMPEONATO de la liga distrital del futbol cutervino. Felicitaciones a toda la gente Casanovista.

domingo, 7 de junio de 2009

INSEPARABLES GOLEO AL ALIANZA IND.



INSEPARABLES GOLEO


Inseparables de Cutervo cumplió su promesa de regalarle un triunfo al aficionado de su provincia al golear en casa por 3-0 a Alianza Industrial de Cajabamba que fue desplazado al penúltimo lugar con 15 puntos, mientras que los cutervinos suman a 16 unidades.
El entrenador de Inseparables, Sergio Villena, está contento con el resultado cosechado en casa, asegura que en los próximos partidos no debe perder un solo compromiso con la finalidad de quedar dentro de los dos primeros lugares para tener chance de jugar la liguilla final.
Aclaramos que hemos modificado el titulo porque esperamos la confirmacion oficial del fallo a favor de inseparables en su reclamo presentado frente al Defensor Tembladera. de ser favorable seria el nuevo puntero de la liga superior.




SE CAYO EL UNION
Union San Ignacio jugando de local perdio por la minima diferencia, ante su similar del Volante de Bambamarca 0_1.
Con este resultado el volante da un paso decisivo para consolidar su clasificacion a la siguiente etapa.
En cambio el Union complica su situacion porque a estas alturas no se permite perder de local , ademas existe un reclamo por parte del volante frente al Inca , de donde falta confirmar si procede o no este reclamo, si tiene visto bueno se estaria convirtiendo en puntero del torneo.
Los directivos, socios, comando técnico, jugadores e hinchas del Volante de Bambamarca festejan el triunfo conseguido ayer en el estadio Defensores del Chaupe al derrotar por 1-0 a Unión San Ignacio.
Doble motivo para festejar: vencer de visitante y conquistar el liderato del campeonato, indicaron los dirigentes bambamarquinos, que se convierten en los candidatos a directos en busca del titulo del campeonato.


SANTA CRUZ FUE SUPERIOR
El Municipal de Chota no pudo tomarse la revancha frente a su similar el Municipal de Santa Cruz, caendo por 2 tantos a 0 , en un partido donde el equipo local jugo mejor , con mas orden y ambicion que la escuadra Chotana.
con este resultado los dos equipos se encuentran empatados con 18 puntos, dejando la tabla de pelicula donde nadie puede resbalar o queda eliminado.

Santa Cruz dio clase de fútbol en su tierra el derrotar por 2-0 a la Municipalidad de Chota que fue líder del campeonato hasta ante de caer frente a los cruceños por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior.
Municipal de Santa Cruz supero a la Municipalidad de Chota en los dos partidos, en la primera rueda se impuso por 2-0 en el estadio Ramón Castilla d Chota, ayer de local volvió a repetir el marcador que en la primera rueda 2-0 y se mete dentro de los primeros lugares de la tabla.


*El defensor tembladera acumula tres puntos por w.o. frente al Inca ,este ultimo se retiro del campeonato.
La tabla de posiciones esta asi hasta el momento :

sábado, 6 de junio de 2009

SOMOS UNO....

‘Nike’ ha elegido al actual mejor equipo del mundo para hacer su nuevo comercial y así como el Barcelona ha hecho una poesía con el fútbol durante todo este año, Nike nos deja otra poesía:

Somos el centro del campo
Somos nuestra precisión
Somos nuestro esfuerzo
Somos atacantes que defienden
Somos defensores que atacan
Somos nuestra velocidad
Somos el respeto a nuestros rivales
Somos el reconocimiento de nuestros rivales
Somos cada gol que hacemos
Somos los que siempre buscamos la portería contraria
SOMOS UNO



PROGRAMACION TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA ,LIGA SUPERIOR


Estadio: “Juan Maldonado Gamarra” - Cutervo
3:00 p.m.
Inseparables - Cutervo Vs. Alianza Industrial

INSEPARABLES NO PERDONARÁ
Inseparables de Cutervo santificó su decisión de no perdonar a nadie cuando juega de local y el domingo debemos ganar el partido ante Alianza Industrial de Cajabamba, aseguraron.
El partido que se jugará en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” choque que promete un buen espectáculo a los asistentes que siempre llenan el estadio para apoyar a Inseparables. Si los locales pierden el partido estarían renunciando a la posibilidad de clasificar a la liguilla final porque se estancarían en el penúltimo lugar con 13 unidades.


