martes, 31 de marzo de 2009

EL DOMINGO COMIENSA LA LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

Estos son los cuatro partidos programados para el domingo , en la fecha inaugural de la liga superior de cajamarca , Inseparables viajara a la ciudad de chota para enfrentar al municipal, en Tembladera el defensor Tembladera recibira a su similar de Union San Ignacio , en Santa Cruz el deportivo Municipal se medira ante el Alianza industrial de Cajabamba y en el ultimo partido programado en la ciudad de Bambamarca El Volante se enfrentara al Inca de cajamarca que segun las informaciones es el equipo mas reforzado de esta liga superior en aras de llevarse el campeonato .



Gavilán alza nuevo vuelo

Comité de gestión prepara campaña de la etapa regional de la Copa Perú.

REVIVE. UTC Gavilán Norteño podría resucitar con nuevo comité de gestión.La semana pasada en reunión de socios de Universidad Técnica de Cajamarca nombraron la comisión de gestión, la comitiva se encargará de elaborar el plan del presupuesto económico que necesitarán invertir en el presente año durante la etapa regional de la Copa Perú donde UTC tendrá que participar juntamente con el campeón y sub campeón de la región Cajamarca.La comisión de Gestión está conformado por cinco socios del Gavilán norteño: Oswaldo Silba Marín, José Fernández Pérez, Tulio Segura Rojas, Jinés Rodríguez Vásquez y Reinaldo Mendoza Huaripata. Todos ellos tienen la responsabilidad de organizar el plan de presupuesto económico y buscar el financiamiento económico con el apoyo de las empresas privadas e instituciones estatales que deseen apoyar para levantar al Gavilán Norteño.
El trabajo que se le encomendó a la comisión de gestión de Universidad Técnica de Cajamarca tiene un plazo de 15 días para elaborar el plan económico y el financiamiento que les permitirá cubrir todos los gastos en la presente temporada. La comisión de Gestión informará en asamblea se socios programado para el lunes 13 en la sala de audiovisuales de la Universidad nacional de Cajamarca.
El integrante de la comisión de gestión Oswaldo Silva Marín, aclaró que cumplido su trabajo de la comisión de Gestión, se procederá a nombrar la directiva del Gavilán Norteño para contratar al cuerpo técnico y los jugadores que vestirán la camiseta durante la etapa regional del presente año y se espera una buena campaña.
Considerando que las inscripciones de jugadores se cierran el 31 de julio; en esa dirección se espera que la comisión recién formada logre cumplir con éxito sus tareas encomendadas por el bien de UTC y la nueva directiva tenga el tiempo suficiente para contratar a los jugadores indicados.
Silva Marín explicó que la directiva tendrá la responsabilidad de armar el equipo y una salida es la siguiente: que la directiva que salga elegida busques los mejores jugadores de todas las provincias de la región Cajamarca y se les contrate para defender la camiseta del Gavilán norteño con algunos refuerzos de los equipos que salgan eliminados de Lima o de otras regiones.
A estas alturas en muy complicado armar un equipo porque la mayoría de jugadores ya tienen sus equipos y la otra alternativa es trabajar en Lima y otros departamentos de buen nivel futbolístico con los diferentes equipos y jugadores que reúna las condiciones para jugar en la etapa regional y les contrate cuando su equipo sea eliminado y no dejarle que otros elencos les contraten y traerlos a Cajamarca.

DATO . El reglamento no permite contratar jugadores de los equipos que sigan clasificando en la Copa Perú.

lunes, 30 de marzo de 2009

PUNTA COMPARTIDA

CUTERVO._ Cumplida la quinta fecha del campeonato de primera division del futbol Cutervino.
La punta del torneo es compartida entre CDC Carniche y Municipal , donde este ultimo esta demostrando que es el mas regular de todos, ya que tiene un partido en menos(perdido por W.O.) que todos, y aun asi a podido tomar la punta.
Ayer domingo se jugaron los tres partidos faltantes con los siguientes resultados:
Rodiopampa goleo por 4 a 1 al principiante La Succha,
Municipal le paso por ensima al casanova con la minima diferencia 1 a 0, y en el ultimo partido Cruz Roja vencio al favorito Tecnologico por 2 a 1 , de esta manera la tabla de posiciones quedo asi:

ARGENTINA 4 VENEZUELA O

domingo, 29 de marzo de 2009

CHIQUITAS DE CUTERVO



-LIDERES. Ayer sabado el CDC Carniche agarro la punta del campeonato, y segun sus dirigentes ya no piensan soltarlo de las manos , ya que segun ellos tienen un equipo capaz de llevarse el campeonato.



- POR LA PUNTA. en el partido jugado ayer entre Atl. Cachacara y el CDC Carniche lo que se vio, fue una lucha por el campeonato a patadas y puñetes que despues se fueron contra el albitro, que tuvo que participar la policia nacional para dar la seguridad del caso. un partido muy disputado de principio a fin despintandose por los actos de violencia entre jugadores. al final el score fue favorable al CDC Carniche por 3 a 2




-GOLEADA en el otro partido jugado entre Independiente y San Ramon los tres puntos fueron para los independientes ,gracias a la goleada que le metieron al modesto San Ramon, por 4 a 1. Montenegro se marco tres pepas, uno salas y el de honor fue de Ramirez .