Estadio: “Manuel Burga Puelles” - Santa Cruz
3:30 p.m.
Municipal - Sta. Cruz Vs. Municipalidad-Chota


CON SABOR A REVANCHA
La Municipalidad de Chota cobrará la revancha el próximo domingo de visitante frente al Municipal de Santa Cruz, es momento de desquitarnos expresó en entrenador Reymundo Paz Ore al finalizar los entrenamientos ayer por la tarde, si queremos clasificar a la liguilla final debemos ganar a los cruceños y mantenernos en el primer lugar, sentenció.
Recodemos que en la primera fecha los cruceños vencieron de visitante en el estadio Ramón Castilla por 2-0 a los chotanos y el domingo de local pretenden confirmar la superioridad para seguir tentando meterse dentro de los dos primeros ligares de la tabla.


Estadio: “Defensores del Chaupe” - San Ignacio
4:00 p.m.
Unión San Ignacio Vs. Volante – Bambamarca


UNION BUSCARA LA PUNTA
Uno de los partidos más importantes de la fecha se jugará en la provincia fronteriza, cuando el local Unión San Ignacio reciba al Volante de Bambamarca. Los locales no perdieron un solo partido en casa, los gano todo sin compasión y el domingo luego de las 3:30 de la tarde pretenden revertir el marcador adverso de 1-0 que tuvieron de visitante ante el Volante rival de turno en la primera fecha del campeonato.Si Unión San Ignacio derrota al Volante y la Municipalidad de Chota pierde en Santa Cruz se convertiría en el nuevo líder del campeonato y uno de los candidatos serios para quedar en los primeros lugares de la tabla al finalizar el torneo de la división superior.

Defensor Tembladera sumará tres puntos porque El Inca se retiró del campeonato.

viernes, 5 de junio de 2009

“Inseparables” Juega este domingo con Alianza

CUTERVO.- Con posibles jales el Club “Inseparables” estará nuevamente asumiendo y con mucha responsabilidad un nuevo compromiso deportivo en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, a partir de las 3.30 de la tarde este domingo con su similar Alianza Industrial de Cajabamba.
Los equipistas se vienen preparando física y técnicamente en doble horario bajo las ordenes del entrenador Sergio Villena, debido que el profesor Peralta renuncio.
El equipo cutervino estará presentando la misma oncena de los últimos compromisos la misma que ha dado muy buenos resultados en el campo se juego aunque un poco contrariados ya que la derrota que se sufrió en Tembladera, no fue culpa de nuestros jugadores los mismos que en todo momento demostraron responsabilidad, y amor a la camiseta pero fuimos sorprendidos por la dirigencia del equipo de casa el que mostró un cuadro desconocido con jugadores que venían de otras ligas entre ellas de Trujillo lo que motivo un desconcierto y de ello también se ha presentado el reclamo respectivo ante la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca por parte de nuestro delegado, reclamo que se ha hecho en forma documentada ya que se ha presentado carnet llenados a manuscrita entre otros documentos fraguados esperamos que se nos haga justicia sentencio. La dirigencia de Inseparables.
Por su parte Carlos León, manifestó que los dirigentes aseguraron que el 90 por ciento de jugadores de la provincia vestirán la camiseta de Inseparables. Entre los que resaltan están los Hermanos Freddy y Henry Urunaga, Coco Sánchez, Cóndor y Gálvez vienen del distrito de Socota entre otros. El aliento del público juega un papel importante para motivar a los jugadores en el campo de juego y en muchos casos se decide el resultado a favor por el ánimo del público. Expresó León. El pueblo cutervino se caracteriza por ser fanático al fútbol y agradecemos a nuestro público por el apoyo constante durante 49 años de vida institucional deportiva. Nuestros dirigentes siempre se jugaron por llevar adelante el equipo y permanecer durante varias decenas de años en el fútbol cutervino.

jueves, 4 de junio de 2009

Inseparables están bravos

Elenco cutervino asegura que derrotará al Alianza Industrial de Cajabamba el domingo 07 de junio.

Inseparables de Cutervo asegura que de local derrotará a Alianza Industrial de Cajabamba por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior. Cutervo se reivindicará en casa para devolver la confianza a su público que siempre les apoya asistiendo al estadio “Juan Maldonado Gamarra” en sus presentaciones oficiales del cuadro local.

La derrota sufrida el domingo pasado de visitante ante Defensor Tembladera, les sorprendió porque en sus planes estaba llevarse el triunfo y seguir acercándose a los primeros lugares. Con el resultado en contra Inseparables se estacó con 13 unidades ubicándose en el sexto lugar del campeonato.

Por su parte el director técnico de Inseparables, Oscar Peralta, entrena todos los días con el grupo para corregir los errores que cometieron el domingo pasado ante Defensor Tembladera, donde les contó los tres puntos.

Es necesario insistir en el trabajo físico y en el aspecto táctico con el grupo para dominar a los aliancistas y anotar los goles que les permitan ganar el partido y seguir tentando quedar en los dos primeros lugares al finalizar el campeonato.

Inseparables de Cutervo inició bien la segunda rueda al derrotar en casa por 3-0 a la Municipalidad de Chota y frente a Defensor Tembladera el equipo se desdibujo al caer por 1-4.

Los cutervinos están obligados a ganarles a los blanquiazules para llegar con la moral en alto cuando enfrenten al Volante de Bambamarca en el estadio El Frutillo, por la cuarta fecha de la división superior.

DATO
Fredy Urrunaga aseguró que Inseparables luchará hasta el final en busca de la clasificación a la liguilla.

Jaén inició etapa provincial


10 equipos participan en la etapa provincial de la Copa Perú en la provincial de Jaén.

En la provincial de Jaén el domingo 31 de Mayo inició la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú donde participan 10 equipos de cinco distritos.

Por la provincia de Jaén clasificaron UDCH-Jaén y Defensor Morro Solar; en el distrito de Chontalí, el Instituto Superior Tecnológico “Pedro Ruiz” y Sol de América; por el distrito de Santa Rosa, Independiente y Real Huayape; distrito de Bellavista: Estudiantes San Lorenzo y Deportivo Bellavista; por el distrito de Pucará clasificaron: Ramón Castilla y Deportivo Montesa.

Jugado la primera fecha se presentaron los siguientes resultados: el campeón de Jaén: Universidad de Chiclayo (UDCH-Jaén) venció de visitante por 1-0 al local Deportivo Montesa de Pucará, el subcampeón de Jaén Defensor Morro Solar goleó de local por 8-0 a Tecnológico “Pedro Ruíz” del distrito de Chontali.

Ramón Castilla de Pucará venció por 3-1 a Real Huayape del distrito de Santa Rosa, Deportivo Bellavista ganó 2-0 a Independiente del distrito de Santa Roza y el representativo Sol de América del distrito de Chontalí venció 2-1 a Estudiante de San Lorenzo del distrito de Bellavista.

Según los resultados producidos en la primera fecha los equipos mejor armados, es el UDCH-Jaén y defensor Morro Solar, los dos se perfilan con favoritos para clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú. Ambos equipos se reforzaron mejor para enfrentar la etapa provincial.

Señalamos que el subcampeón de Jaén, defensor Morro Solar, contrató a los siete mejores jugadores del representativo Sangre del Pueblo que fue eliminado en la liguilla final. Morro Solar es el equipo que mas se reforzó para jugar la provincial de la Copa Perú.

El domingo 07 de junio se jugará la segunda fecha dónde se definirán los cinco equipos que clasificaran a la siguiente fase de la etapa provincial. Los equipos favoritos para clasificar son: Morro Solar que tiene ocho goles a favor y UDCH de Jaén que obtuvo un triunfo de visitante y definirá su pase a la siguiente fase jugando de local en el estadio Víctor Montoya Segura.

DATO
Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén quedó fuera de carrera porque no se armó convenientemente.

miércoles, 3 de junio de 2009

Deportivo Municipal de Santa Cruz mortificado por pésimo arbitraje

Santa Cruz.- El Deportivo Municipal y la afición cruceña sintió una verdadera pesadilla a consecuencia del pésimo arbitraje en la ciudad de Bambamarca en el partido jugado con la escuadra local del Volante por la novena fecha de la Liga Superior de Fútbol Cajamarca, donde el árbitro principal y sus dos asistentes quienes tuvieron a cargo el encuentro dieron un pésimo espectáculo con un favoritismo al equipo local.

Marco Rodríguez Gallardo, réferi principal, inventó una serie de faltas, fueras de juego y tarjetas amarillas favoreciendo claramente a la escuadra local.
Los propios bambamarquinos, posterior al encuentro, criticaron duramente la pésima actuación de cuadro local en el campo de juego debido a que los tantos llegaron por anotaciones de tiro de los doce pasos, además, el Deportivo Volante mostró un equipo sin ideas y desordenado.
Los cruceños indicaron, que de persistir este tipo de arbitrajes tomarán otras acciones, ya que así no se puede jugar el fútbol ni continuar con las mismas ganas de apostar por una verdadera pasión, "se espera que la Federación Departamental de Fútbol corrija a tiempo estas irregularidades por el bien del fútbol", argumentaron.

El Inca recibirá castigo

En el 2011 podrá participar

El representativo del deportivo El Inca recibirá el castigo de un año de suspensión de toda actividad deportiva dentro del campeonato cajamarquino, debido a su repentino retiro del campeonato de la Liga Superior de fútbol.

Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Federación Deportiva Departamental de Fútbol de Cajamarca (FDDFC) en declaraciones para un medio comunicación sostuvo que el equipo Inca recibirá el castigo de un año y por ende descenderá al fútbol de la Segunda División del balompié cajamarquino, lo que equivale a decir que recién en el año 2011 podrá volver a participar del campeonato cajamarquino pero en su categoría. Asimismo, indicó que la comisión de justicia actuará de acuerdo al reglamento y será la encargada de hacer llegar la resolución respectiva a los dirigentes del equipo inca para su conocimiento.

CARNICHE CLASIFICADO ,LIGUILLA DE CUTERVO 2da FECHA

Se jugo la segunda fecha de la liguilla del futbol cutervino, en el primer partido Rodiopampa dio la sorpresa al vencer por la minima diferencia al favorito Independiente 1-0. con esta derrota este ultimo ya no tiene ninguna esperanza de clasificar entre los dos representantes de la liga distrital.
En el otro partido entre CDC Carniche y el Casanova , partido que tenia muchas espectativas por ambas hinchadas, pero fue finalmente el CDC Carniche quien se mostro mejor preparado y pudo llevarse el triunfo con un claro 2-0 , al Casanova no le basto la garra mostrada para sacar adelante el partido.
con este triunfo el CDC Carniche esta ya clasificado para representar a cutervo.
Sin embargo el Casanova a pesar de esta derrota aun mantiene las posibilidades optimas de ser uno de los dos representantes de la liga distrital de Cutervo, en igual condiciones y circunstancias se encuentra Rodiopampa .
Sera en la ultima fecha donde se decida el otro participante que representara a cutervo en la etapa interdistrital, cuando choquen los dos equipos interesados.