_ESCANDALO , el alcalde de Cutervo se acuerda del futbol Cutervino solo cuando la gente lo presiona , esto se vio en la etapa nacional de la copa peru , con el Comerciantes Unidos , de inmediato otorgo 40,mil para la refaccion del estadio JUAN MALDONADO.
y haciendo politiqueria ofrecio 1 MILLON DE SOLES para la construccion del NUEVO ESTADIO, es para reirse ahora resulta que han agarrado ese presupuesto para hacer otras obras y proyectos, como la construccion de una aula escolar (tipo honguito) por el valor de 90,000 soles increible aunque ud. no lo crea.
Osea que con un millon de soles solo pueden construir un colegio con 10 aulitas o apenas 2 casitas familiares jajajaja.
ADIOS NUEVO ESTADIO (se chorearon el dinero ).



-INSEPARABLES se ha reforzado con tres jugadores provenientes de la ciudad de Chiclayo, y jugadores de la provincia , los que ya se encuentran practicando en miras de su participacion en la Liga Superior, la liga distrital esta pensando programar los partidos de la primera division todos los sabados ya que los dias domingos jugaria Inseparables de local en el Juan Maldonado.

martes, 24 de marzo de 2009

CACHACARA NO SUELTA LA PUNTA

CUTERVO ._ Jugada la cuarta fecha de la primera division del futbol cutervino , los resultados son los siguientes:
CDC Carniche se recordo de ganar y vencio a Rodiopampa por 3-1 , en el otro encuentro jugado el sabado Municipal apenas pudo empatar con Cruz Roja 2-2 .
el dia domingo se jugaron los otros tres partidos, en el primer partido se marcaron ocho goles donde San Ramon vencio a la Succha por 5 a 3 , posteriormente jugaron Casanova con Tecnologico en un partido muy disputado que quedo emparejado 1 a 1 , en el ultimo partido de la tarde termino con otro empate entre las escuadras de Cachacara e Independiente a un gol por equipo.
De esta manera Cachacara continua como puntero del campeonato seguido de Tecnologico, Carniche y Municipal.
La tabla de posiciones quedo asi:

viernes, 20 de marzo de 2009

ATL. CACHACARA NUEVO PUNTERO

CUTERVO._ Jugada la tercera fecha del campeonato de primera division de cutervo, Atletico Cachacara se coloca como unico puntero con 7 puntos ,despues de vencer a La Succha con un categorico 4-1 , seguido de cerca por Tecnologico y Municipal con 6 puntos , este ultimo gracias al triunfo sobre Tecnologico por 3-2 .
el casanova se recupero con un triunfo que lo ubica a media tabla, vencio al Independiente por 3-0 .
un resultado sorpresa fue el triunfo por goleada de Cruz roja sobre el CDC Carniche por 4-1 y como ultimo resultado Rodiopampa vencio a San Ramon por 2-0 dejandolo a este como nuevo colero en la tabla de posiciones.



Este sabado se jugaran dos partidos:
CDC Carniche vs Rodiopampa.
Municipal vs Cruz Roja.
el proximo domingo se juegan tres partidos:
Casanova vs Tecnologico.
Atl. Cachacara vs Independiente.
San Ramon vs La Succha.


lunes, 9 de marzo de 2009

EL TECNOLOGICO PUNTERO EN LA PRIMERA DIVISION DE CUTERVO

El tecnologico es el unico puntero en el campeonato de la primera division del futbol cutervino, jugada la segunda fecha , el favorito Casanova se encuentra en la penultima ubicacion, en tanto el atletico Cachacara se encuentra en un espectante segundo lugar . y que hasta la fecha a demostrado que tiene un equipo para hacer la pelea en este campeonato 2009, Carniche al igual que Independiente tendran que mejorar si desean desplazar de la punta al efectivo Tecnologico.
Aqui la tabla de posiciones :

GOLES DEL : SPORTING CRISTAL VS CIENCIANO

GOLEARON AL CASANOVA


CUTERVO._ Ayer teniendo como escenario el estadio Juan Maldonado Gamarra se completo la segunda fecha del campeonato de primera división con resultados que sorprendieron ,en el primer encuentro que se inició al medio dia el equipo de MUNICIPAL que no había tenido una buena preparación e incluso no se presento en la primera fecha, sorprendió al RODEOPAMPA al ganarle por dos goles a uno.
MUNICIPAL 2 VS RODEOPAMPA 1

En el segundo encuentro el INDEPENDIENTE no pudo encontrar el camino del triunfo ante una similar escuadra que tuvo enfrente como fue el CDC CARNICHE , los dos equipos mostraron ser parejos por lo que necesitan mejorar para poner la diferencia en la cancha de juego, el partido termino con una sequia de goles , cero a cero perdiendo de esta manera la posibilidad de ocupar la punta del campeonato, y quedando ambos con solo 4 puntos.
INDEPENDIENTE 0 VS CDC CARNICHE 0