Segun el reglamento establecido en caso que empaten en puntos los dos equipos clasificados jugaran otro partido extra para definir el campeon y subcampeon.
en el caso que Carniche pierda y por tanto queda con 6 puntos, se convertira en campeon solo si casanova y rodiopampa empatan dentro de los 90 minutos reglamentarios.
y para determinar el subcampeon entre casanova y rodiopampa se jugarian un suplementario de 15, 15 y si en caso continuase el empate se procederia a los tiros penal.
De esta manera se determinaria al campeon y subcampeon de la primera division del futbol cutervino _ liga distrital Cutervo.

ultima fecha:
1.- CDC CARNICHE __ INDEPENDIENTE
2.- CASANOVA __ RODIOPAMPA

TABLA
CDC CARNICHE 6 Puntos.
CLASIFICADO
CASANOVA 3 Puntos.
RODIOPAMPA 3 Puntos.
INDEPENDIENTE 0 Puntos
.

SE CAYO EL INSEPARABLES- RESUMEN DE LA 2da FECHA LIGA SUPERIOR

SORPRESA EN TEMBLADERA
Todos se preguntan que paso que sucedio con Inseparables para caer ante el equipo mas debil del torneo, unas versiones opinan que la escuadra de Inseparables se confio y presento un equipo suplente , mientras que el defensor tembladera presento un equipo diverso al que jugo en san ignacio donde fue apabullado por 16-1.
con esta perdida frente al mas debil quita las posibilidades al Inseparables y pone en peligro su clasificacion .

El Defensor Tembladera sorprendió a todos porque era el más flojo del campeonato y ayer embotelló a Inseparables de Cutervo al derrotarlo por 3-1 en el estadio “Jorge Díaz Torres” en Tembladera.

La derrota de Inseparables perjudica al equipo, porque se aleja de los primeros lugares de la tabla y se aleja la posibilidad de quedar en los dos primeros lugares al finalizar el campeonato.


VOLANTE VENCIÓ
El Volante de Bambamarca sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Municipal de Santa Cruz.
El partido se jugó en iguales condiciones porque los cruceños salieron a buscar el triunfo y casi se llevan un punto de bambamarca y en el último minuto el árbitro cobra un penal a favor de los locales, que para los cruceños fue para favorecer al Volante.
La gente de Santa Cruz esta reclamando por el mal arbitraje , segun ellos el volante fue favorecido por el albitro regalandole dos penales.


MUNICIPAL DE CHOTA RETOMO LA PUNTA
En la segunda fecha de la división superior la Municipalidad de Chota consiguió un heroico triunfo por 2-0 ante Unión San Ignacio, en el estadio Ramón Castilla. Era un partido de vida o muerte para los chotanos porque la frente tenía al equipo que lideraba el campeonato con 17 puntos y tenían que derrotarlo para desplazarlo al segundo lugar.

Ante un impresionante marco de público la municipalidad de Chota no podían defraudar al apoyo popular. En el primer tiempo culminaron con el marcador en blanco, con un ligero dominio de los locales. En el complemento los chotanos marcaron los dos goles que les permite reconquistar el primer lugar del campeonato con 18 puntos, desplazando a Unión San Ignacio al segundo lugar.


EL INCA TIRO LA TOALLA
El deportivo El Inca se retiró del campeonato de la división superior porque sus jugadores dejaron de pertenecer al equipo porque los directivos no les cancelaban sus mensualidades, a ello se suma la pésima campaña. Al no tener jugadores decidieron retirarse del campeonato.

El Inca pierde la categoría y baja a segunda división del distrito de Cajamarca y se tendrá que jugar junto con los equipos que perdieron la categoría el presente año: Sporting Caxamarca y Juvenil UCT.