En el tercer encuentro LA SUCCHA tuvo una brillante reacción para voltear el marcador y golear al equipo del CASANOVA que comenzó ganando con gol de Coronel a los 40 minutos, inmediatamente se vino el empate con un gol de gran factura , un exelente sombrerito ejecutado por parte de Davila a los 41 minutos.
En la complementaria se vino la luvia de goles por parte de la Succha marcando a los 6 minutos con gol de Guevara , a los 10 minutos con gol de Herrera y a los 16 minutos con otro gol de sombrero esta vez por parte de Huaman .
el casanova al verse sorprendido quiso reaccionar pero no tenia los medios para hacerlo ante la garra demostrada por la succha que intentaba marcar el quinto gol de la tarde, es asi que alos 29 minutos el casanova desconto por intermedio de Muñoz , al final el resultado fue para la Succha por cuatro goles a dos .
CASANOVA 2 VS LA SUCCHA 4

con estos resultados la punta del campeonato fue tomada por el Tecnologico con 6 puntos unico lider .

sábado, 7 de marzo de 2009

NO QUIEREN QUE EL "DIABLO" ACTUE DE ALBITRO

Estudiantes Casanovistas presento un documento de reclamo y pedido al COA comision de albitros de la liga distrital de futbol de cutervo, en donde manifiestan que se abstengan de programar como albitros a los señores : ELDER OCHOA CASTRO y JULIO TOMAS BARON HORNA (mas conocido como el popular "DIABLO" ),en los partidos que tenga que jugar el casanova ya que opacan su accionar, o caso contrario no se responsabilizan lo que puedan hacer las barras del casanova, ya que estos señores han sido indicados como parciales en su accionar dejando mucho que desear y sospechar en sus presentaciones.
El presidente de la liga de futbol de cutervo Edilberto Bocanegra Garcia dijo que la COA es totalmente autonoma en su accionar ,por el cual el se abstiene de opinar al respecto, solo queda esperar su manifiesto o decision de la COA.

TECNOLOGICO SE PERFILA COMO ANIMADOR

CUTERVO._ se jugaron los dos partidos programados para hoy sabado en la segunda fecha de la primera en cutervo.
En el primer encuentro chocaron SAN RAMON VS EL TECNOLOGICO donde en el primer tiempo adelanto San Ramon en el marcador gracias a un contragolpe marcando el primero de la tarde mediante Carrero de buena actuacion . En el segundo tiempo se vino una lluvia de goles , en solo 4 minutos se marcaron 3 goles, a los diez minutos de juego con un juego aguerrido el tecnologico lograba el gol de empate ,por medio de Martinez, mientras los equipistas del San Ramon se restablecian del reciente gol en un ataque veloz del Tecnologico se produce un penal ,que fue cobrado por Llatas marcando el 2 -1, apenas se puso en juego la pelota le toco al tecnologico ser sorprendido cuando en un tiro de larga distanzia el balon se incrusto en las redes del arco del tecnologico marcando el empate a 2 por bando.
pero en el campo de juego el tecnologico era el cuadro que le ponia mas ganas el que estaba mas cerca de lograr el gol del triunfo , es asi que a los 24 minutos de juego gracias a un tiro libre pateado por Llatas del Tecnologico marcaba el tercero y definitivo del partido ,dejando el marcador final 3-2 para el tecnologico. De esta manera el Tecnologico se perfila como animador del campeonato por su garra y buen juego de equipo.

En el segundo partido jugado por las escuadras de CACHACARA VS CRUZ ROJA , dos equipos parejos que durante el primer tiempo se dedicaron a estudiarse y a cuidarse en un medio tiempo enredado, pero gracias al buen juego del numero 22 Alcides Carrasco del Cachacara se marco la diferencia momentanea el 1-0.
Cuando se jugaban los 17 minutos del segundo tiempo en una bonita dribleada por parte del jugador Ilder Carrasco se marcaba el segundo gol para los colores del Cachacara.
el gol del descuento llego a los 37 minutos en una accion forzada por Ramirez quien logro que el defensa contrario Barboza se pusiera nervioso y cometiera un autogol , quedando el escor final 2-1 , con este resultado El Cachacara logra acumular 4 puntos .
partidos de mañana domingo:
MUNICIPAL VS RODEOPAMPA
INDEPENDIENTE VS CDC CARNICHE
CASANOVA VS LA SUCCHA

lunes, 2 de marzo de 2009

TRES PUNTEROS EN LA PRIMERA FECHA

CUTERVO.- Se jugaron los tres partidos programados para el domingo con los siguientes resultados :


SAN RAMON 2 VS CRUZ ROJA 2
TECNOLOGICO 4 VS LA SUCCHA 0
INDEPENDIENTE
2 VS RODEOPAMPA 1
la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: